Ally / En la biblioteca del colegio
Lunes 13 de noviembre - 10:04
Bryce y yo tenemos la ligera sensación de que nuestros mejores amigos traman algo. Hace días que Melanie está distinta, al igual que el grupito de Bryce, y mediante muchas evidencias hemos llegado a la conclusión de que los cuatro están metidos en algo. Es por eso que hoy durante el recreo intentaremos reunirnos todos, yo me encargaré de Melanie, y Bryce de sus tres mejores amigos. Hemos optado por ir a la biblioteca del colegio, ya que a pesar de que todo el mundo pueda ir allí durante esta hora, todos prefieren quedarse en las afueras del colegio, así que normalmente no hay nadie en este lugar.
- Todavía no entiendo qué hacemos aquí. Esta semana no tenemos exámenes importantes, ¿para qué quieres ir a la biblioteca? - me pregunta Melanie mientras nos sentamos en una de las mesas que hay aquí. - ¿Y por qué solo vamos nosotras dos? ¿Qué pasa con el resto del grupo?
Antes de que pueda responder a sus preguntas, la puerta del aula se abre, Bryce ya ha traído a sus amigos.
- Dios, ¡esto tiene que ser una broma! ¡Me estoy perdiendo los cotilleos del finde, para ir a la biblioteca! - se queja Cassie nada más llegar y acto seguido nos ve a Melanie y a mí. - Joder, ¡y encima están la santita y la sabelotodo por aquí! Seguro que han venido a estudiar para los exámenes del mes que viene...
- Pues no. - niega Bryce. - No han venido a estudiar, están aquí por el mismo motivo que vosotros.
- Este motivo que todavía desconocemos. - remarca Leo. - ¿Nos puedes contar ya por qué nos has traído aquí?
- Lo puede hacer él, y lo puedo hacer yo, porque esto es cosa de los dos. - les digo a todos.
- ¡Ay! ¡No me lo puedo creer! ¿En serio estáis saliendo? - salta Cassie. - Ahora lo entiendo todo, nos habéis reunido a todos para contárnoslo...
- ¿Pero qué dices? No va por ahí la cosa... - me río.
- ¿Ah no? ¿Entonces qué es lo que nos tenéis que contar? - pregunta la rubia.
- Bueno, os queríamos comunicar que ya lo sabemos todo. - dice Bryce haciéndose el interesante.
- ¿Cómo? - pregunta TJ muy serio. - ¿Qué significa todo?
- No significa nada. - respondo yo. - Quiero decir, sabemos que estáis tramando algo, pero no sabemos el qué, y solo os lo queríamos decir.
- Exactamente, así que no hace falta que nos sigáis escondiendo esto, de hecho, ya nos lo podéis contar todo. - añade el moreno.
- Ni de coña. - responde TJ. - Sí, tenéis razón, estamos metidos en algo muy serio y bastante peligroso, pero no os lo podemos contar porque esto arruinaría vuestras vidas.
- ¿Qué? Pero, ¿por qué? - pregunto yo asustada a la vez que confusa.
- Es algo difícil de explicar, pero tenéis que confiar en nosotros. - me explica Melanie.
- Sí, cuando todo acabe ya os lo podremos contar, pero si lo hacemos ahora, acabaréis en el mismo lío que nosotros. - habla Leo.
- ¡Pues me da igual! ¡Sois mis mejores amigos, joder! - replica Bryce. - Si estáis en la mierda yo os acompaño, pero lo que no voy a permitir es que hagáis lo que sea que tengáis que hacer mientras yo estoy me voy de rositas.
- Exacto, y encima ahora solo acabáis de conseguir que nos preocupemos todavía más. - añado. - Yo a partir de ahora no voy a poder estar tranquila sabiendo que estáis haciendo algo peligroso, prefiero saberlo todo y tener que correr yo también el riesgo.
- Yo pienso lo mismo. Somos mejores amigos, no puedo dejar que hagáis esto solos, sea lo que sea lo podemos afrontar juntos.
TJ, Leo, Cassie y Melanie hablan con las miradas, y me parece que hemos sonado muy convincentes.
- Está bien, si es lo que queréis, os lo contamos. - dice TJ finalmente. - Pero os advertimos desde ahora que esto es una puta mierda que va a convertir vuestra vida en una maldita pesadilla.
- Bueno, bueno... Una pesadilla en la que te enteras de los cotilleos y secretos de la gente y en la que todos nos podemos enrollar con todos. - añade Cassie y nos deja a Bryce y a mí muy confundidos.
- Está bien, acepto cualquier tipo de riesgo. - dice Bryce.
- Yo también.
- Vale, pues voy a buscar a Klaus y a Gwen, porque... ¡Sorpresa! Ellos también están metidos en todo este follón. - nos sorprende Leo.
El rubio se va y al cabo de unos minutos vuelve con Gwen y con Klaus, a quienes ya les ha contado lo que acaba de pasar.
Al llegar a la biblioteca, Klaus nos mira a cada uno de nosotros y se empieza a reír.
- ¿Qué cojones? ¿En qué momento estamos esta gente reunida? Quiero decir, está el deportista, el rompecorazones, el sarcástico, la puta, la santa, la lista, la traficante y el raro, los ocho en un mismo lugar, y todo esto por un estúpido juego. - vuelve a soltar una carcajada.
- ¿Un juego? ¿Es esto lo que tramáis? - pregunta Bryce curioso.
- Sí, un juego. - le responde TJ. - La Red Roulette.
...
A mí me están tomando el pelo. ¿Cómo que estamos condenados a jugar a un extraño juego que tiene muchísimos retos y hasta algunos de ellos te torturan? ¿Y cómo es eso de que si no cumples tu reto recibes un castigo? Joder, son demasiadas cosas de golpe...
Se ve que es un juego que apareció de la nada, pero que al parecer, todo lo que dicen las instrucciones es cierto, y si no sigues las reglas, algo malo te sucede. Aunque nos han explicado que hace unas semanas Gwen no cumplió su reto y no recibió ningún castigo... Ah y hablando de Gwen, también nos han contado toda la verdad sobre el gilipollas de su ex, y el porqué parece ser sospechoso. Porque claro, esto es otro tema, no se sabe quién es el que está detrás de todo esto, y no sabemos cómo es que sabe si cumplimos o no nuestro reto semanal. También han mencionado que la semana pasada descubrieron que los retos se pueden repetir, ya que a Klaus y a Melanie les salió el mismo. Y bueno dejando a lado todo lo oscuro, en este juego, tal y como ha mencionado antes Cassie, también hay la sección más salseante, donde nos podemos llegar a enrollar con alguno de los jugadores, o con varios al mismo tiempo. En fin, que el que haya inventado todo esto fuma porros... Hostia, ¿será Gwen la culpable? No, es broma, sinceramente no creo que ninguno de nosotros sea el que ande detrás de todo esto.
- Bueno, pues un poco turbio todo... - dice Bryce después de que ya lo hagamos hablado todo sobre el juego. - Pero bueno, si podemos sacar algo bueno de esto es que nos puede unir más, ¿no? Porque no sé vosotros, pero yo noto muchas tensiones entre algunos de vosotros...
Tras decir esto, el timbre suena indicando que ya es hora de volver a clase.
ESTÁS LEYENDO
Red Roulette
Mystery / ThrillerEn todos los institutos siempre hay los mismos grupos: los populares, los raros, los listos, los buenos, los malos... Todos los alumnos ya tienen su etiqueta y nunca se dirigen la palabra con los que no son de su sector. Sin embargo, la aparición de...