Klaus / En el teatro del colegio
Lunes 28 de agosto - 17: 26
Oh, por dios... Ya no aguanto más.
Mientras que todos los alumnos ya han salido del instituto hace rato, yo todavía sigo aquí, con TJ, castigado hasta las seis.
Yo no tendría que estar aquí, Miss Jenkins me ha castigado porque le ha salido de los huevos hacerlo, yo no he hecho nada malo. Ha sido TJ el único imbécil, ya que esta mañana me ha tirado una maldita calculadora, pero yo solo me he reído de él en voz baja, ¡no he hecho nada más!
En fin, por ser culpables de montar un escándalo en clase, ahora estamos castigados de cinco a seis, haciendo limpieza. Normalmente cuando un alumno es castigado, lo que hace es estar en una aula haciendo deberes o estudiando, pero hoy, al ser el primer día, no tenemos trabajos que hacer, así que nos han mandado al teatro de la escuela a poner un poco de orden.
- Me parece ridículo que los de mantenimiento no hayan hecho su trabajo en 4 años, y ahora lo tengamos que hacer nosotros. - opina TJ, mientras quita el polvo a unos disfraces que no se utilizan desde el siglo pasado. - Y es que encima son tan cutres, que no nos han dejado a ningún profe de guardia. ¡Ahora podríamos cargarnos todo este lugar perfectamente, y nadie lo vería! - se ríe al imaginar todo lo que podría hacer ahora, que no tiene vigilancia.
- Ya, pero si hiciéramos alguna trastada, todos sospecharían de nosotros, ya que somos los únicos que estamos aquí en estas horas. - le bajo de sus nubes, porque el tío se está flipando demasiado.
- Ya lo sé, no pienso hacer nada, solo me hacía gracia la idea... - se intenta excusar, pero yo sé que probablemente ahora sería capaz de hacer alguna trastada.
- Sí, sí, seguro...
Después de esta pequeña charla los dos seguimos trabajando en silencio, hasta que TJ, que ahora está ordenando unas cajas, me llama.
- Oye tío, tienes que ver esto... - por su tono deduzco que ha encontrado algo divertido.
Me acerco a él, para ver qué es lo que me quiere enseñar y lo veo con algo en las manos. Sostiene una caja de madera no muy grande, y en su tapa hay grabado con una letra bastante formal «Red Roulette».
- ¿Red Roulette? ¿Qué mierda es esto? - dice él sacudiendo la caja para intentar averiguar qué es lo que hay dentro antes de abrirla.
- No lo sé, ábrela y así veremos qué hay. - le pido, que esto también me tiene intrigado.
TJ pone la caja encima de una mesa que tenemos cerca y a continuación la abre. Dentro de esta hay una ruleta normal y corriente, con tres tipos de casillas diferentes, unas que son blancas, otras negras, y las restantes de color rojo. Aparte del elemento principal, en el interior de la caja también hay diferentes cartas de los mismos colores, supongo que cada una de ellas pertenece a la casilla de su color. Debido a que antes TJ ha tenido la maravillosa idea de sacudir la caja, ahora todas estas cartas están esparcidas y desordenadas, pero bueno, esto ahora mismo no es lo que más nos importa.
- Hostia, ¡qué guay! - dice TJ sacando la ruleta de su caja. - Esto debe ser el típico juego de adolescentes donde tienes que hacer retos, liarte con gente y estas cosas... ¡Esto me lo llevo a mi casa y lo traigo en las fiestas y botellones! - dice el tío super contento.
Ahora que TJ ha sacado la ruleta de la caja, me he dado cuenta de que debajo de ella había un papel escondido que no había visto antes. Lo tomo y veo que hay un largo texto escrito con ordenador y arriba del todo pone «Instrucciones del juego».
- Oye, aquí hay las instrucciones. - le informo ya que le veo muy interesado en el juego.
- Uf, ¡hay demasiada letra! Yo no pienso leer esto, de todas formas, ya se como se juega a esto, es una ruleta de toda la vida... Alguien hace girar la ruleta, le toca un color y coje una carta de este mismo color, la lee y hace el reto que hay escrito en ella. ¡Muy fácil! - dice haciéndose el listo. - Voy a ver qué tipo de retos hay en estas cartas... - parece que esto le divierte bastante.
ESTÁS LEYENDO
Red Roulette
Misteri / ThrillerEn todos los institutos siempre hay los mismos grupos: los populares, los raros, los listos, los buenos, los malos... Todos los alumnos ya tienen su etiqueta y nunca se dirigen la palabra con los que no son de su sector. Sin embargo, la aparición de...