Llegó Mayo y con él las elecciones, y con ellas mucha emoción. Hubo una participación récord en las votaciones y las encuestas a pie de urna daban a Sirius como firme favorito. Por eso no hubo mucha sorpresa, al menos entre el grupo de Harry, cuando Sirius ganó por goleada. Hubo muchas celebraciones hasta altas horas de la noche, así como muchas risas cuando tanto Fudge como Dumbledore se vieron obligados a pronunciar discursos de conmiseración que la Wizarding Wireless tuvo la amabilidad de retransmitir. Fudge fue un poco pomposo en su derrota, dando las gracias a todos sus seguidores e insistiendo en que él y su equipo seguirían trabajando en el Ministerio para mejorar el Mundo Mágico. Dumbledore no fue tan amable y dijo que el Mundo Mágico lamentaría el día en que lo humillaron. Probablemente no había ayudado a la humillación el hecho de que no sólo había sido golpeado por un antiguo alumno, sino que además dicho alumno era ahora del tamaño de un pequeño elefante. Sin embargo, Sirius estaba radiante y parecía muy orgulloso mientras se frotaba la barriga en las fotos.
Fue un momento particularmente hermoso para el Señor Tenebroso, ya que el hombre había sido completamente destruido. Ya no tenía poder ni influencia. Ni en Hogwarts ni en el Ministerio. Fudge seguía teniendo algunos partidarios incondicionales en puestos de alto rango, por lo que aún podía influir un poco. Por desgracia para Dumbledore, sin embargo, sus únicos partidarios incondicionales eran un auror jubilado con fama de estar un poco chiflado, un trabajador del DMLE en un puesto que la mayoría consideraba una broma y un ama de casa de una familia sin influencia. Ahora no tenía nada, y probablemente por eso nadie se tomaba en serio sus amenazas, ni siquiera cuando prometía que volvería. ¿Volver cómo? Podía tener un fénix como mascota, pero los humanos normales no podían resurgir de sus cenizas, y la carrera y la reputación de Dumbledore se habían convertido definitivamente en cenizas.
Sin embargo, las fiestas nocturnas no impidieron que Sirius entrara en el Wizengamot a primera hora de la mañana siguiente para promulgar su primera ley como nuevo Ministro de Magia. Sorprendió a unos cuantos, pero pronto muchos comprendieron que necesitaba abolir las leyes contra los hombres lobo para poder casarse con Remus. Harry no estaba seguro de si los miembros del Wizengamot sentían lástima por el hombre que estaba claramente a punto de estallar o si les preocupaba que Sirius pudiera dar a luz allí mismo si se demoraban demasiado. Sirius, sin duda, jugó a lo segundo, frotándose el estómago de forma tranquilizadora y haciendo muecas de vez en cuando. Fuera cual fuese el motivo, la ley fue derogada en un tiempo récord, así que, por lo que a Harry respectaba, no importaba mientras Sirius fuese feliz. Casarse era una de las pocas ideas "tradicionalistas" que le importaban a Sirius, sobre todo porque sabía que muchos en el mundo de los magos miraban a los hijos ilegítimos con desconfianza. Sin embargo, era una idea que Harry no podía entender.
-¿Por qué importa?- preguntó Harry. -Estar casado no cambia el hecho de que un hijo sea querido o deseado-.
-Claro que no-, resopló Sirius, -pero ambos sabemos que el mundo de los magos es muy retrógrado con estas cosas. Claro que una pareja casada quiere un hijo y claro que una pareja soltera no-.
-También puede haber un problema con la herencia-, añadió Remus, frotando la barriga de Sirius. -Los nombres significan mucho en el mundo de los magos y puede ser difícil demostrar tu linaje, sin ellos puede haber un problema-.
-Sin embargo, eso no será un problema para ustedes. Sirius es claramente la madre, el padre o lo que sea del niño-, señaló Harry.
-Tal vez para nosotros, pero no quiero que el nombre de Remus se pierda- insistió Sirius. A Remus no parecía importarle mucho, pero no estaba dispuesto a discutir con Sirius y Harry no podía culparle. No le gustaba estar en desacuerdo con Sirius en ese momento, ya que era propenso a ser un poco irritable en estos días. Pero eso no significaba que Harry estuviera contento con cómo estaban las cosas. El mundo de los magos a veces era un asco y le fastidiaba que Sirius y Remus hubieran tenido que esperar tanto para llegar a ese punto. Quería que tuvieran las mismas oportunidades que los demás en lugar de tener que hacerlo todo en el último minuto, literalmente.
ESTÁS LEYENDO
DEAR VOLDIE
FanfictionCon los exámenes acercándose y Umbridge con más poder que nunca, Harry está al límite de sus fuerzas, así que decide intentar escribirle una carta a Voldemort, en un esfuerzo por detener las pesadillas/visiones que, sin duda, no significan absolutam...