Melanie / En el aula D
Jueves 2 de noviembre - 7:57
- ¡Ally! ¿Dónde vas? - le digo a mi amiga después de que se haya ido a otro sitio. - ¡Pero no me dejes sola con esta tipa!
- ¡Lo siento! ¡Tengo que solucionar esto! - me responde con pena.
Después de esta respuesta, giro los ojos en blanco y resoplo, ahora voy a tener que aguantar a Cassie durante una maldita hora.
- Joder, ¿tan mal te caigo? - como era de esperar, esto también se lo toma a risa.
- Sí, tan mal me caes. - le respondo con frialdad. - ¿A qué has venido?
- Bueno, el martes te cortaron el brazo y no he sabido nada de ti hasta entonces, y quería saber cómo estabas. - su comentario me toma por sorpresa.
- Oh, ¿ahora resulta que te preocupas por mí? - me río irónicamente.
- ¿Por qué no lo haría? ¡Si tú y yo somos grandes amigas! - me responde en aquel tono sarcástico mezclado con falsedad.
- Ya. - cruzo los brazos. - Mira, Cassie, no te entiendo. - soy muy clara con ella. - Me odias porque me gusta TJ, me pusiste el mote de "la santa" y me dejaste en ridículo delante de tus amigos, te presentaste en el Derry's Berries para vacilarme y por tu culpa me quedé sin trabajo, pero ahora vienes a preguntarme que cómo estoy. No sé de qué palo vas, no entiendo tu juego, ¿vale? ¡Y deja de actuar como si fuéramos amigas porque no lo somos! Creo que ya me ha quedado bastante claro que te caigo mal, y por si no te habías dado cuenta, el sentimiento es mutuo.
- Joder chica, te ahogas en un vaso de agua. - se empieza a reír. - He venido de buenas y me lo has agradecido tratándome así. ¡Encima que me preocupo! - permanece callada unos segundos y luego vuelve a abrir su boca para decir alguna otra chorrada. - Oh, ¡ya entiendo por qué estás así! Es por TJ... Claro, aquella noche le comí toda la boca y tu papel solo fue el de espectadora. Estás celosa...
- ¡Me importa una mierda a quién le comiste la boca! - le replico. - Pero si quieres hablar de TJ, vamos a hablar de él. A lo mejor tú, Leo y él os enrollasteis, pero TJ estuvo toda la noche pendiente de mí. Después de cumplir mi reto, solo se preocupó por mi brazo, y estuvo cuidándome mientras pasaba olímpicamente de ti. - decido chulear como lo hace ella todo el tiempo. - Y sé que esto a ti te molesta, porque a ti no te importa que TJ se líe con otras, lo que de verdad te preocupa es que pueda mostrar un gran interés por alguna chica.
- Sí, pero ya te aseguro que TJ no va a mostrar ningún interés por ti, guapa.
A continuación, la profesora de francés entra y todos nos callamos y abrimos nuestro cuaderno para empezar la clase.
Mientras hacemos unos ejercicios, me acuerdo de que el martes Gwen se fue sin cumplir su reto, y por lo que entendí, iba a recibir un castigo por ello.
- Oye, ¿tú sabes algo de Gwen? - le pregunto a Cassie tranquilamente como si nuestra discusión nunca hubiera ocurrido.
- ¿Por qué tendría que saber algo de la porreta esa? - habla mientras perfecciona su maquillaje en lugar de trabajar.
- No sé, digo yo que si te has preocupado por mí, también habrás pensado en ella.
- Oh, sí, sí... ¡Por supuesto! - guarda su maquillaje. - Hoy la buscamos en el recreo y hablamos con ella.
- ¡Buena idea! La traficante, la puta y la santa reunidas en el recreo, lo más normal del mundo, ¡y para nada sospechoso! - más tonta y yo juro que no nace.
- Ay, pues ya hablaremos con ella por la tarde, fuera del horario escolar. - propone y yo asiento. - Pero bueno, mucho hablar de Gwen y al final no me has contado nada de ti. - al final va a resultar que sí que estaba preocupada. - ¿Qué tal está tu brazo?
- Bueno, va mejorando... Poco a poco. - suspiro.
Antes de que ella pueda responder, nuestra profesora se nos acerca algo enfadada.
- Chicas, ¡menos hablar y más trabajar! - nos regaña.
Cassie y yo rápidamente nos centramos en los ejercicios que ninguna de las dos ha empezado a hacer.
ESTÁS LEYENDO
Red Roulette
Mystery / ThrillerEn todos los institutos siempre hay los mismos grupos: los populares, los raros, los listos, los buenos, los malos... Todos los alumnos ya tienen su etiqueta y nunca se dirigen la palabra con los que no son de su sector. Sin embargo, la aparición de...