Capítulo - 40

25 4 12
                                    

Klaus / En casa de Bryce

Sábado 18 de noviembre - 11:16

Hoy Bryce nos ha convocado una reunión a todos los que formamos parte de la Red Roulette. Todavía no sabemos el porqué, pero cuando hemos llegado a su casa y le hemos visto, todos hemos notado algunas heridas en su cara que ayer no tenía, así que ya nos podemos imaginar por donde va la cosa.

- Bueno, mis padres han ido a comprar así que os lo intentaré contar todo rápidamente antes de que lleguen. Tomad asiento, por favor. - todos nos sentamos en los diferentes sillones que hay en la sala de estar. - Ayer no debí tomarme la Red Roulette como una broma, ya que recibí un castigo por ello. - dice de repente, sin rodeos ni nada.

- Joder Bryce... ¡Es que eres idiota! ¡Siempre tienes que reírte de todo lo serio! - le riñe Ally muy cabreada. - ¿Qué te ocurrió? ¿Cuál fue tu castigo? - ahora más que enfadada parece preocupada.

- Al terminar la partida, cuando todos nos fuimos a nuestras casas, yo me puse a escuchar música de camino, y eso me impidió notar que alguien me estaba siguiendo. - todos entramos en pánico al oír esto. - Esta persona me empujó, me ahogó con su brazo, y me dijo que no bromeara con la ruleta y que esto no era un juego para niños. Luego me dio un par de golpes y cogió mi Walkman y con un permanente escribió esto en él...

A continuación saca su Walkman del bolsillo y vemos que en él hay escritas dos erres en mayúsculas y de color rojo.

- Dios mío... Tengo demasiadas preguntas. - hablo yo, algo agobiado. - ¿No viste quien era? ¿No reconociste su voz cuando te habló?

- A ver, a juzgar por su altura y su figura yo creo que era un chico. No le vi la cara porque traía puesto un pasamontañas, y al hablar susurraba, así que tampoco pude identificar su timbre. - nos informa. - En fin, por lo menos ya sabemos que el que está detrás de todo esto es un chico.

- Pues bueno, si alguien desconfiaba de alguna de nosotras, ahora ya sabéis que no hemos podido ser. - Gwen habla por las cuatro chicas del grupo.

- No tan deprisa, guapa. - le dice Cassie de repente. - Yo solo os recuerdo que TJ no cumplió su reto y acabó con la cara llena de cortes, y Bryce no realizó bien el suyo y un tío le metió una buena paliza. Sin embargo, Gwen tampoco cumplió su reto la noche de Halloween, y que yo sepa, su castigo todavía no ha llegado.

- Joder, ¡no la puedes acusar por esta estupidez! - Leo defiende a Gwen. - ¡Está claro que ella no tiene nada que ver con todo esto!

- Pero Cassie tiene razón, tío. - TJ se pone de parte de su amiguita, como no. - ¿Qué explicación lógica le encuentras a esto?

- Pues no lo sé, pero sé que ella no haría algo así. - Leo sigue firme con su opinión. - Además, si fuera la creadora de la Red Roulette, ¿por qué se arriesgaría cada semana jugando a esto? ¡No tendría sentido!

- ¡Lo que no tiene sentido es que todos tengamos que pringar y ella no! - le replica TJ.

- No, lo que no tiene sentido es la teoría que os estáis montando Cassie y tú, ¡estás pirados! - dice Leo alzando la voz.

- ¡Silencio! - grita Bryce y logra conseguir que todos se callen. - TJ, Cassie, Leo, yo os quiero mucho, pero vuestro criterio me es un poco insignificante considerando que sois los más tontos del grupo junto conmigo. Ally, tu eres la lista, danos tu opinión por favor. 

La morena, quien parece estar harta de todo, suspira y empieza a hablar.

- A ver, lo de Gwen es raro, por supuesto, pero eso no significa que ella tenga que ser la responsable de todo esto, y mucho menos teniendo en cuenta que Bryce nos ha dicho hace dos segundos que el que le agredió fue un chico. Honestamente, no creo que Gwen sea la creadora de la Red Roulette, ni ella ni ninguno de nosotros, ¿qué clase de persona organizaría un juego tan siniestro y perturbador y luego tendría los santos cojones de atreverse a jugar a eso? Yo no la culparía, pero tampoco ignoraría este suceso, tal vez ella no sea la culpable pero alguien de su entorno sí.

- Gracias. - le sonríe Bryce. - Por fin habla alguien con un mínimo de madurez.

- Oye, este desprecio hacia el resto tampoco hacía falta... - le dice Cassie algo ofendida. - Bueno, ¿y tú qué opinas, Wöhler? Te he notado muy callada desde que hemos llegado, y tú también eres inteligente. Estaría bien que participaras un poco.

- Bueno, creo que Ally tiene razón. Opino que es muy temprano para empezar con acusaciones, pero no tenemos que pasar por alto lo que le sucedió a Gwen. - nos da su opinión. - De todos modos, esto lo tendríamos que hablar en otro momento, porque Bryce nos ha dicho que tenemos que irnos antes de que lleguen sus padres, así que hoy no es el mejor día para empezar a hacer teorías.

- Exacto, de hecho esta reunión solo era para comunicaros lo de mi castigo, así que mejor iros ya, antes de que vengan mis padres y me pregunten por todos vosotros.

Dicho esto todos nos despedimos y nos vamos de su casa.

Red RouletteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora