Leo / En el teatro del colegio
Viernes 8 de diciembre - 23:51
Ya ha llegado el momento más aterrador de la semana, la hora de la Red Roulette. Por el momento, Klaus, Ally, Melanie y TJ ya han cumplido sus retos, que por suerte todos han sido sencillos, y ahora me toca a mí.
Doy un impulso a la ruleta y esta empieza a girar, y al cabo de poco tiempo acaba deteniéndose en una casilla del amor.
Tomo una carta negra y la leo en voz alta.
- «Besa al jugador que tengas enfrente.» - observo el círculo que formamos todos y veo que el que tengo justo delante de mí es Bryce, así que tocará reforzar la amistad, total, es el único de mi grupito con el que no me he besado todavía.
Mientras el resto se ríe por el desafío, yo me acerco a mi amigo y sin más dilación le doy un corto beso.
- Anda, ya está, reto cumplido. - digo en voz alta. - Venga, siguiente.
- Me toca a mí. - dice Cassie algo asustada.
La chica hace girar la ruleta y luego esta se detiene a en una casilla roja.
- Mierda. - dice en voz baja y luego coge una carta. - «Échate un vaso de agua hirviendo por encima.» - lee en voz alta.
- Bueno, dentro de lo que cabe, podría ser peor. - opina Klaus.
- Ya... Bueno, pues vamos a hacerlo. - dice la rubia.
Acto seguido, todos nos levantamos y vamos hasta la cocina del colegio y allí tomamos un cazo lleno de agua y lo ponemos a hervir. Pasados unos minutos, cuando ya está todo listo, vertemos el agua hirviendo en un vaso y luego Cassie se acerca a este para cogerlo.
- ¡Joder! - dice ella, que se ha quemado con tan solo rozar el vaso. - ¡Está muy caliente!
- Como tú, ¿no? - le suelta Melanie. - Que solo piensas en el sexo.
- Tía, supéralo ya. Sé que te molestó que me tirara a TJ, pero tú te lo buscaste. - le replica Cassie.
- ¿Que yo me lo busqué? - se ríe Melanie en ironía.
- Sí, porque TJ te dijo que vinieras a su casa y tú no quisiste, y es por eso que luego se fue conmigo. ¡No es mi culpa que seas una santita y te dé miedo follar!
A continuación Melanie coge el vaso de agua hirviendo sin ningún miedo.
- Ya veo que con el batido de cereza no aprendiste, a ver si con el agua hirviendo sí. - a continuación, sin pensárselo dos veces le tira el agua hirviendo por encima.
Cassie gime del dolor, algo normal, ya que se está quemando por todo el cuerpo. TJ, muy preocupado, rápidamente abre un grifo de la cocina y espera a que salga agua fría para que Cassie pueda cubrir sus quemaduras con el agua.
Mientras el castaño ayuda a la chica a minimizar el dolor, yo decido acercarme a Gwen, quien está mirando la escena muy interesada, como si se tratara de una comedia romántica.
- Y es por cosas como estas que el Team Cassie siempre gana. - le susurro al oído.
- ¿Bromeas? ¡Melanie ha hecho una locura por amor! ¡Eso sí que es romántico! - argumenta Gwen.
- Tienes que estar de coña... - me río.
Cuando Cassie ya se encuentra mejor y no siente tanto las quemaduras, decide abandonar la sala, pero no sin antes acercarse a Melanie para hablarle de nuevo.
- Estás loca.
Melanie no responde al comentario de Cassie, y decide ignorarla. Después de esto, todos volvemos al teatro para continuar la partida.
ESTÁS LEYENDO
Red Roulette
Mystère / ThrillerEn todos los institutos siempre hay los mismos grupos: los populares, los raros, los listos, los buenos, los malos... Todos los alumnos ya tienen su etiqueta y nunca se dirigen la palabra con los que no son de su sector. Sin embargo, la aparición de...