Harry y el Señor Tenebroso siguieron estrechando su relación durante el resto del viaje y Harry estaba entusiasmado por poder empezar a planear su boda. Sin embargo, los planes más elaborados quedaron en suspenso cuando, un mes después de su regreso, Harry empezó a tener náuseas matutinas. Resultó que Dumbledore no había mentido sobre la potencia de la poción de fertilidad. Harry estaba eufórico, pero eso le planteaba serias dudas sobre qué hacer a continuación. La norma, al menos en lo que al mundo de los magos se refería, era apresurar la boda para asegurarse de que el niño pudiera usar el apellido y no hubiera problemas en el futuro. Pero eso planteaba su propio debate: ¿qué nombre llevaría el niño? .
Sirius se había enfadado bastante cuando Harry le había sugerido que tal vez quisiera cambiarse el nombre. Puede que James fuera un desgraciado, pero Sirius aún guardaba buenos recuerdos de su amigo y de la familia que lo acogió, y la idea de que el nombre desapareciera de repente con Harry le resultaba un poco chocante. Ron también señaló que el mundo de los magos podría echarle para atrás, lo cual no era necesariamente bueno con todos los cambios que estaban intentando introducir. El problema era que Harry estaba un poco harto de ser "Harry Potter". Era un manto pesado con mucha responsabilidad y Harry quería alejarse de eso si era posible. Le había gustado bastante la idea de dejar de ser "Harry Potter, salvador del mundo mágico" y convertirse en "Harry Gaunt, fabricante de varitas". Supuso que también les ayudaría a desaparecer en la oscuridad en el futuro.
El Señor Tenebroso estuvo de acuerdo, aunque también señaló que el apellido Gaunt ya se había extinguido hacía tiempo y que revisarlo no era ni mucho menos necesario. El compromiso estaba claro, al menos para Harry: tener el bebé primero y dejar que mantuviera el apellido Potter, y cambiarle el nombre después. Algunas personas habían cuestionado la elección, pero la reacción había sido mucho menor que cuando la gente pensaba que el apellido Potter podría llegar a su fin y Harry se preguntó si esto podría ser el principio del mundo de los magos con respecto a los padres solteros.
El embarazo avanzó sin demasiadas dificultades, aunque, cuando llegó el momento del parto, Harry no pudo evitar pensar en todo lo que podía salir mal y, en otro movimiento que hizo que se alzaran algunas cejas, Harry optó por someterse a una cesárea electiva poco antes de la fecha prevista del parto. El Señor Tenebroso aceptó de buen grado la decisión de Harry, sabiendo que probablemente era lo más seguro tanto para él como para el bebé. Para alguien que había afirmado no tener ningún interés en tener hijos, se había vuelto bastante cariñoso a lo largo del embarazo y ahora parecía muy nervioso ante la idea de que le ocurriera algo.
Nathaniel nació sin complicaciones y Harry se alegró de poder empezar a planear su boda. Por supuesto, la boda de Harry Potter con Marvolo Gaunt, o así se anunció al mundo mágico, causó mucho interés. Marvolo Gaunt era un conocido consejero del Ministro de Magia y Harry era el ahijado de dicho Ministro, lo que significaba que había mucha gente clamando por estar en la lista de invitados. Harry no tenía ningún problema en añadir a más gente, cuanta más gente mejor en lo que a él respectaba, ya que significaba que más gente sabía que ellos dos estaban fuera del mercado. Por supuesto, eso significaba que las personas que estaban en la boda no estaban necesariamente allí para celebrarla y ofrecer sus mejores deseos. Cuando apenas hubo brillo alrededor de la pareja al pronunciar sus votos y no se formó ningún anillo de oro, muchos de los invitados se preguntaron hasta qué punto la pareja resistiría el paso del tiempo. Sin embargo, Harry y el Señor Tenebroso sabían que no era así y bromeaban en privado cada vez que oían algún comentario.
Criar a Nathaniel había sido sin duda una experiencia de aprendizaje para ambos, e incluso el Señor Tenebroso admitía que se alegraba de haberla vivido, aunque no estaba del todo seguro de querer repetirla. Harry estaba de acuerdo. Tener un hijo era suficiente para él, sobre todo si tenía que compaginar la crianza de un niño con la apertura de su tienda de varitas en Hogsmeade, que estaba ganando popularidad rápidamente. Se sentía mal por tener que depender tanto de Remus para cuidar a su hijo, aunque la ventaja era que Nathaniel y Mona crecían como uña y carne. El año en que Mona fue a Hogwarts sin él fue especialmente difícil, sobre todo cuando Nathaniel se dio cuenta de que ni siquiera podía verla en la tienda de Harry. De repente, tío Remus ya no era tan popular, pero tío Sev empezó a recibir muchas visitas de un joven curioso que desarrolló un repentino deseo de aprender todo sobre pociones.
ESTÁS LEYENDO
DEAR VOLDIE
FanfictionCon los exámenes acercándose y Umbridge con más poder que nunca, Harry está al límite de sus fuerzas, así que decide intentar escribirle una carta a Voldemort, en un esfuerzo por detener las pesadillas/visiones que, sin duda, no significan absolutam...