- ¿Puedo llamarte por tu nombre? - Le preguntó amablemente el doctor, a lo que el omega asintió. - Bien, TaeHyung. Túmbate en la camilla, por favor. - TaeHyung miró a su alfa un poco inseguro y al verle sonreír hizo lo que el doctor le dijo. GoHa, al ver el gesto de ambos, actuó con precaución. - Normalmente, este tipo de pruebas se hacen en solitario, sin que la pareja esté delante, puesto que algunas de ellas pueden resultar algo delicadas e incómodas. Sin embargo, en esta ocasión, parece ser lo contrario. - Observó. - Escuchad, creo que todos estamos de acuerdo en que esto sea lo más fácil para TaeHyung, y yo no estoy acostumbrado a tratar con omegas. Bueno, conozco a Jin, pero supongo que no todos son iguales y desconozco cual es la forma correcta de dirigirme a vosotros estando aquí vuestro alfa, así que vamos a hacer una cosa. - Propuso. - Yo voy a ir explicándoos todo lo que vamos haciendo. Y cualquier cosa que penséis y queráis decirme estaré abierto a escucharla, aunque os parezca que estáis juzgando mi forma de trabajar. Yo comprendo que esto no debe ser fácil para vosotros pues no tenéis demasiados motivos para confiar en los humanos y yo no quiero que os sintáis incómodos, así que sentíos libres de decirme cualquier cosa.
NamJoon agradeció sobremanera la intención de GoHa. Quizá había exagerado sus celos anteriormente.
- Como curioso científico que soy reconozco que esto es una gran oportunidad para mí de aprender, pero quiero que sepáis que antes que investigador soy médico y el bienestar de mi paciente es, sin duda alguna, mi prioridad. - Añadió el doctor.
Jin sonrió a su esposo. Sabía que jamás llevaría a TaeHyung con alguien que no fuera de su total confianza. También había humanos buenos, lo sabía, aunque era difícil para el alfa confiarle a ellos sus preciados omegas.
- Está bien, doctor. - Cedió finalmente. - Incluso cambiaformas y humanos podemos entendernos con una buena comunicación.
- Perfecto. - Sonrió el doctor. Se acercó a una máquina y cogió un extraño aparato. - Mirad, esto es un ecógrafo. - NamJoon ya había visto eso antes. Era lo primero que le habían hecho a JiMin al llegar a urgencias por las complicaciones en su parto. Apoyando esto en la piel podemos ver en esa pantalla el interior de los órganos. De esta manera podemos comprobar si algo esta mal en la estructura de tu vientre. Algo que te impida concebir. ¿De acuerdo? - TaeHyung asintió casi frenético. ¿Era así de fácil? - Esta es la primera prueba en la que podremos descartar muchas cosas, y por eso es la primera que haremos, pero no es la única. Así que si no vemos nada mal probaremos otra cosa. - Decía mientras ponía gel sobre el ecógrafo. - Levántate la camiseta y retira ligeramente tu pantalón para poder examinar bien tu vientre. - Comprobó que TaeHyung no tenía ningún problema con ello. No parecía tan alarmado como había imaginado el doctor. Sólo parecía mirar a su alfa de tanto en tanto para asegurarse de que todo estaba bien. Así parecía calmado incluso en un ambiente desconocido y extraño para él. Efectivamente los cambiaformas a penas se enferman y si lo hacen, no recurren a médicos humanos, quienes tienen mejor tecnología, a no ser que estén realmente mal y algunos ni eso. - Va a estar un poco frío al principio. - Comentó antes de ponerlo sobre su vientre. A pesar de la advertencia, TaeHyung se sorprendió un poco y luego sonrió. - Bien. Vamos a ver. - Durante unos largos segundos, el doctor no dijo nada y TaeHyung torcía la cabeza sin entender la pantalla.
- ¿Esta rota? - Preguntó.
- No, Tae. La imagen es así. - Aseguró Jin divertido. - Sólo hay que saber interpretarla. Al principio es complicado. - Sin embargo, le inquietaba que GoHa no dijera nada durante tanto tiempo. - ¿Todo está bien? - Quiso saber. GoHa salió de algo parecido a un trance y miró a su amigo.
- ¿Eh? Sí. - Se apresuró a decir para no preocuparles. - Todo parece correcto. - Aseguró. - Es sólo que... para mí sigue sonando tan... mágico que un varón pueda quedar embarazado. Pero no tiene nada de magia, es sólo que vuestra matriz es exactamente igual a la de una mujer. Lo conductos y otras cosas son distintas pues no tenéis los mismos órganos externos pero es realmente fascinante. La evolución hace cosas increíbles. - Parecía realmente fascinado y agradecido de tener la singular oportunidad de ver aquello. NamJoon vio una pasión verdaderamente sana en sus ojos. Ese hombre realmente quería aprender más para ayudar mejor, nada más.
ESTÁS LEYENDO
La Manada [BTS]
Fiksi PenggemarEn el bosque de Bukhansan, la manada de Kim NamJoon vive en armonía. Él cuida de betas, omegas y cachorros. Cada uno tiene su lugar y nada parece capaz de perturbar la paz de la manada. Pero un omega de ciudad, que no comprende nada de su propia na...