59. Aturdido

1.6K 316 63
                                    

- Quedan tres semanas para la primera Luna llena de verano. - Susurró NamJoon aquella mañana poco después de despertar. Tenía a JungKook a un lado mientras le hacía caricias en su pelo oscuro y a TaeHyung al otro, durmiendo aún sobre él, motivo por el cual todavía no se había levantado. Igualmente aún era temprano.

JungKook bufó sin saber si sentirse aburrido o preocupado por lo que acababa de decir el alfa.

- ¿Y eso qué significa? - Quiso saber YoonGi quien también remoloneaba en el lecho.

- ¿Cómo que qué significa? - Expresó JungKook confundido. - Es la celebración del conclave.

- ¿Y cómo esperas que lo sepa YoonGi si me temo que nunca se lo hemos explicado? - Planteó HoSeok, quien ya levantado, leía en una esquina.

- Hemos estado tan ocupados con otros temas. - Formuló NamJoon.

- El conclave es la reunión bienal de alfas. - Explicó Jin bostezando, ya que la conversación le había despertado.

- Se reunen en lo más profundo del bosque de bambú de Juknokwon. - Añadió JungKook.

- Creo haber oído que cierran las puertas de ese bosque al público durante una semana para las manadas, pero no sabía que albergaba un evento importante. - Expuso YoonGi. - ¿Todos los alfas van allí cada dos años?

- Los alfas estamos obligado a ir, pero no somos los únicos que vamos. - Explicó NamJoon. - Todo cambiaformas puede ir. Algunos lo hacen para ver a sus familias de otras manadas. Muchos otros, solteros, lo hacen para buscar pareja. - Se frotó los ojos a sabiendas de que a algunos de ellos no les iba a gustar lo que iba a decir a continuación. - De hecho... estaba pensando en que me gustaría que esta vez fuéramos toda la familia.

- ¿Todos? - Se extrañó HoSeok. - Pero con los niños... Es un viaje innecesario para un bebé. Además, yo no tengo a nadie a quien ver allí.

- No quiero ir sin vosotros. - Expuso con seriedad pero aún tranquilo.

- Yo tampoco haría nada en ese lugar. No tengo familia a la que visitar, ni necesidad de buscar pareja. - Bromeó YoonGi para quitarle importancia a sus palabras. - Además, no sé si es buena idea que vaya. Se supone que no queda ningún lobo blanco como yo. Si alguien lo descubre... - Comentó inseguro.

- El gran alfa gris era quien yo creía que era el verdadero peligro para ti, pero no parece ser el caso. No después de haber protegido tu identidad todo este tiempo. - Explicó NamJoon. - Además, es costumbre que las nuevas parejas de los alfas sean vistas allí. No te pasará nada. Incluso si lo decimos abiertamente, nadie se pondrá en contra de la dos grandes manadas de lobos negros y grises.

- Pero yo... - Siguió diciendo HoSeok.

- Iremos en tren. - Le interrumpió NamJoon. - Los niños lo pasarán bien y TaeHyun es pequeño, pero en tren no será un viaje incómodo para él.

- NamJoon, yo no quiero ir. - Señaló HoSeok firmemente. - No tengo familia ni ninguna gana de ver de nuevo a gente indeseable que hablará idioteces sobre lo que le pasó a mi manada.

- HoSeok, cariño, lo siento mucho, pero no es una petición. - Sentenció el alfa. Habló sin levantar la voz, pero era definitivo. - No voy a alejarme de vosotros con lo que está pasando aquí y no hay más que hablar. No sufriré más ansiedad por separación poniendo en peligro a todos.

La Manada [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora