Capítulo - 33

28 4 14
                                    

Cassie / En los pasillos

Lunes 6 de noviembre - 7:57

- ¿Gwen lo ha dejado con el novio? - le pregunto a TJ quien me está contando el mejor cotilleo del finde.

- Como lo oyes. - dice mientras guarda sus cosas en la taquilla.

- ¿Pero qué es lo que ha pasado entre ellos? - pregunto verdaderamente interesada.

- A ver... - cierra su taquilla de golpe. - Hay muchas teorías, pero todavía no se sabe la verdad. A mí Chris me dijo que su novio le puso los cuernos con otra, pero no sé si es cien por cien cierto, ya sabes que los rumores corren muy rápido.

- Qué fuerte... - digo alucinando. - ¡Pero si yo me los encontraba siempre por la calle fumando juntitos! Y el Stephen ese va y le pone los cuernos...

- Creo que se llama Steve. - me corrige el castaño riendo.

- Buah TJ, no sabes cuánto me la pela su nombre. - a continuación oímos muchas voces murmurando y miramos a todos lados para ver qué es lo que sucede. - Mira, ya ha llegado la prota de esta historia.

Gwen, cruza los pasillos con su amiguito Klaus rápidamente para evitar cualquier tipo de preguntas. Como buena pesada que soy, me interpongo en su camino para no dejarles pasar.

- ¡Pero bueno! - digo en voz alta para llamar la atención de todos, cosa que como todos los días, siempre consigo. - ¡Ya ha llegado Santa-Klaus acompañado de su reno cornudo!

Toda la gente del pasillo se empieza a reír, sobre todo TJ, quien tiene el mismo humor de mierda que yo. Lo de Santa-Klaus ya es un chiste de hace años, pero lo que acabo de añadir sobre Gwen y sus rumores ha sido lo que le faltaba a la broma.

Gwen gira los ojos en blanco y pasa de mí, pero Klaus se me acerca con agresividad.

- Mira Cassie, no tienes ni puta idea de lo que ha pasado entre Gwen y Steve, ¿vale? ¡Así que deja de meterte en todo como haces siempre! - me da un fuerte empujón que hace que me choque contra las taquillas que tengo detrás.

- Eh, aquí violencia no, ¿eh? - TJ me defiende.

- ¿Me vas a hablar tú de violencia? - le replica Klaus.

A continuación Leo entra en escena.

- ¿Qué coño está pasando aquí? - siempre tiene que aparecer en los peores momentos.

- Pues nada, que tu amiguita se cree supergraciosa. - le responde Gwen.

- ¿Qué has hecho, Cassie? - me mira con seriedad.

- Agh, ¡solo la he llamado reno cornudo! No es para tanto... - suspiro.

- Pero, ¿por qué? - dice Leo todavía sin pillar nada.

- Joder, ¿no es obvio? - este chico parece tonto. - ¡Pues porque su novio le ha puesto los cuernos!

- ¿Qué? - Leo mira a Gwen confundido esperando respuestas, como si los dos supieran algo que el resto desconoce.

- ¿Y esas miraditas? - me río al ver la tensión que hay entre estos dos. - ¿Vosotros habéis follado esta noche o algo? ¡A ver si al final el cornudo va a ser el novio! - oigo una carcajada por parte de TJ.

- Ay Cassie, te montas unas pelis más raras... - me responde Leo riendo.

- Tal vez sean raras, ¡pero son las mejores! - digo pocos segundos antes de que suene el timbre.

Red RouletteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora