CAPÍTULO DIECINUEVE
DEREK SALVATORE
TRES AÑOS ATRÁS
PRINCIPIOS DE DICIEMBRE
Admiro las vistas que ofrece la sala de reunión hacía una ciudad repleta de cucarachas mientras escucho discutir las que hay a mis espaldas. Supuestamente la venta sobre una de nuestras aplicaciones estaba garantizada, pero ahora se queja de que el valor es demasiado elevado. Sinceramente, me importa una mierda si compran o no, así que no pienso dar mi brazo a torcer. No nací para complacer.
—Estamos solicitando una rebaja de veinte millones —blanqueo los ojos.
No me gustan que desperdicien mi tiempo, tampoco la paciencia.
—Nuestros trabajadores han estado trabajando durante meses según el acorde inicial —defiende una de mis cucarachas.
Siguen discutiendo sin que interceda. Sé que al hacerlo se terminará la reunión por el miedo que les provocaré. Sin que hablen, agachando y atendiendo como aburridos sumisos del terror.
Tras diez eternos minutos se acerca mi director financiero.
—Nombre.
—Julio, Señor —me entrega escrito en papel un humillante número —No es una mala oferta.
—¿Tengo cara de puta barata? —hago una bola con el papel y la pisoteo en sustitución de la cabeza del director —No toques mis pelotas. Aquí no me vale la fama de cada quien. Se respetará mi precio-
—Si, señor.
Continúa el absurdo espectáculo. Cada quien defiende su idea, pero todo se acaba cuando se abre la puerta y la invasora roba la atención de los presentes.
La observo por el reflejo del cristal mientras saluda con su discurso habitual.
—Empleados y gente que no conozco. Ya está aquí la chica por la que lloraban con su ausencia —su gran energía no cambia. Y brilla, más cuando se acerca contemplando el mismo paisaje que yo hace unos segundos, el cual seguiría mirando si no fuera por su interrupción —Hola, Bambino.
—Te tengo dicho que no vengas.
—Mi mimi mimi mii mi mimi —se burla.
—Estoy reunido, pájaro de mierda.
—¿Perdemos o ganamos?
—Vamos a ganar.
—Eso significa que estamos perdiendo —se aplasta las mejillas y grita escandalizada —¡Oh, Díos mío! ¡El gran bambino nos está haciendo perder!
ESTÁS LEYENDO
CONTROL
Misteri / ThrillerUn juego, dos bandos; Indecisos y Controladores. Soraya vive su peor época. Sus padres murieron, su hermana la odia, su cuñado la sobreprotege, su vecino la esquiva, un fotógrafo la acosa, los problemas financieros aumentan... Siempre añadiendo alg...