TJ / En el polideportivo del colegio
Miércoles 11 de octubre - 8:07
- ¿Alguien sabe por qué la directora nos ha llamado a los últimos cuatro grados? Todavía no sé qué cojones hacemos aquí. - Bryce ya se ha cansado de esperar lo que sea que estemos esperando.
- No lo sé, supongo que querrán hacer un comunicado a los mayores del colegio. - le responde Leo encogiéndose de hombros.
- Hombre, esto está claro. - me río por la estúpida deducción del rubio. - Este polideportivo solo se utiliza para cuatro ocasiones: para los aburridos partidos de baloncesto de los Bulldogs, los ensayos de las cheerleaders, los eventos especiales, y los comunicados de dirección. - repaso todos sus usos.
- No critiques tanto a los bulldogs, ¡si son majos! - Cassie defiende a este equipo.
Los Bulldogs no son mala gente, de hecho, Cassie tiene razón, todos son bastante simpáticos, pero hay que aceptar que en el Harvey los que brillan no son los jugadores de baloncesto sino los de béisbol. Ellos son simplemente los majetes, y nosotros somos los starboys. Los Bulldogs solo son perritos que se dedican a ladrar, en cambio, los Lions somos depredadores y estamos aquí para rugir.
En fin, la rubia los ha defendido porque al ser animadora de ambos equipos pasa tiempo tanto con nosotros como con ellos, y se lleva bien con todos.
- Eso lo dices porque este finde te enrollaste con uno de ellos, ¿no? - se empieza a reír Bryce que no tiene ningún tipo de evidencia pero tampoco tiene dudas.
- Sí, bueno, con Spencer. - afirma la chica con una sonrisa pícara.
Todos nos echamos a reír hasta que vemos a la directora entrar al lugar. La señora se coloca enfrente de todos los alumnos, que estamos sentados en las gradas, y coge un micrófono para hablar.
- Estimados alumnos de noveno, décimo, undécimo y duodécimo grado. - ya me parecía que la enumeración no tenía fin. - Nos encontramos en el polideportivo del Harvey North College, un sitio verdaderamente singular para todos, ya que da lugar a muchos eventos especiales, como los exitantes partidos de nuestro equipo de baloncesto, la gran ceremonia navideña, el inigualable baile de final de curso, entre muchos otros... Pero hoy nos centraremos en la festividad más terrorífica del año, Halloween. - ahora me acuerdo de esto, ¿cómo se nos había podido olvidar? - Como todos ya sabéis, es tradición que el treinta y uno de octubre por la noche todos los alumnos del colegio de entre catorce y dieciocho años asistan a la incomparable fiesta de Halloween. Cada año, esta tiene una temática diferente que indica el estilo de disfraz que tienen que llevar los estudiantes que quieran acudir a esta celebración, y este año hemos optado por los personajes históricos. - después de eso último se empiezan a oír quejas por parte de los alumnos, algo normal.
La fiesta de Halloween es algo sagrado para los adolescentes del Harvey. Es la hostia venir al colegio por la noche y ver los disfraces de la gente, y a pesar de que no haya alcohol, algo evidente, aun así es entretenido. En el polideportivo ponen música y hay mesas con comida; en algunas aulas hay proyectadas diferentes películas de miedo; y en el comedor puedes hacerte sesiones de fotos con tus amigos, ya que hay instalados diferentes mini estudios con diferentes fondos, y puedes encontrar objetos y complementos para ponerte.
Aparte de eso, lo que mola más es que cada año hay una tema diferente que todos tenemos que seguir a la hora de disfrazarnos, como ya ha dicho la directora antes. Por ejemplo, el año pasado la temática era "blanco y negro" y todos tuvimos que ir disfrazados de estos dos colores; o hace dos años tuvimos que ir de famosos, podían ser actores, modelos, cantantes, deportistas, o cualquier cosa, pero de algun artista. En fin, que esto es una de las cosas que nos gusta más a los alumnos y este año lo han estropeado todo. ¿Personajes históricos? ¿En serio? ¡Ahora voy a disfrazarme de Napoleón, si le parece bien! Menuda mierda.
- ¿Esto es una broma? - dice Cassie al grupo.
- Ojalá. - le responde Bryce.
- Estoy oyendo muchas quejas y esto no me está gustando... Las personas que han hecho historia son las que nos han traído hasta aquí, aquellas que han cambiado al mundo de una manera u otra, y esta temática no tiene que ser para nada aburrida. - ahora nos viene con la charla motivadora de los huevos. - Bueno, como iba diciendo, todos tendréis que ir disfrazados de un personaje histórico, no importa si es del siglo pasado o si existió antes de cristo, lo importante es que toda aquella persona culta lo reconozca. - venga ya, ¡su madre me va a reconocer!
...
Después de estar media hora escuchando a la directora hablar sobre otros detalles de la fiesta, hemos vuelto a nuestras aulas, y ahora tenemos que estar soportando al profesor Brown.
Mientras el hombre nos explica mierdas matemáticas, Leo escribe una nota y se la pasa a Bryce, luego él se la da a Cassie, y finalmente ella me la entrega.
Empiezo a leer la nota de los tres, que empieza con una pregunta escrita con un bolígrafo verde, el que Leo siempre usa: «¿Tenéis alguna idea para el disfraz de Halloween?»
Más abajo, obtiene la respuesta de Bryce, anotada con un boli medio gastado y con muy mala letra: «¿Y si vamos de vikingos? ¡Me apetece llevar un casco de estos con cuernos!»
La idea del moreno, es respondida por Cassie, con un corto mensaje escrito con una pluma de color rosa y con su limpia y clara caligrafia: «Por encima de mi cadáver».
Me río y me guardo la nota, y acto seguido le hablo a Bryce en voz baja.
- Tiene que ser un personaje en concreto, ¡uno que tenga nombre! ¡Los vikingos es algo muy general! - le explico.
- Exacto. - Cassie, que al estar sentada a mi lado me oye, también opina. - Además, ¡ir de vikinga me impedirá ir sexy! - su comentario me hace reír.
- Bueno, esta tarde después del entreno lo hablamos. - acaba respondiendo Leo y todos asentimos.
ESTÁS LEYENDO
Red Roulette
Mystery / ThrillerEn todos los institutos siempre hay los mismos grupos: los populares, los raros, los listos, los buenos, los malos... Todos los alumnos ya tienen su etiqueta y nunca se dirigen la palabra con los que no son de su sector. Sin embargo, la aparición de...