016 - TERRITORIOS PELIGROSOS

16.3K 1.2K 1.5K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CAPÍTULO DIECISÉIS

SORAYA AGUILAR


Existe un sentimiento profundo, uno que siento y experimento cada día que me veo implicada con los Salvatore.. Un sentir con mayúsculas, subrayado y enmarcado para que destaque. Al máximo esplendor.


ODIO


Odio a Derek Salvatore.

Cuando el lunes empecé a cumplir los horarios de un maníaco acosador estaba molesta, pero hoy estoy furiosa. El entrenamiento ha sido reemplazado por una cita sobre un asunto privado, un asunto en que se cree que puede mandar, pero ni por asomo dejaré que se mete en este terreno.

¡¿Quién se cree para meterse en zona de mujeres?!

¡¿Quién?!

¡Nadie!

Más le conviene no ponerse delante. No sabe que ha provocado la peor tormenta que existe, la tormenta de una mujer. Sonarán los truenos, le caerán relámpagos.

Bebo zumo de naranja y envío el resto de la comida a la basura. Mejor dicho, casi acaba en el cubo. Considerando en el último segundo, guardo el desayuno en la nevera y dejo una nota para Hugo. Toda suya.

¡A la mierda la dieta!

Al salir sigo furiosa. Maldigo al empresario del mal, al acosador, al esquizofrénico, al psicópata... Tengo un amplío catálogo de maldiciones. Cada una diseñada para el hombre que me arruina la vida.

—Buenos días —saluda Alessandro, alza el puño para un choque que queda ignorado —¿Soraya? ¿Todo bien?

—¡¿Tengo cara de tener un buen día?!

—Ya sé que pasa aquí. Despertaste con la izquierda.

—No. Me desperté teniendo un novio capullo, enfermo, pesado... —pulso el botón del ascensor.

—Se rompió.

—¡¿Algo más para matar el día?!

—Considerando que acaba de empezar es muy probable que sigan pasando cosas que no te gusten —se queda mirando los escalones y se agacha —Si quieres te cargo.

Alessandro es el ser con mayor encanto que existe. Considerando la alta posibilidad que hay de caernos por la escaleras me subo a su espalda, preparada para matarnos. Si estoy muerta no hay cita. Es un plan genial. Seguramente, esta no se la espera Derek.

—¡Adelante!

Acabamos en la calle sin ningún accidente. Estoy por pedir una repetición, pero el mundo se detiene mientras me mantengo sobra Alessandro.

CONTROLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora