Capítulo - 45

35 3 21
                                    

Cassie / En el autocine
Sábado 2 de diciembre - 22:34

Sí, bueno, la película está bien y es de mi estilo, pero en estos momentos hay algo que me interesa mucho más... Y no, no hablo de Chris, mi acompañante, hablo de Melanie y TJ.

La verdad es que estos dos me preocupan un poco, sé que Melanie está coladita por TJ, y sé que él también se está empezando a interesar en ella, y la idea de que ambos vayan juntos al autocine no me agrada. En un inicio eso no me preocupaba para nada, no pensaba que la santita de Melanie se atreviera enrollarse con TJ, pero hace unas semanas hablé con ella sobre el tema, y me dijo que era capaz de hacerlo. De hecho, hicimos una apuesta en la que si ella besaba a TJ, yo le debía un batido de cereza, pero si no lo hacía, me lo debía ella a mí.

En fin, esta noche no hago más que pensar en esto, de hecho, cuando hemos llegado al autocine, he intentado buscar el coche de TJ para aparcar a su lado y estar cerca de ellos, pero no lo he encontrado, así que no los tengo ni localizados.

Estoy intentando concentrarme en la película cuando de repente veo a Bryce y a Ally acercarse a mi coche.

- ¡Cassie! ¡Por fin te encontramos! Tienes que ayudarnos. - me dice el moreno.

- ¿Qué has hecho ahora, Bryce? - suspiro.

- Bueno, es una larga historia... Yendo al grano, Ally y yo hemos venido al autocine en moto y no tenemos donde ver la peli. ¿Nos podemos quedar con Chris y tú en tu coche, por favor? - junta las palmas de sus manos y se arrodilla frente a mí.

Bien, esta es mi oportunidad.

- ¡Por supuesto! Es más, os podéis quedar todo el coche, Chris y yo nos vamos, tenemos que ver a unos amigos... - digo yo, con una idea en mente.

- ¿Ah sí? - me pregunta Chris confundido.

- Sí, estarán por aquí cerca, vamos. - le digo.

Los dos salimos del coche, y Bryce y Ally, muy agradecidos, ocupan nuestro lugar. 

Yo empiezo a caminar muy decidida buscando a mi objetivo, mientras Chris me sigue como un perrito.

- ¿A quién estás buscando? - me pregunta sin entender nada.

- A Melanie y a TJ. - le respondo yo sin detenerme.

- ¿Y puedo saber por qué? - se ríe él.

- Digamos que tengo una apuesta pendiente con Melanie, y tengo que asegurarme de que la gané yo, y no ella.

- Uy, interesante... ¿Y de qué trata la apuesta? - me pregunta él, curioso.

- Ya lo verás... Solo te diré que nos apostamos un batido de cereza, ridículo, lo sé. - de repente, veo el coche de TJ a lo lejos. - ¡Ay! ¡Los he encontrado! ¡Están allí!

A continuación empiezo a correr hasta ellos y Chris hace lo mismo. Cuando por fin llegamos hasta el coche, TJ y Melanie se nos quedan mirando sorprendidos.

- ¿Cassie? ¿Chris? - dice TJ ilusionado. - ¿Qué hacéis vosotros aquí?

- A ver, Bryce y Ally, por alguna estúpida razón, han venido al autocine en moto y no tenían donde ver la peli, así que les he dejado mi coche. Y bueno, como estos se tienen muchísimas ganas, hemos preferido dejarlos a solas, y ahora somos nosotros los que no tenemos donde ir. - miento en la mitad de la historia.

- Oh, entiendo... Pues subid a mi coche, ¡aquí todos son bienvenidos!

Genial, de momento todo mi plan va sobre ruedas.

Decido sentarme justo detrás de Melanie, así que Chris toma el asiento situado detrás de TJ.

- Bueno, ¿qué tal? ¿Os está gustando la peli? - les pregunto.

- Sí, ¡me gusta mucho! - dice el castaño.

- No está mal. - Melanie por fin abre la boca.

- Sí, es entretenida. - opino yo. - Por cierto, parejita, ¿ya habéis hecho algo esta noche? - les pregunto yo, la reina de la discreción.

- ¿Te refieres a enrollarnos? - se ríe TJ.

- Sí, a eso. ¿Os habéis liado ya?

- No, no, hemos venido a disfrutar de la peli y ya está. - me responde TJ, y yo me alivio.

- Ah, vale, vale...

Después de esto, dejamos de charlar y nos centramos en la película, todos menos yo, claro, la peli me la suda, además ya la he visto. Discretamente, me levanto de mi asiento para acercarme a Melanie.

- Veo que de momento voy ganando la apuesta... - le susurro para que los chicos no me oigan.

- Exacto, tú misma lo has dicho, de momento. - enfatiza eso último.

Vuelvo a sentarme y mientras todos siguen viendo la peli, yo estoy todo el rato pendiente de Melanie, para ver si se atreve a besar a TJ o no.
De momento no parece haber mucho contacto físico entre ellos, pero el problema está en que ahora viene una de las escenas más especiales de la peli, en la que los dos protagonistas hablan sobre lo que significa para ellos amar a alguien y ser amados. Y digo que esto supone un problema porque cuando yo fui a ver la peli en el cine hace unos meses, muchas parejas empezaron a liarse después de la escena, de hecho, para que mentir, yo también me lié con mi ligue de aquella noche.

Durante toda la escena no ocurre nada, pero justo cuando termina, veo como TJ se acerca a Melanie. No, por favor, eso sí que no, ¿en serio TJ va a besar a Melanie? Como lo haga le mato.

- ¿Y para ti que significa querer a alguien? - le pregunta TJ.

Uf, pues al final no ha habido beso, solo una absurda pregunta filosófica.

- Bueno, desde mi punto de vista, querer a una persona significa reírte con ella, llorar por ella, cuidar de ella, sufrir por ella, y sobre todo, luchar por ella. - guau, menuda reflexión.

- ¿Luchar por ella? - repite TJ y Melanie asiente con la cabeza. - Y tú... ¿Lucharías por mí?

- A ver, la verdad es que... Siempre he luchado por ti, desde el primer día de instituto lo he estado haciendo. - le responde Melanie acercándose más a él.

- ¿Ah sí? - TJ se le acerca todavía más. - ¿Y con quién has estado luchando?

A continuación, Melanie me mira de reojo con una media sonrisa y luego vuelve a centrar su mirada en el chico.

- No quieras saberlo. - le responde Melanie, y de repente lo besa.

Me cago en la puta. Ay no, ¡que la puta soy yo! Pues me cago en la puta santa, que de santita no tiene nada.

Es que no me lo puedo creer, ¡lo ha hecho! Y lo peor es que TJ no se ha apartado, al contrario ha empezado a intensificar el beso mucho más. Al final esto ya no es un besito de nada, ¡si es que se están enrollando!

No puedo más. Es que no se ni que me pasa, ¿en serio me estoy poniendo celosa? ¡Pero si soy Cassie Paige, la gente tiene que envidiarme a mí, no yo a los demás! Es que no lo entiendo, a lo largo de mi vida he visto a TJ liarse con miles de chicas y siempre me la ha sudado completamente, pero, ¿por qué cuando se enrolla con Melanie tengo que sentir celos? Esto no tiene sentido.

No aguanto más ver como estos dos se comen la boca delante de mis narices, tengo que hacer algo inmediatamente.

Me levanto para salir del coche y doy un portazo para llamar la atención. Con el ruido, consigo que los dos se separen ya de una maldita vez, por fin.

- ¡Ey! Cass, ¿a dónde vas? ¿Va todo bien? - me pregunta TJ al verme fuera del coche.

- Sí, sí... Voy a la tienda del autocine a comprar un batido de cereza. - y es que encima le debo un puto batido a Melanie, esto es humillante.

- ¡Oh, ahora lo entiendo! - salta Chris que lleva todo este rato observando nuestra escena. - ¡Esta era la apuesta! - joder, tan oportuno como siempre.

Red RouletteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora