Capítulo 27

3.1K 347 21
                                    

Harry tuvo que contener la sonrisa durante el desayuno, contento de ver que no era el único que parecía un poco incómodo, aunque se sorprendió un poco al ver que ambos se revolvían un poco en sus asientos y hacían muecas de dolor. El Señor Tenebroso se había asegurado de frotar bien a Harry mientras aprovechaban al máximo la gran bañera hundida. El espacio extra había sido divertido para poder jugar y el Señor Tenebroso había estado más que encantado de presentarle a Harry un uso alternativo del encantamiento cabeza de burbuja aparte de rescatar gente en el Lago Negro. Hacer una mamada bajo el agua había sido sin duda una experiencia diferente, aunque había sido un poco complicado y no había podido acabar con el Señor Tenebroso sin salir a tomar aire, momento en el que el Señor Tenebroso simplemente había guiado a Harry para que se sentara a horcajadas sobre sus caderas y lo montara. Acabaron dejando el cuarto de baño hecho un desastre, pero Harry estaba demasiado saciado después de la segunda sesión de sexo como para preocuparse.

Se había despertado felizmente acurrucado alrededor del Señor Tenebroso en su, no, en su cama, una sensación que sólo se había amplificado cuando Harry había visto restos de las cuerdas de la noche anterior. El Señor Tenebroso también se había alegrado de ver las marcas y las había recorrido a besos, siguiendo las tenues marcas por toda la parte delantera del cuerpo de Harry y luego dándole la vuelta para trazarlas por toda la espalda, prestando especial atención a la marca tenebrosa especial de Harry. Había vuelto a coger a Harry, deslizándose directamente en cuanto se hubo alineado, sin necesidad siquiera de volver a abrir a Harry después de los dos combates de la noche anterior. Había sido un poco estrecho, si Harry era sincero, y un poco áspero con sólo el semen sobrante como lubricante, pero Harry lo había disfrutado de verdad, el ligero ardor contrastaba agradablemente con el ritmo lento y perezoso de las caderas del Señor Tenebroso.

Había sido un bonito comienzo de mañana y habían tardado mucho en bajar a desayunar, a lo que no ayudaba la cautela con la que Harry caminaba; al parecer, tres sesiones de sexo en menos de doce horas era un poco exagerado para él, sobre todo porque no había pasado tanto tiempo desde la última vez que había pasado la noche aquí. No estaba seguro de si su cuerpo acabaría acostumbrándose a todo aquello, aunque en realidad no le importaba que no fuera así. Después de todo, no le importaba un poco de dolor y había algo en aquel dolor que le hacía sonreír al recordar cómo se había producido. Sin embargo, Harry sabía que probablemente no habría más por un tiempo. El Señor Tenebroso, por supuesto, se había dado cuenta de la difícil situación de Harry y había lanzado un rápido encantamiento amortiguador sobre la silla de Harry antes de sentarse, para alivio de Harry, y, aunque a Harry le pareciera bien aplazar las cosas una ronda más, el Señor Tenebroso nunca dejaría que Harry se arriesgara a hacer algo que pudiera resultar en una lesión real un concepto curioso si se tenía en cuenta dónde estaban hacía menos de seis meses.

Sirius se inclinó hacia delante para coger una tostada y volvió a hacer una mueca de dolor, por lo que Harry decidió apiadarse de él.

-Sabes que los encantamientos amortiguadores ayudan mucho-.

Sirius soltó una risita irónica. -Gracias, es bueno saberlo-.

-Sí-, convino Remus. -Todo esto es un poco nuevo para nosotros-.

-Esperemos que no siga siendo así-, dijo el Señor Tenebroso. -No hay razón para que te reprimas mientras estés aquí, no hago juicios y dudo que Harry lo haga tampoco-.

-Sería un poco hipócrita si lo hiciera-, se rió Harry.

Remus sonrió. -Es que todo es un poco surrealista para ser sincero. Después de pasar tanto tiempo teniendo que ocultar cosas nunca pensamos que tendríamos la oportunidad de tener una relación abierta de verdad, especialmente con todos los demás factores con los que tenemos que lidiar-.

DEAR VOLDIE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora