TJ / En el autocine
Sábado 2 de diciembre - 23:49
Esta noche ha sido una auténtica locura. ¡Melanie y yo nos hemos enrollado! Y ha sido ella la que se ha lanzado, y eso me gusta, ya que no quería ser yo siempre el que daba el primer paso. La verdad es que ha estado muy bien, y para qué mentir, me he quedado con ganas de más, y me gustaría que viniera a mi casa esta noche, si ella quiere, claro.
La película ha acabado hace pocos minutos, y Chris y Cassie ya se han ido de mi coche, así que este es mi momento, tengo que contarle esto a Melanie.
- Oye, Melanie... ¿Puedo decirte algo?
- Sí, claro, lo que sea. - me responde ella.
- Bueno, solo quería decirte que lo que ha ocurrido antes... Lo del beso digo, me ha gustado mucho. - le digo nervioso.
- Sí, a mí también. - se ríe. - Por algo he decidido hacerlo.
- Me alegro. - le sonrío. - Esto... ¿Te gustaría venir a mi casa? Mis padres han ido a cenar fuera con unos amigos y volverán tarde, y mi hermano ha salido de fiesta, así que no hay nadie en casa.
- Tú y yo solos... ¿En tu casa? - parece algo asustada. - Eh... No lo sé... Es que creo que será mejor que regrese a mi casa lo antes posible, ya es tarde. - dice bastante incómoda.
¡Mierda, mierda, mierda! ¡La he cagado! ¡Si es que soy tonto! Voy demasiado deprisa, y tengo que recordar que Melanie no tiene muchas experiencias amorosas y tal vez esto le ha pillado desprevenida...
- Ah, lo entiendo... - digo avergonzado. - Eh, bueno, me voy a comprar una botella de agua, ahora vuelvo. - digo la primera excusa que se me ocurre para irme durante un rato, ya que no quiero pasar un momento incómodo.
- Oh, vale... - dice ella, algo confundida.
Salgo del coche y empiezo a caminar entre los vehículos reflexionando sobre lo que acaba de pasar, cuando de repente me cruzo con Cassie.
- ¡Ey, TJ! - me mira bien y se da cuenta de que algo anda mal. - ¿Va todo bien?
- No, la verdad... - le soy sincero. - Pensaba que lo que ha ocurrido con Melanie iría a más, y la he invitado a mi casa, pero no ha querido.
- Espera, ¿querías tirarte a Melanie? - dice flipando, y para nada ilusionada.
- Sí, ¿tan mal suena?
- Joder, ¡te lo dije mil veces! Eres el tío más cachondo del mundo, y ella la más santa del mundo, ¡lo vuestro no va a ir a ningún lado! - dice algo enfadada.
Yo no le contesto, sé que tiene razón y me pongo aún más triste.
- Lo siento, TJ, quizá he sido muy directa. - dice algo arrepentida. - Yo solo te aconsejo que no busques más a Melanie, tú y ella no sois... Compatibles.
- No, si ya me ha quedado claro... - digo cabizbajo. - El problema es que ahora voy a tener que ir solo con ella hasta su casa, ¡y será superincómodo después de lo que ha pasado!
- Bueno, si quieres podemos hacer algo... - dice Cassie con uno de sus planes en mente. - Le puedo dejar mi coche a Chris y que lleve a Melanie a su casa, y yo voy contigo.
- Vale, me parece bien, aunque no sé si a ellos también. - le digo con sinceridad.
- A ver, para Chris lo que digo yo va a misa, o sea que le parecerá bien seguro, y Melenie aceptará, pero solo si se lo dices tú, porque si le cuento yo la idea me mandará a la mierda. - dice Cassie muy segura.
ESTÁS LEYENDO
Red Roulette
Mystery / ThrillerEn todos los institutos siempre hay los mismos grupos: los populares, los raros, los listos, los buenos, los malos... Todos los alumnos ya tienen su etiqueta y nunca se dirigen la palabra con los que no son de su sector. Sin embargo, la aparición de...