033 - PRESPECTIVAS

8.4K 1K 628
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 CAPÍTULO TREINTA Y TRES

DEREK SALVATORE


UN RATO ANTES


Tengo un problema.

Tenía planeado un gran día. Con cosas buenas y malas, de las que he tenido que suprimir todas las buenas. Alguien se cree con derecho de mearse en mi cara, pero no le durará. De mi no se esconden eternamente. Además, sea quien sea, le conviene mostrarse antes de que tenga tiempo a planear cada una de las torturas que ya estoy pensando que recibirá durante los próximos cuatro años.

—¿Qué ocurre? —me reclama Soraya.

—Nada.

Quiero destripar a la primera cucaracha que se me crucé, arrancarle los instintos y secarlo sin sangre. Venganza, exijo venganza.

—¿Y por qué no comes?

—Tuve un día complicado.

Mejor dicho, un puto día de mierda pasado por el sinsabor del infierno que exijo que acabe. El fin de año es una pesadilla, el principio será un baño de sangre y nadie será capaz de evitarlo.

—¿No son todos tus días complicados? —trata de darme de comer.

—¿Cuántos años crees que tengo?

—Di. Aaaah.

Separo los labios para recibir la comida, atrapando su muñeca cuando mi hermano mayor, habla:

—¿Quién hizo la cena? Tiene un gusto raro.

—Jack Salvatore. Nos quería sorprender.

¿Y ese quién es?

—El Carnicero, hermano.

Tengo dos problemas.

Mi mujer acaba de ingerir carne de cucarachas.

La temperatura de mi sangre asciende más de lo que ya estaba, la rabia se apodera de mi cuando hago soltar el tenedor a mi mujer y lanzo el plato con esa asquerosidad lejos de ella.

Sucede rápido. Lo quiero matar. No obstante, Damián se interpone entre Giovanni y yo.

—¡Yo lo mato!

—Calma, está enfermo.

—¡Ni enfermo, ni mierdas! ¡Nadie da de comer a mi mujer carne de cucarachas!

Su enfermedad me asquea. Quiero a mi hermano, el auténtico, Giovanni, las veinticuatro horas, sin tener que soportar el circo que tienen montado cuarenta y tres cucarachas. A pesar de ello, los tratamientos no funcionan y la situación empeora desde que Soraya fue atacada.

CONTROLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora