Klaus / En los pasillos
Lunes 4 de diciembre - 7:54
Joder, el sábado no fui al autocine y ya parece me haya perdido una temporada entera del Harvey, porque se ve que pasaron muchas cosas de las que me acabo de enterar ahora. Al parecer, la gente no vino a ver la película, sino a enrollarse, y hoy solo se hablan de las miles de parejas que se liaron allí... Aunque sin lugar a dudas, los reyes del salseo de la semana han sido Melanie, Cassie, y sobre todo TJ.
Por lo que he oído, TJ y Melanie fueron juntos al autocine, y allí se liaron por primera vez, pero después el imbécil de TJ fue a casa de Cassie y se la tiró. Fin de la historia, no sé para qué tanto jaleo, TJ es un idiota y siempre tiene que cagarla, esto no es ninguna novedad.
- Qué gilipollas que es TJ... - me dice Gwen.
- Ya, y lo mismo digo de Cassie, entiendo que no se lleve bien con Melanie, pero esto no justifica para nada lo que ha hecho. - opino yo.
- Bueno, ¿qué esperabas? Son Cassie y TJ, la puta y el rompecorazones, se dedican a esto, una folla con todos y el otro le rompe el corazón a todas. - dice ella.
- Ya, y lo peor es que nunca van a cambiar... - suspiro. - Bueno, ¿y a ti cómo te fue con Leo?
- ¿A mí? ¿Que cómo me fue con Leo dices? - empieza a titubear. - Pues normal, ¿no? No lo sé, estuvimos viendo la peli como dos personas corrientes, bueno, algo lógico, esto es lo que se hace en los autocines.
- Vale, vale... - me río.
A continuación vemos a Chris corriendo por los pasillos a toda velocidad.
- ¡Se viene una pelea, se viene una pelea! ¡Gente! ¡Que se viene una pelea! - nos anuncia a todos los de la zona.
Acto seguido, el chico se dirige hasta una multitud de gente que hay al final del pasillo, supongo que será ahí donde estará ocurriendo todo el caos.
Gwen y yo nos miramos y sin decir nada empezamos a correr hasta toda aquella gente, a ver qué es lo que está ocurriendo... Quizá sean dos chicos del equipo de béisbol luchando por una chica, o un Lion y un Bulldog peleándose para ver quién tiene más fuerza o... Oh por Dios, pero si son Melanie y Cassie.
Están una enfrente la otra mientras todos las rodeamos. No he podido enterarme del inicio de la discusión, pero ya me puedo imaginar un poco de qué se trata.
- ¿Cómo has podido tirarte a TJ? ¿Tú eres subnormal o qué te pasa? - creo que nunca había visto a Melanie así de enfadada. - Joder, y lo peor es que me acabo de enterar ahora, hace menos de cinco putos minutos, porque me lo ha contado un tío con el que no he hablado en la vida... Es que esto es increíble.
- Ay, no sé por qué te enfadas tanto... Ya te podías imaginar que ocurriría algo así. - Cassie permanece mucho más calmada. - Además, ¿qué te esperabas de TJ? Es así con todas las chicas, por algo le llaman el rompecorazones, ¿de verdad creíste que sería diferente contigo?
- No, si de TJ ya me lo esperaba... Pero de ti no. - un silencio invade todo el pasillo. - ¡Es que me siento estúpida! Creía que tú y yo ya nos empezábamos a llevar mejor, ¡pero vas y te tiras al chico que me gusta!
- Perdona, pero a mi TJ también me gusta, ¡y tú lo sabías perfectamente! ¡Pero eso no te importó, y te enrollaste con él delante de mis narices! - le reprocha Cassie. - Pero da igual, hazte la víctima y déjame a mí como la puta del colegio, una vez más.
- Yo no te he llamado puta en ningún momento, eso te lo acabas de inventar tú. - le dice la morena.
- Claro, ¡porque tú nunca haces nada! ¡Quieres ser la niña buena que jamás haría daño a nadie! Si es que la etiqueta de santa no te la puse yo, ¡te la pusiste tú solita! - dice Cassie cada vez más enfadada. - Pero bueno, tú mejor sigue con tu papel de santita y ya verás que TJ no te va a hacer ni puto caso... Porque te aseguro que nunca va a volver a interesarse en ti, a él le van las tías atrevidas y con carácter, no las vírgenes que le temen al sexo. - se ríe en su cara.
De repente, Melanie, que ya está hasta al coño de Cassie, le da una bofetada en la mejilla, dejándonos a todos estupefactos.
- ¡Así se hace! - le grita Gwen para animarla.
Hay gente que ríe, otros que murmuran, pero Cassie permanece en silencio absoluto. Sin decir nada, la rubia coge un coletero que tenía en la muñeca y se ata el pelo haciéndose una coleta alta.
- Veo que quieres pelea, Wöhler... No te preocupes, que me muero de ganas de pelear contigo.
A continuación, Cassie se acerca un poco a Melanie y la empuja contra las taquillas con tanta fuerza que la morena acaba cayendo al suelo. Rápidamente se pone encima de Melanie antes de que se pueda levantar, y de esta manera consigue tenerla acorralada.
- ¿Dónde quieres tu primer golpe? ¿En el ojo? No, mejor no, que tienes unos ojos azules muy bonitos... Mejor te parto la boca y así me aseguro de que no te vuelvas a enrollar con TJ.
Cassie alza su puño, pero justo antes de que pueda llegar a golpear a Melanie, TJ entra en escena.
- ¿Se puede saber qué cojones está pasando aquí? - dice muy perdido, ya que se ha perdido gran parte de la discusión.
- ¡Hombre! Hablando del rey de Roma... - exclama Gwen.
- Ay, Dios... ¿Qué es todo esto? - dice TJ preocupado.
Cassie y Melanie se levantan más calmadas.
- Esto lo has provocado tú, TJ. - dice Melanie bastante afectada. - Me gustas mucho, ¿vale? Pero has jugado con mis sentimientos, y ahora veo que para ti esto solo era un juego.
- ¡Eso no es verdad! Tú me gustas, lo prometo, pero también siento algo por Cassie... ¡Ahora mismo tengo el corazón dividido y no sé qué hacer!
- ¡Pues aclárate ya! - le grita Cassie.
- Eso intento hacer, ¡pero es muy difícil escoger! - le responde el castaño.
- ¡Elige a Cassie, tío! - le grita un Lion. - ¡Está más buena!
- No, ¡elige a Melanie! - le dice otro chico. - ¡Ella seguro que no te pondrá nunca los cuernos!
- Quédate con Cassie, ¡es mucho mejor que Melanie! - le grita Tiffany.
- No, ¡Melanie es la única que merece la pena! - le dice un Bulldog.
TJ, quien parece estar muy molesto, resopla y se larga de la zona. Después de esto, Cassie y Melanie se miran con odio, y también se van. Bueno, y aquí termina el numerito de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Red Roulette
Mystery / ThrillerEn todos los institutos siempre hay los mismos grupos: los populares, los raros, los listos, los buenos, los malos... Todos los alumnos ya tienen su etiqueta y nunca se dirigen la palabra con los que no son de su sector. Sin embargo, la aparición de...