CAPÍTULO CUARENTA Y TRES
SORAYA AGUILAR
Sufro dificultades para despertar. Además, la cama es una nube, y nadie quiere levantarse de una nube super blanda que ofrece comodidad digna de reyes.
Tocan el timbre. Hora de desayunar. No quiero. Nadie morirá si decido dormir por cinco minutos de más.
Estiro la sábana escondiendo hasta la cabeza. Abrazo la almohada más grande con brazos y piernas.
Paraíso.
—¡Sin permiso! —invaden mi espacio y no es Hugo —Me habían dicho que despiertas temprano, bella durmiente. Tendré que castigar a mis esposas.
Soy violentamente desarropa por el hombre que luce kimono y una sonrisa rebosante de energía. Hundo la cara en la almohada. Solo quiero dormir. Dormir por minutos, por horas. Vaguear.
Toca gentilmente mi cabello.
—He interceptado tú desayuno. Apresura o me lo como.
—Es mi desayuno, Damián —no puedo quedarme sin él, no tendría fuerzas para soportar el gym.
—A mi no me digas Damián.
—¿Bichito?
—¡Esa es mi diva! —azota mi trasero y brinco, me incorporo mirando al terremoto de hombre —Te espero abajo, amor. No me hagas esperar o te quedas sin desayuno. Y luego no me digas que no he avisado.
Me hago con el primer conjunto, recojo el cabello, aplico el bálsamo y corro en un intento de salvar el desayuno.
Boss está siendo comprado por el intruso con golosinas caninas.
—Tiempo récord, fabulosa —ataca con un abrazo. Damián tiene el cariño que le falta a Derek —¿Has dormido bien? Espero que sí. Tenemos grandes planes.
—Tengo cosas que hacer —horarios diabólicos.
—Discutiremos eso desayunando —me besa la frente e investiga la bolsa de The Raven. Saca el contenido perplejo —¿Qué es esto?
—Mi desayuno sin bichos —lo lanza a la basura —¡Ey!
—Mejor hago mi desayuno favorito.
—A diferencia de ti yo no tengo por costumbre comer insectos —voy a recuperar la comida en su envase, pero bloquea la tapa con una mano y con la otra me para de la cabeza —No quiero bichitos.
—¿A mí no me quieres?
—A ti sí.
—Gran respuesta. Ahora deja de comportarte como una bruja aburrida y deja que tú diva favorita te haga su desayuno favorito.
ESTÁS LEYENDO
CONTROL
Mystery / ThrillerUn juego, dos bandos; Indecisos y Controladores. Soraya vive su peor época. Sus padres murieron, su hermana la odia, su cuñado la sobreprotege, su vecino la esquiva, un fotógrafo la acosa, los problemas financieros aumentan... Siempre añadiendo alg...