Capítulo - 4

48 3 4
                                    

Melanie / En el pasillo

Lunes 28 de agosto - 10:06

Mis dos primeras horas en el Harvey North College no han estado mal. Por suerte he tenido a una guía, Ally, con quien he congeniado muy bien, y ya me ha invitado a ir con ella durante el recreo.

He visto que todo aquí está muy dividido, todos tienen su grupo, y nunca se juntan con los que no pertenecen a su sector. Aunque a mi todavía no me tienen fichada, no dudo en que me van a encasillar en el grupo de los listillos inofensivos, porque este siempre ha sido mi papel, el de la niña buena. En fin, ya veré como continua esto...

Ahora tenemos media hora libre, en la que podemos ir a las afueras del colegio, o a la biblioteca. Yo tengo pensado ir con Ally y su grupo de amigos a un rincón que tienen, que según me ha contado ella, está cerca de la pista de béisbol. Pero antes de esto he ido a una de las máquinas dispensadoras que hay en los pasillos, para tomar algo durante este rato.

Ay, de verdad, yo no entiendo esta máquina, ¡llevo media hora peleándome con ella! Ya he puesto mi dinero y he seleccionado lo que quiero, ¡pero a este trasto no le da la santa gana de darme mi puñetero refresco! Al principio parecía que sí que iba a salir, pero luego se ha atascado. He pulsado el botón mil veces, pero nada, el refresco ni se mueve. Estoy a punto de irme, porque ya me he hartado, pero de repente oigo una voz grave por encima de mi hombro.

- Oye, ¿necesitas ayuda? - me giro y veo a un chico alto, castaño, de ojos oscuros, y guapísimo.

- Sí, por favor, es que se ha quedado atascado, y no sale mi refresco...- le contesto evitando hacer el mínimo contacto visual con él.

A continuación, el chico se pone delante de la máquina, le da un fuerte golpe con el brazo haciéndola tambalear, y logra que el zumo que he pedido finalmente caiga. Cojo el refresco y le sonrío al chico.

- Muchas gracias, en serio, te debo una. - le digo con sinceridad.

- No ha sido nada. - se pasa una mano por el pelo. - Por cierto, soy TJ, tú te llamabas Melanie, ¿no? - me pregunta con interés.

- Sí, Melanie, un placer. - nos damos dos besos para saludarnos.

- Pues bueno, Melanie, supongo que ya no nos veremos en clase, o en la cafetería, o en los pasillos... - suspira y luego deja escapar una risita. - O donde quieras. - me dedica una sonrisa coqueta y se va.

Él se va alejando poco a poco y yo lo sigo con la mirada, a punto de babear. Creo que me acabo de enamorar, y esto aquí no me conviene...

- Melanie Wöhler. - Oigo ahora una voz femenina detrás de mí pronunciando mi nombre con gracia. - Wöhler... Me encanta este apellido.

Me giro y la veo a ella, a Cassie Paige. Esa chica que he visto antes en los baños, enrollándose con un tío. Aquella que según lo que me ha contado Ally, tiene a todo el instituto detrás suyo. Antes no la he podido ver muy bien, pero ahora que la tengo delante mío y la veo mejor, ya entiendo porque todos se mueren por ella.

Es el prototipo perfecto para un chico. Tiene una melena rubia y ondulada, ojos claros, pestañas largas, nariz pequeña y labios carnosos. Es delgada, tiene la cintura pequeña y las caderas anchas, y también tiene bastante pecho.

- Hola. - tardo en contestar. - Tú eres Cassie, ¿no?

- Sí, Cassie Paige, encantada. - me da la mano para saludarme. - Al ser la nueva, supongo que te debe de estar costando un poco enterarte de todo. - supone.

- Un poco, la verdad. - le confieso.

- Yo te puedo ayudar a ubicarte. - me dice con amabilidad. - Hay muchas cosas que debes saber de este instituto, por ejemplo, no deberías echarle ojo a TJ, es mío. - me dice de repente y yo me pongo nerviosa. - Os he visto antes, y se nota que te mueres por él, pero lo siento querida, él me pertenece, y yo le pertenezco.

- ¿Es tuyo? - vuelvo a repetir enfatizando el "tuyo". - ¡Pero si antes te he visto enrollándote con otro tío!

- ¿Con quien? ¿Con Chris? - me pregunta como si yo fuera a saber su nombre.

- No lo sé, era un chico alto y moreno. - me encojo de hombros.

- Ah no, este era Josh, que estábamos en las taquillas... - recuerda.

- No, en las taquillas no, en los baños. - le corrijo.

- Ah, ¡es verdad! - chasquea los dedos. - ¡Era Dylan!

- Eh, literalmente te has enrollado con tres chicos esta mañana, ¿y dices que TJ es tuyo? - le digo alucinando.

- Han sido cuatro en realidad, pero eso da igual. - dice como si nada. - Con ellos solo tengo rollos y ya, pero con TJ tengo un vínculo especial. Él también está todo el día enrollandose con chicas, pero ninguna de ellas es como yo, evidentemente. - me explica.

- ¿Pero entonces estáis saliendo? - pregunto sin entender todavía la relación que hay entre estos dos.

- No, pero no tardaremos en ser la parejita del año. - dice con una gran sonrisa.

- Ah bueno, pues si no es tu novio, no me puedes prohibir nada. - le respondo riendo.

- Bueno chica, haz lo que quieras, pero te advierto que no te conviene para nada tenerme como enemiga... - al parecer a ella no le hace tanta gracia mi comentario.

- Prefiero tenerte como enemiga que como amiga, la verdad. - se me escapa y ella me mira un poco ofendida.

- Tú todavía no me conoces... Prepárate para lo peor, Wöhler. - me dice con una malvada sonrisa.

Al final Ally tenía toda la razón, Cassie es un asco de persona.

Red RouletteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora