Harry estaba un poco aturdido cuando volvió a caer por la chimenea del despacho del director, además de tener un aspecto más que desaliñado. Severus, a su favor, se limitó a darle las buenas noches, recordándole que no se desviara de su camino de vuelta al dormitorio. Harry se sorprendió mucho de que no lo hiciera, no porque buscara problemas, sino simplemente porque estaba bastante seguro de que su cerebro se había convertido en papilla y estaba a punto de chorrearle por las orejas en cualquier momento. De algún modo llegó a su cama, agradecido de que todos sus amigos estuvieran profundamente dormidos, y Harry se desplomó sobre la cama con una sonrisa de felicidad en la cara.
Al día siguiente, todos sus amigos le preguntaron qué había pasado durante su ausencia. A Harry le daba un poco de miedo contarles lo que había hecho pero, por otro lado, no quería mentirles, así que les explicó tímidamente cómo Voldemort le había animado a torturar y, finalmente, matar a Dolores Umbridge. Se sorprendió cuando todos acabaron felicitándole, elogiándole, y los gemelos se quejaron de no haber tenido la oportunidad de enfrentarse a la zorra ellos mismos. Incluso Hermione pareció estar de acuerdo en que era un resultado aceptable, sobre todo después de descubrir que Umbridge iba camino de eludir el castigo, incluso con la montaña de pruebas en su contra.
Harry también admitió haber besado al Señor Tenebroso, lo que provocó unos cuantos silbidos de lobo incluso cuando Harry restó importancia a lo que había sucedido en ese sentido, pero no pudo evitar sonrojarse al recordar lo bien que se había sentido al tener al Señor Tenebroso dominándolo de esa manera. Tenía muchas ganas de volver a experimentarlo antes de terminar la escuela, pero, por desgracia, no pudo ser, y el Señor Tenebroso le explicaba que estaba demasiado ocupado cada vez que Harry intentaba concertar una cita. A Harry le preocupaba haber hecho algo malo, haber disgustado al Señor Tenebroso y que éste sólo intentara no herirle.
Afortunadamente, Severus le hizo notar que el Señor Tenebroso no era de los que perdonan a nadie; que el hombre era de lo más franco y ni siquiera trataba de endulzar las cosas, diciéndole a todo el mundo las cosas como eran, así que era poco probable que estuviera tratando de decepcionar a Harry amablemente, sobre todo porque su acuerdo con Harry no dependía de ningún tipo de relación entre ellos, física o de otro tipo. También le explicó que el Señor Tenebroso había estado muy ocupado últimamente, encerrado en su despacho según todos los informes, probablemente intentando planear futuras estrategias, lo que tranquilizó enormemente a Harry.
El problema era que Harry sentía que le vendrían bien algunas buenas noticias. Severus le había informado de que no había podido hacer nada respecto a la insistencia de Dumbledore en que Harry volviera con los Dursley al final del trimestre de verano. Severus había intentado eludir al hombre como director, pero al parecer Dumbledore había utilizado lo que le quedaba de su antes insignificante influencia para solicitar al Wizengamot que Harry necesitaba volver a su residencia habitual por su propia seguridad, sobre todo teniendo en cuenta la creciente atención que Harry había estado recibiendo de la prensa. Dumbledore había afirmado que la propiedad era desconocida para el mundo mágico y que tenía protecciones especiales que mantendrían a Harry a salvo como ningún otro lugar podría hacerlo.
Harry no estaba de acuerdo, sobre todo porque tendría que enfrentarse a su familia después de haber sido la causa de que casi mataran a su primo el año anterior. No tenía ni idea de cómo reaccionarían ante la idea de que volviera. El trato silencioso que le habían dispensado los Dursley después de que Hagrid maldijera a Dudley con una cola de cerdo ya había sido bastante malo, y eso sólo había sido una desfiguración temporal; sólo Dios sabe lo que le harían después de una experiencia cercana a la muerte. Severus y los amigos de Harry habían intentado asegurarle que las cosas serían diferentes este año, como el hecho de que se mantendrían en contacto con él a pesar de lo que Dumbledore les dijera, pero Harry no estaba convencido. Así que subió al Expreso de Hogwarts de vuelta a Londres con el corazón encogido y la esperanza de que Vernon no se enfadara demasiado al verlo.
ESTÁS LEYENDO
DEAR VOLDIE
FanficCon los exámenes acercándose y Umbridge con más poder que nunca, Harry está al límite de sus fuerzas, así que decide intentar escribirle una carta a Voldemort, en un esfuerzo por detener las pesadillas/visiones que, sin duda, no significan absolutam...