Melanie / En los pasillos
Lunes 8 de enero - 7:54
Ha llegado el momento que no quería que llegara. Hoy es el primer día de mi segundo trimestre en el Harvey, y no, no estoy desanimada por tener que volver a clase, sino porque voy a ver a TJ y a Cassie.
No los veo desde año nuevo, y digamos que todo lo que pasó entre los tres aquel día fue muy fuerte. ¡Nos enrollamos! ¡Los tres! Bueno, de hecho pasaron algunas otras cosas más que prefiero no mencionar. ¡Es que no los quiero ver! TJ me gusta mucho y siempre estoy muy nerviosa cuando estamos juntos, y después de lo sucedido, seguro que las mariposas que siento por él se multiplicarán por cien. Y bueno, Cassie me cae mal, es insoportable y ahora, cada vez que la vea, solo me vendrá a la mente aquella puta escena, qué horror.
Me dirijo hasta mi taquilla y de camino veo a Cassie a lo lejos hablando con Tiffany y Gabriella. Al verla siento una explosión de nervios dentro de mí que parece mortal, ¿esto es normal? De repente, la chica me ve y deja de hablar con sus amigas y empieza a caminar hacia mí... ¡Esto no me puede estar pasando!
A medida que se va acercando, mi corazón empieza a latir más y más fuerte, siento como si me fuera a morir ahora mismo, esto es terrible.
- Hola, Wöhler. - me dice ella con una pequeña sonrisa.
Cassie clava sus ojos verdes en mí, haciéndome sentir muy intimidada. Soy incapaz de mantener el contacto visual, así que decido mirar a otro sitio. Involuntariamente, mis ojos acaban fijados en sus labios, sus carnosos y voluptuosos labios... Y pensar que yo he besado esos labios, sus labios. Joder, ¿por qué todo me tiene que recordar a lo que ocurrió en año nuevo?
- ¿Te ha comido la lengua el gato o qué? - dice Cassie, riéndose de mí.
Mierda, he estado tan nerviosa que ni le he contestado.
- Hola. - digo intentando no parecer alterada.
Nos quedamos unos segundos calladas, mirándonos a la cara. Ambas estamos pensando en lo mismo, es imposible no hacerlo. La tensión que hay entre nosotras es tan inmensa que parece palpable.
- Oye, sobre lo que pasó en año nuevo... - Cassie es la que empieza a romper el hielo.
- Sí, lo de año nuevo...
- Melanie, ya sabes cómo soy, cada día me tiro a una persona diferente.
- Sí, y yo solo fui una más. - asumo.
- Exacto, una más. Me apetecía probar algo nuevo y por eso hice lo que hice. - dice con indiferencia. - Solo quería aclarar que yo no tengo ningún interés amoroso en ti. Lo que ocurrió no volverá a pasar. No me arrepiento, estuvo bien, pero ya está.
- Sí, sí, tranquila, yo tampoco estoy interesada en ti... - me río.
- Vale, vale... Bueno, mis amigas me llaman, así que será mejor que me vaya con ellas. ¡Hasta luego! - tras decir esto, se va.
Menuda gilipollas. Esta semana no he parado de darle mil vueltas al asunto, mientras que a Cassie el tema le ha importado una mierda. Claro, para ella yo solo he sido una más, pero para mí esto lo ha sido todo.
- ¡Ey, Melanie! - oigo una voz grave por encima de mi hombro, es TJ.
- Ay, ¡hola! ¿Qué tal? - le pregunto con una sonrisa.
- Muy bien, mira, ¡hoy estreno esta chaqueta! - me fijo en la chaqueta deportiva roja y blanca que lleva puesta. - ¿Te gusta?
- Sí, el color rojo te sienta muy bien.
- Hombre, ¡es que el rojo es mi color! - me dice él, con una gran sonrisa.
- Oye TJ... ¿Puedo preguntarte algo? - le digo de repente y él asiente. - ¿Qué significó para ti lo que hicimos en año nuevo?
- ¿Hablas del trío? - dice él, sin ningún tipo de vergüenza.
- ¡No lo digas tan fuerte! Además, aquello no fue ningún trío. - le digo yo.
