56. Distancia

1.7K 323 30
                                    

-YoonGi, tranquilo. Todo está bien. - Aseguró TaeHyung. - Estoy bien.

- Ese... ese no era NamJoon. - Pronunció acongojado.

- NamJoon es un alfa, YoonGi. Lucha contra su instinto todo el tiempo. - Expuso JungKook.

- Todos podemos hacer cosas de las que nos arrepentimos cuando estamos enojados, pero un alfa es más fuerte, así que sus consecuencias son más graves. - Explicó HoSeok. - Pero no ha sucedido nada.

- ¿Y si vuelve a pasar? ¿Qué pasará cuando entre en celo? - Preguntó.

- Para eso estamos nosotros. Sólo los omegas pueden calmar el celo de un alfa. - Le recordó Jin. Pero eso no convenció para nada a YoonGi.

- Nos hará daño. - Pronunció haciendo surgir diversos sentimientos en los omegas presentes. Por una parte no podían entender cómo estaba diciendo algo tan horrible de su alfa, pero por otro lado, YoonGi no había vivido nunca en manada antes. No podía saber ni entender todo aquello.

- Mírame. - Le dijo JiMin tomando sus manos con suavidad. - Conoces a NamJoon. Sabes lo mucho que nos ama. Él nunca nos haría daño. Él sigue siendo el mismo.

- Pero ha hecho daño a TaeHyung.

- Tiene más fuerza de la que ha podido controlar, pero estoy bien. - Confirmó. - NamJoon jamás querría hacernos daño. Sólo ha sido un accidente.

- Sólo un accidente... - Trató de creerle pero también estaba fuera de sí.

- Es culpa de los malditos humanos. - Bramó HoSeok de repente. - Si no le hubieran obligado a sentirse así de preocupado y frustrado no lo habría pagado con TaeHyung.

- Yo soy humano. - Pronunció YoonGi sintiéndose pequeño y fuera de lugar. - Él me hará daño.

- No. Basta. - Les regaño Jin intentando buscar cordura en todo aquello. - Así no ayudas, HoSeok. Debemos hacerle entender a YoonGi que NamJoon jamás le haría daño.

- No. - Intervino JungKook. - Debemos hacerle entender qué es un alfa para que pueda enfrentarse a él.

Todos le miraron confundidos.

- ¿Enfrentar a NamJoon? ¿De qué estás hablando? - Quiso saber TaeHyung como si se hubiera vuelto loco.

- No me refiero a un enfrentamiento físico. Me refiero a que sea capaz de entenderle y de mostrarse con seguridad ante él. Nosotros nos hemos criado bajo la protección y el cuidado de nuestros padres alfas. Pero NamJoon es el único alfa que YoonGi conoce. Los omegas vemos a nuestras parejas en los alfas pero también vemos más allá porque nuestros padres también eran alfas y hemos conocido a otros. - No sabía si se estaba explicando muy bien, pero para él estaba muy claro. - Para mí, un alfa es protección, es familia, es liderazgo. Pero YoonGi no distingue entre NamJoon y su condición de alfa. Para él, un alfa lo es todo porque NamJoon lo es todo para él. Cree que no hay nada más que instintos de alfa en NamJoon, que toda la personalidad de NamJoon se debe a que es un alfa. Pero no es así. NamJoon no te ama porque sea un alfa y tú un omega, YoonGi. NamJoon te ama por cómo eres. Él jamás te haría daño porque te ama.

- Lo entiendo pero... Lo que he visto hoy.

- Lo que has visto hoy es un alfa puro. Sin personalidad ni forma. - Intentó hacerle entender JungKook. - Sólo instinto. Y es peligroso.

- No le digas eso, JungKook. - Se apresuró a decir JiMin, pero HoSeok le detuvo con un sueva gesto en su hombro. Parecía entender a donde quería llegar JungKook.

- Cuando el tercero de mis hermanos mayores, el alfa heredero de la manada de JangSan, tuvo su primer celo, mi padre le encadenó y le hizo sufrir la tortura del celo completamente solo. - Narró JungKook hablándole directamente a YoonGi.

La Manada [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora