Bryce / En el polideportivo
Martes 31 de octubre - 23:29
Estoy bailando y cantando con todos mis amigos, bueno con todos no, precisamente faltan los tres de mi grupito. Hace ya un rato que no veo a TJ, a Leo y a Cassie, supongo que habrán ido a ver una película de terror de esas que proyectan en las aulas, aunque me extraña que no me hayan avisado. En fin, antes los he buscado un poco, pero no los he encontrado, pero bueno, ya aparecerán.
Mientras bailo con los Lions y las animadoras, veo a Ally a lo lejos, que también está disfrutando de la fiesta, así que decido ir a verla.
Me emociono al ver su disfraz, ya que me ha hecho caso al ir de una pintora. Va de Frida Kahlo, y para ello lleva un largo vestido de un estilo mexicano, y unas flores de colores en el pelo, algo muy propio de la artista. También se ha puesto unos pendientes muy vistosos y se ha pintado los labios de color rojo.
- ¡Hola profe! - me acerco a ella, que está con su pandilla. - Veo que te ha servido la propuesta que te di para el disfraz.
- Sí, es que tienes buenas ideas. - me sonríe la morena.
- ¡Pues no me lo suelen decir a menudo! - me río. - Te ha quedado estupendo el disfraz, aunque te ha faltado pintarte el entrecejo. - observo.
- Ya lo sé, y esto justamente es algo muy característico de la artista, pero no me lo iba a pintar ni de broma. - se excusa. - ¿Y tú qué, Poseidón? ¿Dónde está tu tridente?
- ¡Lo tengo, te lo juro! Pero me he cansado de llevarlo todo el rato, pesa mucho y quiero tener las manos libres... - le cuento.
- Pues menudo dios del olimpo, ¡que no puede ni sujetar un tridente! - se burla.
- Y vaya pintora, ¡que no es capaz ni de pintarse un entrecejo! - le devuelvo la broma.
De pronto, empieza a sonar Wonderwall, una canción que ha salió hace poco y que es perfecta para bailar en pareja.
- Bailamos, ¿o qué? - así soy, sin miedos ni prejuicios. - Como amigos, claro, o mejor dicho, como profe y alumno.
Sus amigos me miran como si fuera un bicho raro, supongo que como ellos son los listos de la clase y yo el tonto, pues me ven como un completo idiota. Por suerte, Ally, la única de su grupo que tiene personalidad, pasa de ellos y se me acerca.
- Está bien, pero me parece que ahora vas a tener que ser tú el profe y yo la alumna, porque yo no sé bailar. - creo que este es el primer defecto que le encuentro a esta chica.
Sus amigos empiezan a murmurar , pero nosotros nos alejamos para ir al centro de la pista, donde hay muchas parejas bailando. Nos detenemos y yo tomo sus manos y las coloco alrededor de mi cuello.
- Esto ya lo sé hacer, no estoy tan desubicada. - me informa.
- ¡Shh! Probablemente esta será la única vez que seas tú la que aprenda de mí, así que no quiero quejas. - digo tomando su cintura con mis manos.
- Eres un flipado. - se ríe.
Los dos empezamos a bailar, y la verdad es que no he tenido que enseñarle nada a Ally, baila estupendamente. Su única imperfección resulta que al final no existe, ¿hay algo que esta chica no haga bien?
- Oye, ¿no te da vergüenza bailar conmigo? - le pregunto y ella suelta una carcajada.
- ¿Por qué tendría que darme vergüenza? - me mira de arriba a abajo intentando encontrar aquello de lo que avergonzarse.
- ¿Tú has visto cómo me miraban antes tus amigos? Creo que me ven como un mono de feria o algo... - le cuento.
- Bah, no les hagas caso... No te conocen, es por eso que te ven como un tonto, pero no tienen ni idea de como eres en realidad. - me anima. - A mí me pareces un tío simpático, gracioso, amable, y además guapo, yo estoy encantada de bailar contigo. - si sigue así, mi ego va a subir demasiado.
- Bueno, si tú lo dices yo me lo creo. ¡Eres Ally Thompson! - me río. - Pero sí que es verdad que me ha molestado un poco las risitas y murmullos de tus amigos, pensaba que eran listos y maduros pero en realidad son unos maleducados.
- No critiques tanto, anda, ¡que de tu grupito el único que se salva es Leo! - me confiesa.
- ¡Y del tuyo la única respetuosa es Melanie! - le soy sincero. - Por cierto, ahora ella no estaba con vosotros, ¿no?
- No, hace rato que la he perdido de vista, la he buscado por todos lados, pero no la he encontrado. - dice algo extrañada.
- Leo, Cassie y TJ también han desaparecido, a lo mejor Melanie está con ellos. - se me ocurre.
- Sí, ¡seguro! ¿Qué haría Melanie con ellos? ¿Jugar a cartas? - los dos nos empezamos a reír.
- Ya, no tiene ningún sentido... - le doy la razón. - Bueno, ya nos contarán lo que ha pasado cuando regresen.
A continuación, Chris, uno del equipo de béisbol, viene corriendo hacia nosotros con entusiasmo.
- Oye Bryce, ¿vienes al comedor a hacerte una sesión de fotos con los Lions? - es ahora cuando se fija que estoy bailando con Ally. - Uy, ¡perdón! ¡Mejor la hacemos luego!
- No, no, da igual, si ya se está acabando la canción... - dice la chica despegándose de mí. - Venga, coge tu tridente y ve a hacerte esta sesión de fotos. - me sonríe.
- Está bien, pues vamos.
Me despido de Ally y me voy con Chris hasta el comedor, donde haré mi quinta sesión de fotos de la noche.
- ¿Estáis liados? - me pregunta el chico de camino al comedor.
- ¿Ally y yo? - él asiente con una sonrisilla. - Qué va, ella no está para estas cosas... Además, es mi profesora particular.
- ¡Tú profesora particular! - se echa a reír. - Pues aún mejor, ¡así podéis estudiar anatomía humana juntos!
- Chris, ¿pero qué tonterías dices? - me río aunque no le encuentro sentido a su comentario. - Venga, déjate de historias y vamos a hacernos la sesión de los huevos.
- Vale, pero te gusta Ally. - este tío es muy pesado, y lo peor es que ni razón tiene...
ESTÁS LEYENDO
Red Roulette
Mistério / SuspenseEn todos los institutos siempre hay los mismos grupos: los populares, los raros, los listos, los buenos, los malos... Todos los alumnos ya tienen su etiqueta y nunca se dirigen la palabra con los que no son de su sector. Sin embargo, la aparición de...