FOTO: YoonGi. Lobo blanco de Apsan.
- Tu turno. - Dijo NamJoon. YoonGi se sorprendió al oír la voz salir del cambiaformas.
- No sabía que pudieran hablar estando transformados. - Pronunció.
- Si un humano nos escucha sólo oye un gruñido, pero entre los cambiaformas nos entendemos. Es como si habláramos un mismo idioma. - Explicó Jin. - Ahora te toca. - Le animo. YoonGi miró a su alrededor.
- ¿Tengo que desvestirme? - Formuló una pregunta un tanto extraña para los demás.
- Si no quieres destrozar tu ropa. - Respondió HoSeok.
- Después te traeré un durumagi. - Dijo TaeHyung. - Es mucho más cómodo para un cambiaformas que tu ropa. Es más fácil de quitar y poner. - YoonGi estaba seguro de que se iba a sentir desnudo con tan poca ropa, pero entendía que era mucho más útil si se transformaban constantemente. Tímido, se quitó sus prendas una por una. Mirando al suelo. Sin atreverse a mirar a ninguno, especialmente a NamJoon.
- Qué montón de tela. - Comentó JiMin divertido. - Los humanos se viste de forma tan extraña. - Opinó.
- ¿Y ahora qué? - Dijo encogido, avergonzado por su desnudez, aunque nadie parecía siquiera fijarse en eso. Era totalmente natural para los ellos.
- Cierra los ojos. - Pronunció NamJoon, aún como lobo. - Concéntrate en tu interior. Sólo piensa en que quieres sacar la verdad de tu interior. - Eso sonaba muy místico, pero no estaba seguro de poder conseguirlo.
Obedeció. Cerró los ojos y se concentró. De seguro estaba tardando demasiado y pensó que los demás se estarían poniendo nerviosos, pero no escuchó un sólo atisbo de queja. Él no sentía nada dentro de sí.
- No puedo. - Estaba a punto de rendirse.
- Intenta relajarte. - Le pidió NamJoon. - Mantén tu mente abierta. Vamos a intentar algo. - Mencionó. - Chicos. - Entonces empezó a oler el profundo olor del bosque. Era NamJoon. Era su olor de alfa. - Concéntrate en tus habilidades olfativas. - Y después empezó a oler un montón de fragancias distintas. Podía separarlos todos. Siempre había tenido un buen olfato, pero sólo hacía tres años que sabía la razón. - Aprende a distinguirlos. Un aroma fresco a agua de algodón. - Mencionó primero. - ¿Quién es, YoonGi?
- Es... es Jin. - Aseguró.
- Muy bien. - Le animó el alfa. - ¿Y de quién es la ácida fragancia de lima?
- HoSeok. Sin duda es de HoSeok. - Sonrió YoonGi feliz de reconocerlo sin dudar.
- Los olores ácidos de los lobos rojos pueden resultar algo incómodos para algunas personas. Perfecto. - La voz también sonaba complacida. Y ahora YoonGI sabía que el lobo que había visto en el porche, era HoSeok. - ¿Qué más olores reconoces?
- Algo meloso. Como a melocotón y también vainilla. - Mencionó YoonGi. - Es JiMin. Seguro.
- Ese era fácil. Nuestro mimoso y empalagoso JiMinnie combina a la perfección con su aroma.
- Yo no soy empalagoso. - Se quejó JiMin haciendo un puchero.
- Más aún ahora que estás embarazado. - Rió TaeHyung.
- ¿Y Tae? ¿Cuál es su olor? - Quiso saber NamJoon. YoonGi seguía con los ojos cerrados. Se concentró. Era algo embriagador. Flores. Muchas mezcladas. Era complicado.
- Jazmín... lirio... esa morada de la que no recuerdo el nombre...
- Lavanda. - Le ayudó Jin. Conocer el nombre de las flores no tenía nada que ver con activar su instinto de lobo.
ESTÁS LEYENDO
La Manada [BTS]
FanfictionEn el bosque de Bukhansan, la manada de Kim NamJoon vive en armonía. Él cuida de betas, omegas y cachorros. Cada uno tiene su lugar y nada parece capaz de perturbar la paz de la manada. Pero un omega de ciudad, que no comprende nada de su propia na...