CAPÍTULO SESENTA Y SIETE
DEREK SALVATORE
Alzo en brazos a Soraya y espero a que Alessandro despliegue la silla donde termina incorporada mi mujer. Caminar intensifica su dolor. He tenido que anular su agenda deportiva. Obviamente, Damián ha preguntado, también, el imbécil, ha celebrado el desastroso accidente como gran logro. Muy a lo contrario a su primera esposa. Samiya no le ha visto la gracia. Al igual que Alessandro y Hugo, los cuales por primera vez en días han coincidido en algo.
—Damián os recogerá —les informo.
—Distancia. Me parece bien —Alessandro, se le da fatal disimular su perseverante molestia por el suceso.
—Tienes que hablar con Cheese —asiento acorde con las palabras de Soraya. Otra cosa es que la charla resulte en algo —¿Sabemos algo del no médico?
—Iré al hospital antes de la oficina.
Alza las manos para chocar y chocamos. Alessandro advierte que no ayudará en nuestra especial forma de despedirnos, así que la beso guardando el favor que devolveré a mi hermano.
¡¿Cómo se atreve a jugar con lo sagrado?!
Trágicamente, cumple lo dicho. Invadido por la amargura subo al coche y me alejo del centro directo al hospital.
Se produce la sumisión de siempre.
Seleccionó la mejor foto que obtuve anoche del no médico mediante un violación al sistema del centro y sus grabaciones. Cosa de niños. Abandono momentáneamente el móvil en la mesa de recepción y retrocedo, lo suficiente para que se disipe el efecto de la maldición.
—¿Conocéis a ese chico?
La recepcionista se lo mira y pregunta a su compañera, ambas lo conocen del incidente. Lo mismo que yo. Esperaba que fuera rápido. A mi defensa el chico acudió tan rápido a los gritos de Soraya que hacía pensar en una más que probable vinculación con el hospital. Literalmente, apareció de la nada.
¿Quién es?
Conozco su aspiración y... También, no puedo asegurar, pero por la fotografía le calculo como máximo veintiún años. Apenas abandona los pañales y ya tiene más pelotas que los profesionales del lugar. Conseguirlo será un triunfo. Más considerando que es un humano dispuesto a salvar las vidas especiales, contrario al pensamiento de los miembros de La Orden. Cabe la posibilidad de que desapareciera por dicho motivo. El ataque a Soraya y mi suegros fue una demostración de su sangre fría a la hora de matar a su propia especie por mantener afinidad con el lado opuesto.
¿Médico de los malditos?
En su lenguaje debe ser pecado mortal.
Tengo que localizarlo.
ESTÁS LEYENDO
CONTROL
Misterio / SuspensoUn juego, dos bandos; Indecisos y Controladores. Soraya vive su peor época. Sus padres murieron, su hermana la odia, su cuñado la sobreprotege, su vecino la esquiva, un fotógrafo la acosa, los problemas financieros aumentan... Siempre añadiendo alg...