Capítulo - 11

36 4 9
                                    

Cassie / En las afueras del colegio

Lunes 4 de septiembre - 10:01

Hoy es lunes, día de cotilleos. Este día todos los populares tenemos algo que contar sobre el finde, porque nuestra vida es tan interesante, que siempre nos ocurren cosas... Yo, por ejemplo, el sábado fui a un restaurante con mis padres y ligué con un camarero, nos dimos los números y el domingo me lo tiré.

Es por eso que todos los lunes durante el recreo, los populares nos juntamos y contamos todo el chismorreo que tengamos. Siempre solemos ser unas doce personas, básicamente casi todos los Lions, y algunas chicas del club de animadoras. Nuestro rincón está cerca de la fuente que hay en los grandes jardines del colegio, es un sitio precioso, lleno de gente preciosa, por supuesto.

Yo voy directa a la fuente acompañada de mis dos mejores amigas, Tiffany y Gabriella, bueno, no son exactamente mis mejores amigas, porque mis amigos de más confianza son TJ, Bryce y Leo, pero ellas son mi mano derecha, ya que no puedo vivir con un grupo de amigos lleno de tíos. ¿Con quién iría de compras yo? ¿O con quién hablaría en los baños del colegio? ¿O con quién haría las noches de chicas? En fin, a pesar de que ellas sean de la otra clase y no las vea tan a menudo, son muy importantes para mí.

Justo antes de llegar a la fuente, veo entre la gente popular a un intruso, o mejor dicho, a una intrusa. Es Melanie, esa chica que no aguanto, y que quiere algo con TJ, ¡con mí TJ! Y ahora está aquí, ¡como si fuera una más del grupo!

- ¿Qué coño hace ella aquí? - les pregunto a Tiffany y a Gabriella, a ver si ellas saben algo.

- Ni idea, ¿quién mierdas la habrá invitado? - habla Tiffany, flipando al igual que yo.

- Agh, si está esta yo me piro, ¿eh? ¡No puedo con ella! - ya estoy cabreada por culpa de esta chica.

- Pero una cosa, Cassie, no entiendo porqué te cae tan mal Meleanie. - me dice de repente Gabriella. - O sea, es porque quiere algo con TJ, pero muchas otras chicas también están enamoradas de él, y se han liado con él, y tú no las odias. ¿Cómo es que a Melanie sí? - pregunta muy interesada.

- Pues porque ella es diferente. No se parece a las chicas que normalmente andan detrás de TJ, ¿entiendes? Y sé que a él todo esto le puede molar. - suspiro. - Además, tiene un nosequé que la hace interesante... Si TJ se empieza a juntar con ella, sé que se puede enamorar de verdad, y lo suyo irá más allá de lo físico.

- Pues yo no la veo muy interesante, la verdad... - se ríe Tiffany.

- Bueno, ya veremos, a lo mejor si está aquí con los popus es porque tiene algo que contarnos. Vamos a ver que ha hecho la nueva este finde... - finalmente encuentro algo con lo que me pueda divertir.

Las tres nos acercamos al círculo, donde ya están todos.

- ¡Por fin llegáis! ¡Os habéis quedado allí de cháchara! -dice Bryce riendo.

Yo lo ignoro para no tener que dar explicaciones y decido darle la bienvenida a mi buena amiga Melanie.

- ¡Melanie Wöhler! ¡Qué alegría verte aquí! - super alegre estoy.

- Gracias, me ha invitado TJ, me ha dicho que el recreo de los lunes me puede gustar. - su comentario me hunde totalmente.

- Ah, qué guay. - intento esconder mi rabia con una falsa sonrisa. - Eh, bueno, ¿empezamos?

- Empezamos. - me responde TJ sonriendo.

A lo largo de esta media hora todos los que tenemos cosas que contar las explicamos al resto, esta es nuestra forma de divertirnos... Pero a mi lo que me divierte es ver que Melanie no parece tener nada que contar al resto, esta chica es un blanco fácil. Cuando los que teníamos cosas interesantes que explicar ya hemos hablado, decido lanzar la primera flecha.

- Y bueno... ¿Qué hay de ti, Wöhler? - la miro fijamente para que se sienta amenazada. - ¿Tienes algo interesante que contar?

- Eh... No, no me ha pasado nada este fin de semana. - dice algo avergonzada.

- Bueno, no pasa nada... - me hago la comprensiva. - Si quieres, puedes contar algo interesante que tengas, no hace falta que te haya pasado hace poco, puede ser una anécdota o cualquier cosa... Piensa que eres la nueva, no sabemos nada de ti, podrías contarnos alguna cosita. - la pongo en un compromiso. - Por ejemplo, algo básico, ¿cómo perdiste la virginidad? - después de preguntar eso, oigo risitas de mis amigos, parece que no soy la única a quién le interesa esto.

Ella se queda callada mirando al suelo, y después decide hablar.

- Yo no... - traga saliva. - No he hecho el amor todavía. - dice de repente y todos nos quedamos callados alucinando.

Creo que todos los que estamos aquí ya no somos vírgenes, y nos ha sorprendido esa respuesta.

- Oh, qué mona... - me río. - Lions, ya que os gusta tanto poner etiquetas a la gente del curso, ahora ya tenéis una para la nueva... - todos me miran intrigados para que diga lo que se me ha ocurrido. - Se podría llamar "la santa". - después de esto todos se empiezan a reír, hasta TJ, el que en teoría se quiere llevar bien con ella.

- Pues vale, prefiero ser virgen a follarme a cualquier persona con la que me cruce. - finalmente, Melanie me devuelve la flecha. - Yo seré la santa, pero tú eres la puta. - tras decir esto, se levanta y se va de la zona.

Eso es a lo que me refería con que tenía algo que la hacía ser interesante. Va de buena y de santita, pero luego te canta las cuarenta cuando te metes con ella. 

Red RouletteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora