CAPÍTULO DIEZ
SORAYA AGUILAR
Soy incapaz de escapar de la mirada de Derek. Sé que acaba de ocurrir, que me acaba de devorar lo prohibido y lo he disfrutado, sin embargo, su personalidad es tan cambiante que aterra.
Acosador, chantajista, esquizofrénico, maltratador... Tiene todas las malas medallas. Tiene que desaparecer. De alguna manera lo conseguiré, aunque muy bien no lo estoy haciendo. Culpa suya, de su boca y lengua. De su enfermiza forma de chupar, la cual no descarto volver a querer. Sin embargo, tengo que mentalizarme. Su pasión nace por mi semejanza con su difunta mujer.
A este ritmo muero entre orgasmos.
Otra cosa que me preocupa es su presencia. La lógica ya me lo había adelantado, pero no hice mucho caso, y ahora lo repite. Derek y Máximo se conocen. Muy posiblemente sean aliados en negocios turbios.
—¿Asustada? —pregunta ronco.
—¿De qué conoces a Máximo? —susurro.
—Hay preguntas que no deberías hacer —me muerde el lóbulo con un punto sádico y susurra escalofriante, a la misma altura que mi voz —Ha sufrido las consecuencias de tocar a mi mujer. Muerto, de un disparo.
—N...No... N...No...
—Nadie toca a mi pájaro y vive —entierra las uñas en mi muslo, grito afónica mientras se dibujan cinco líneas —Tendrías que haberlo comprendido antes. Ahora tendrás que cargar la responsabilidad de un niño huérfano.
—N...no... No hicimos na...nada... —sollozo —Co...Continúo virgen... Tu... Tuya... Tuya...
—Lo sé —pega los labios a mi cabeza.
—Mo... Monstruo...
—Gracias.
Amplia las cinco líneas sobre el muslo. Duele, aún así arqueo la espalda y jadeo. No paro de enloquecer bajo su dominio agresivo, oscuro. Soy masoquista.
—Bird —me obliga a cruzar miradas —Eres fácil de asustar. Molesta, más con una mentira tan poco elaborada.
—¿Me... Mentira? ¿Cómo que mentira?
—Máximo respira —encoge los hombros —Tampoco tengo intención de provocar lo contrario. Es mi hermano mayor.
—¿Hermano mayor?
—Comprendo tú confusión. Soy el follable, pero partimos de la misma base. Cabello y ojos oscuros, cejas gruesas, complexión idéntica... Hay muchas cosas que compartimos. Si no fuera porque es cuatro años mayor y un aburrido de los sentimientos, podría ser mi mellizo.
—Él es bueno, tú no.
—Ambos sabemos que mató frente a tí.
—Me protegió.
ESTÁS LEYENDO
CONTROL
Mystery / ThrillerUn juego, dos bandos; Indecisos y Controladores. Soraya vive su peor época. Sus padres murieron, su hermana la odia, su cuñado la sobreprotege, su vecino la esquiva, un fotógrafo la acosa, los problemas financieros aumentan... Siempre añadiendo alg...