El Señor Tenebroso parecía evitar a Harry a propósito, para disgusto de Harry. El hombre se quedaba hablando en un grupo, aparentemente completamente absorto en la conversación y, en cuanto Harry se unía a ella, inventaba una excusa y se marchaba, normalmente dejando que Harry se viera arrastrado a una conversación inane sobre algo ridículo como si debería o no haber un impuesto sobre el pelo de unicornio. Sirius era el político, no él. Lo único que quería era tirarse a su novio, ¡muchas gracias! Pero era difícil. Harry sabía que tenía que burlarse del Señor Tenebroso de alguna manera o, de lo contrario, el hombre nunca aceptaría irse a casa temprano. Por desgracia, Harry no tenía ni idea de cómo hacerlo si no podía acercarse a menos de metro y medio del hombre. Estaba seguro de que debía de haber alguna forma, pero no sabía cómo.
Harry suponía que eso era parte del problema de haber caído esencialmente en esta relación; en realidad nunca había tenido que seducir al Señor Tenebroso. Al parecer, lo había hecho en algún momento, pero había sido completamente inadvertido por su parte y ahora que intentaba pensar conscientemente en cómo hacerlo estaba atascado. Debía de haber una forma de conseguir pareja, no creía que la mayoría de las relaciones se dieran por casualidad. Por desgracia, Harry nunca lo había visto, o al menos no había prestado atención, y ahora se sentía perdido. Recordaba vagamente algún programa de tía Petunia en el que una persona había flirteado con otra para poner celosa a la persona que realmente le gustaba y eso había parecido funcionar fantásticamente. Tal vez podría intentarlo ahora, reflexionó. Estaba seguro de que eso llamaría la atención del Señor Tenebroso.
-¡NO!- resonó una voz en su cabeza y Harry se sintió invadido por una abrumadora sensación de terror. No, ésa sería una idea terrible. Ahora se daba cuenta de que era algo fundamental.
Harry hizo una pausa y frunció el ceño. ¿De dónde había salido aquel pensamiento? No era un mal pensamiento, de hecho era muy lógico, ahora que lo pensaba. No podía estar en desacuerdo con que poner celoso al Señor Tenebroso podía plantear todo tipo de problemas. Sin embargo, el "no" no había salido de él, así que ¿de dónde? Entonces cayó en la cuenta: la voz de su cabeza, el horrocrux, como lo había llamado el Señor Tenebroso. Eso debía de ser lo que le había hablado. Le había hablado a Harry en el pasado e incluso había logrado conectarse con el Señor Tenebroso en el pasado, aunque había pasado tanto tiempo desde que lo había hecho que casi lo había olvidado. ¡Ahora eso abría una opción viable para divertirse un poco! Harry no había querido hacer nada entre una multitud, pues no quería llamar la atención más de lo que ya lo hacía. Sin embargo, esto no lo haría, podrían hacer cosas totalmente en privado, incluso entre toda esa gente, y ninguno de ellos lo sabría. Eso le provocó una emoción adicional. No sabía cómo le sentaría que toda esa gente supiera lo que estaba pasando, pero hacerlo en secreto mientras él estaba entre ellos le parecía muy divertido.
Harry tardó un poco en recordar cómo lo había hecho antes. El ruido en el salón de baile ayudó y Harry se acercó a una de las ventanas. Las cortinas estaban corridas, pero tenían unos gruesos visillos tras los que Harry podía esconderse para amortiguar parte del ruido. Vio a algunas personas deambulando por la terraza, algunas de las cuales parecían estar muy cerca. Harry no se atrevía a hacer nada en la terraza, le parecía demasiado pública para su gusto, pero había partes del jardín que parecían lo bastante oscuras y apartadas como para divertirse sin interrupciones. Respirando hondo, Harry se sumergió en su propia mente, encontrando la presencia persistente, Harry la pinchó mentalmente un poco para llamar su atención antes de intentar invocar una fantasía.
Harry se imaginó a sí mismo en una de las zonas más oscuras del jardín, detrás de algunos de los arbustos para que no pudiera ser visto. No había luces en esa parte del jardín, pero la luna había salido y proporcionaba la luz suficiente para que Harry pudiera ver lo que estaba haciendo. Imaginó que fuera hacía calor, el suficiente para quitarse la túnica y dejarla en el suelo. Imaginó que temblaba un poco porque no llevaba nada debajo. Un gruñido pareció resonar en la mente de Harry y sintió que un escalofrío recorría su cuerpo. Eso era bueno, significaba que el Señor Tenebroso estaba prestando atención y que Harry debía empezar a divertirse.
ESTÁS LEYENDO
DEAR VOLDIE
FanfictionCon los exámenes acercándose y Umbridge con más poder que nunca, Harry está al límite de sus fuerzas, así que decide intentar escribirle una carta a Voldemort, en un esfuerzo por detener las pesadillas/visiones que, sin duda, no significan absolutam...