Capítulo - 46

31 4 11
                                    

Bryce / En el autocine

Sábado 2 de diciembre - 22:50

Bueno, al final esta noche ha ido mejor de lo que esperaba. Ally y yo hemos encontrado un lugar donde ver la peli, ya que Cassie nos ha dejado su lujoso coche, algo que sin duda hemos agradecido mucho. Además, pensaba que la película sería un coñazo, pero es más entretenida de lo que creía... Aunque más entretenidas son las conversaciones que estoy teniendo con Ally.

- Tienes que estar bromeando... - me río al oír su historia sobre cómo perdió la virginidad. - ¿En serio te tiraste a Henry, el delegado de clase? - vuelvo a reír.

- ¿Qué esperabas? ¿Que la perdiera con un Lion? - me pregunta ella.

- Si te soy sincero, hasta ahora creía que eras virgen. - le confieso.

- De ser así, tendría la etiqueta de la santa, no la de la lista. - observa. - Bueno, ¿y qué hay de ti?

- Oh, ¡así que te interesa mi vida sexual! - me empiezo a reír otra vez.

- No, no, ¡no me malinterpretes! - se ríe conmigo. - Solo digo que yo ya te he contado mi historia y creo que merezco saber la tuya.

- Está bien... - suspiro. - Fue el año pasado, en el cumpleaños de Chris. - la ubico un poco. - Nos invitó a todos los Lions, y al club de animadoras a su casa y montamos un fiestón increíble. Y bueno, yo llevaba unos meses enrollado con Gabriella...

- ¿Con Gabriella? - exclama ella en una carcajada. - ¿La amiguita de Cassie?

- La misma. - asiento con la cabeza. - Nunca llegamos a ser nada, pero nos gustábamos. - le cuento. - El caso es que en la fiesta bebimos un poco, nos enrollamos en una habitación y la cosa fue a más... Y bueno, prefiero no contar más detalles.

- Madre mía... - dice ella, que todavía está flipando. - ¿Y todavía sientes algo por ella?

- ¡Qué va! Me cae muy bien, pero ya no nos gustamos... - le soy sincero. - ¿Por qué lo preguntas?

- Ah no, por nada... - dice procurando no mantener contacto visual conmigo.

- ¡Dios! ¿Os podéis callar? - nos dice un chico cuyo coche está detrás de nosotros. - ¡Algunos intentamos ver la peli!

- Sí, sí... ¡Perdón! - dice ella avergonzada.

- ¡Mil disculpas! - digo yo.

A continuación nos miramos y nos empezamos a descojonar intentando no hacer ruido, algo que nos resulta imposible. Una vez calmados, prestamos atención a la peli, que ya va siendo hora.

Justamente la escena que se está proyectando ahora es una de las más conocidas, donde los protas empiezan a reflexionar sobre lo que significa para ellos querer a alguien. Durante la escena, muchas de las parejas que nos rodean empiezan a liarse, algo que tanto a mí y a Ally nos deja descolocados.

- ¿Qué cojones está pasando? - dice Ally sin comprender nada.

- No lo sé, ¡pero se está poniendo más interesante lo que hacen los espectadores que lo que hacen los personajes de la peli! - ella se ríe por mi comentario.

Me giro para poder ver toda la gente que hay detrás de nosotros, y también hay más de lo mismo, muchísimas parejas liándose.

- ¿Nos enrollamos nosotros también? - le digo de repente, sin pensar.

- ¡Sí! O sea, ¡no! Espera, ¿qué? - dice rápidamente y muy nerviosa.

- Tranquila, estaba bromeando... - me río. - Ya sé que te van los delegados.

- ¡Oh, sí! ¡Por supuesto! Y a ti te van más las animadoras, ¿no?

- ¡Claro! Al igual que a ti te gustan los listos y a mí las tontas, a ti los empollones y a mí las populares...

- ¡Nos importa una mierda si os gustan los empollones o los tontos! ¡Callaos y besaos ya! - el chico de antes nos manda a callar otra vez.

- Oye, ¡que solo somos amigos! - le digo al tío.

- Qué buen chiste, amigo. - se ríe él y yo decido ignorarlo.

Joder, ¿por qué todos piensan que Ally y yo nos gustamos? Primero Chris, luego todos mis amigos, ¡y ahora este tío que no sé ni quién es!

¿Por qué nadie entiende que solo somos amigos? Es que Cassie también es mi amiga, ¡y nadie me ha emparejado nunca con ella! ¿Por qué? Bueno, quizá porque a ella no la saqué a bailar, o no tonteo con ella de broma, o no la he invitado al autocine, pero... ¡Pero nada! Ally y yo somos amigos y punto.

Red RouletteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora