CAPÍTULO CINCUENTA Y NUEVE
SORAYA AGUILAR
El simulador me tiene absorbida, más hoy, ya que dispongo de tiempo después de que Damián haya decidido cancelar el entreno. Tiene asuntos que atender. No ha querido entrar en detalles.
Mientras aprendo a conducir ahogando mi deseo de atropellar a los transeúntes que cruzan algún semáforo en verde, comparto el salón con Alessandro y Darley, después de recogerla en la universidad. Supuestamente, están en una cita, eso es lo que nos aseguramos que crea el glaciar, sin embargo, a la hora de la verdad, Alessandro juega a la consola que le regaló Derek y Darley estudia.
Hugo entra a casa y sin soltar las bolsas que evidencian la nueva ropa que ha comprado con la generosidad de Derek, alza la cabeza de Alessandro cogiendo su mentón por detrás y lo besa.
Reprimo el grito como fan de Alesgo. Más cuando el receptor se sonroja y bloquea. Es tan dulce que me supera.
—Jefa —Hugo, me da un beso en la mejilla.
Me incorporo y digo:
—Deja que te presente a Darley. Es...
—La gata ladrona —le presta un segundo de atención y entrecierra los ojos —Oye, gata. Ni una uña sobre mi chico o te quedas calva.
—Perdón —se disculpa la pelirroja.
—No soy tú chico —Alessandro, balbucea.
—Solo estamos jugando —digo.
—Son los niños los que juegan, los adultos hablan. Y lo que ella debería hacer es hablar con ese tal Máximo.
¡Noooo!
Los planes existen para seguirlos. Derek tuvo el detalle de hacerme compinche y decidí subir la apuesta. Vamos a llevar esto hasta el límite. Y, por el bien común, si pequitas se salta alguna regla seré yo quien le arranque la melena.
—¿Qué te has comprado? ¿Hay algo para mí? ¿Y para Alessandro?
—Solo ropa para mí. Para que dejé de lloriquear el cachorro.
—Es que es mía —se ofende.
ESTÁS LEYENDO
CONTROL
Mystery / ThrillerUn juego, dos bandos; Indecisos y Controladores. Soraya vive su peor época. Sus padres murieron, su hermana la odia, su cuñado la sobreprotege, su vecino la esquiva, un fotógrafo la acosa, los problemas financieros aumentan... Siempre añadiendo alg...