- ¿Cómo que no? Que yo sepa, un trío es sexo entre tres personas.
- Pues ya está. Nadie folló con nadie, lo único que pasó es que tú y Cassie me tocasteis. - le explico.
- Bueno, el sexo puede ser muchas cosas... - opina él.
- Sí, sí, lo que tú digas... - me río. - Bueno, no me has respondido. ¿Qué significó para ti?
- ¡Pues para mí aquello fue el puto paraíso! - su comentario me hace reír. - Yo lo repetiría, pero vosotras no queréis. - se encoge de hombros. - Bueno, ¿y para ti qué significó aquello? ¿Te gustó?
- A ver, fue extraño... - se digo con sinceridad. - Ocurrió todo muy rápido, y sin motivo alguno.
- Ya, pero esta no es la cuestión... ¿Te gustó o no? - me vuelve a preguntar, esta vez más interesado.
- Sí. - decido ser honesta con él.
- ¿En serio? - TJ se echa a reír.
- Claro que me gustó, no sé por qué te extraña... A ver, todos los chicos del Harvey tienen el deseo de follar con Cassie, y todas las chicas del Harvey tienen el deseo de follar contigo, y yo os tuve a ambos en una misma noche. ¡No podía pedir más! - bromeo sobre el tema.
- Tienes razón. ¡Si es que en el fondo eres una privilegiada! - se ríe. - ¡Has hecho un trío con Cassie Paige y Theo James Scott!
- ¡Que no fue un trío! - le vuelvo repetir, y él se ríe.
- Sí que lo fue. - TJ mira su reloj. - ¡Ostras! ¡Son casi las ocho! Será mejor que me vaya, que tengo latín y si llego tarde la profe me mata. ¡Adiós, Melanie!
- ¡Adiós!
¿Qué coño ha sido eso? En la vida le he hablado a TJ de esta forma. ¿Por qué hemos hablado como si fuéramos putos amigos? ¿Por qué no me he puesto nerviosa en ningún momento de nuestra conversación? Desde que llegué al Harvey no ha habido ni un solo día en el que no me pusiera roja delante de él o empezara a tartamudear al hablarle, y hoy no ha sido así; nos acabamos de hablar como colegas de toda la vida. No lo entiendo... Pensaba que después de todo lo ocurrido en año nuevo, hablar con él sería todavía más vergonzoso y no podría ni verle, pero no, hoy mis nervios no han convivido con TJ... Pero sí con Cassie. ¿Será que ya no siento nada por TJ? ¿Será que la que me gusta ahora es Cassie?
No.
Ni de coña, ni en sueños, ni loca, ni muerta. ¿En qué momento se me ha podido pasar semejante gilipollez por la cabeza? ¿Yo coladita por Cassie? Venga ya, ¡por encima de mi cadáver! ¿Cómo me tiene que gustar esa niñata pija superficial e insoportable? ¡Sería literalmente la última persona del planeta en la que me fijaría!
Ya sé que la besé hace una semana, pero aquello lo hice porque... Pues porque estaba enfadada con ella, porque me cae fatal, ¡y porque la odio! Joder, estoy fatal... ¿Quién narices besa a quien más odia? ¡Ni siquiera tiene sentido lo que estoy diciendo! Menudo lío... ¿Qué me pasa con Cassie? ¿Por qué me está haciendo sentir así? ¡No lo entiendo! ¿Será verdad que me está empezando a gustar? No, no, no... Esto no puede estar pasándome. No puedo sentir nada por ella, no quiero sentir nada por ella, pero sin embargo, lo hago. ¿Y por qué? ¡Pues no lo sé! Supongo que porque el amor es así de caprichoso. Es incontrolable, incoherente y hace que pierdas la cabeza por quién no debes. El amor es odioso, casi tanto como Cassie Paige, y es que odio a Cassie con todo mi ser, pero odio todavía más lo que siento por ella.
ESTÁS LEYENDO
Red Roulette
Mystery / ThrillerEn todos los institutos siempre hay los mismos grupos: los populares, los raros, los listos, los buenos, los malos... Todos los alumnos ya tienen su etiqueta y nunca se dirigen la palabra con los que no son de su sector. Sin embargo, la aparición de...