Capítulo - 59

21 3 98
                                    

TJ / En casa de Cassie

Lunes 1 de enero - 00:32

Las horas pasan, cada vez es más tarde, pero nosotros no tenemos sueño, estamos más vivos que nunca.
Gwen y Ally cantan a todo pulmón las canciones que van poniendo en la en el canal ABC; Bryce y Leo van muy borrachos y ya llevan un buen rato haciendo gilipolleces; Klaus está en el baño vomitando, también ha bebido más de la cuenta; y Cassie y Melanie están... Pues no lo sé, y de hecho, hace un buen rato que no las veo.

Me alejo del resto del grupo para ir a buscarlas, y no tardo mucho en encontrarlas. Están en la cocina, discutiendo, para variar.

- A ver, tía, tienes que entenderlo... - dice Cassie. -  Tú y TJ no duraríais ni dos días siendo novios, no sois compatibles. - justo están hablando de mí. - En cambio, ¡él y yo seríamos la pareja perfecta!

- ¿La pareja perfecta? Pero si entre vosotros solo hay atracción sexual, ¡no tenéis química! - replica Melanie.

- ¿Que no tenemos química? - se ríe Cassie irónicamente. - Wöhler, conozco a TJ desde los seis años, y tú desde hace cuatro meses... No me hables de conexiones.

- ¡Hola chicas! - decido intervenir en la discusión.

- Anda, mira qué oportuno... - dice Cassie con una sonrisa divertida.

- A ver TJ, sabes perfectamente que tienes una conversación pendiente con nosotras. - Melanie va directa al grano. - Las dos te gustamos, y nos gustas a ambas, así que tienes que elegir, porque estamos un poco hartas de esperar. Aparte, eso de que un día tontees con una y al otro día te enrolles con la otra no me mola. Hace ya un mes que nos dijiste que aclararías tus sentimientos, así que ya va siendo hora de que nos digas con quién te quedas, porque no puedes seguir así.

Doy un profundo suspiro, la verdad es que eso es más difícil de lo que piensan.

- A ver, tenemos que hablarlo, pero creo que este no es el sitio más idóneo para hacerlo. Hay mucho ruido y borrachos cerca. - opino yo.

- Está bien, pues vamos a mi habitación. - propone Cassie.

Los tres salimos de la cocina y subimos al piso de arriba, hasta llegar a la enorme y lujosa habitación de Cassie.

- Bueno, ¿nos sentamos? - propongo yo, en cuanto entramos. - Tenemos mucho que hablar, así que será mejor estar cómodos.

- Sí, sí, ¿nos sentamos en mi cama, entonces? - dice Cassie.

- Mejor en aquel sofá. - dice Melanie, señalando un sillón bastante grande que hay en la habitación. - Me da asco pensar en todo lo que has hecho en esta cama. - le dice a Cassie.

- Como quieras. - cede Cassie.

Tras decir esto, me siento justo en el medio del sofá, y luego Melanie se sienta a mi izquierda, y Cassie a mi derecha.

- Bueno TJ, puedes hablar. - me dice Cassie.

- A ver... No sé qué hacer. - suspiro. - Es imposible tener que escoger entre vosotras dos. A pesar de que no os parecéis en nada, las dos sois mi prototipo, para mí las dos sois perfectas, y es muy difícil elegir solo a una.

- Bueno, tan difícil no creo que sea, la verdad... Es bastante obvio que yo soy mejor. - opina Cassie. - Por ejemplo, yo soy más guapa.

- Ya, pero yo soy más lista. - replica Melanie.

- Yo tengo gracia y carisma. - dice la rubia.

- Y yo tengo empatía y madurez. - contraataca la morena.

Red RouletteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora