Capítulo - 60

14 1 13
                                    

Ally / En casa de Cassie

Lunes 1 de enero - 1:11

Mientras van sonando las mejores canciones del año por el televisor, todo el grupo nos dedicamos a jugar a cartas, ya que estamos cansados y no tenemos nada mejor que hacer. Bueno, rectifico, no estamos todo el grupo, faltan Melanie, Cassie y TJ.

Estos tres nos han dejado a todos muy intrigados. Hace un rato se han ido al piso de arriba, y luego hemos escuchado algunos gemidos que nos han dejado a todos muy sorprendidos. Gwen y Bryce creen que estos tres han hecho un trío, pero Klaus, Leo y yo discrepamos. Dudo que Melanie haya hecho un trío en el que Cassie también haya estado implicada, bueno, directamente, dudo mucho que Melanie haya hecho un trío.
Lo de los gemidos ha sido raro, pero supongo que todo tendrá una explicación lógica.

De repente y en el momento justo, entran en escena TJ, Cassie y Melanie. Se acercan a nosotros como si nada, pero Gwen, que no se calla ni una, es la primera en preguntar.

- Os lo habéis pasado bien, ¿eh? - dice con una sonrisilla traviesa.

- ¿Perdón? - dice Cassie frunciendo el ceño.

- Venga, Cassie, no te hagas la tonta, que los gemidos se han oído desde aquí. - se ríe Bryce.

Tras decir esto, los tres intercambian miradas, y puedo notar un gran nerviosismo en Melanie, algo que, sin duda, me deja pensativa.

- ¿Qué habéis estado haciendo los tres? - pregunta Leo, intrigado.

Ninguno de ellos responde, parece que no saben qué explicaciones darnos. Observo como Cassie mira a Melanie, y se percata de lo nerviosa que está. Acto seguido, sin pensarlo mucho, la rubia decide hablar.

- ¿Los tres? - se ríe. - ¿Vosotros qué clase de películas os montáis? No metáis a Melanie en esto, que ella no ha tenido nada que ver. Los gemidos eran míos, TJ y yo hemos ido a mi habitación a echar un polvo.

- Y entonces, ¿por qué Melanie ha subido con vosotros? - pregunta Gwen.

- Se encontraba mal. - responde TJ. - Cassie le ha dicho que descansara en una de las habitaciones de invitados, ya que allí no había tanto ruido. Ella la ha acompañado hasta la habitación de invitados, y yo he subido con ellas para luego ir a la habitación de Cassie y follar con ella.

- Exacto. - Cassie le da la razón. - Y justo cuando hemos terminado, hemos ido a ver qué tal se encontraba Melanie, y como ya estaba mejor ha bajado con nosotros.

- Sí. - se limita a decir Melanie.

- Y vosotros pensando que habíamos hecho un trío. - se río TJ. - Estáis fatal...

- Bueno, pues caso cerrado. - dice Klaus. - Ahora ya podréis dormir tranquilos. - dice en un tono irónico.

Lo sabía. Todo tenía una explicación coherente. Lo único que me ha extrañado ha sido ver a Melanie tan nerviosa durante la conversación, así que decido ir a hablar con ella. Las dos nos sentamos en un sillón, y allí empiezo a hablar.

- ¿Qué tal te encuentras? - le digo.

- ¿Por qué lo preguntas? - dice ella, algo alarmada.

- ¿No te dolía la cabeza? - me río.

- ¡Ah, sí! Bueno, ya me encuentro mejor. - se limita a responderme.

- Oye, y esto de que TJ se ha tirado a Cassie... ¿Cómo lo llevas? - le digo preocupada, ya que sé que el chico le gusta mucho.

- Bueno, ya me imaginaba que si TJ se tenía que quedar con una de nosotras dos, elegiría a Cassie. - se encoge de hombros.

Yo la abrazo para consolarla, pero me extraña notarla poco afectada, aquí está pasando algo raro y yo no me estoy enterando.

Red RouletteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora