4. Min SaYong

2.6K 418 101
                                    

Foto: Kim NamJoon. Lobo negro.

"Estimado Kim LeeJoon.

Mi nombre es JinSu, aunque mi nombre no significará nada para usted, sí lo hará el de mi amado, quien fue su amigo: Min SaYong. Él me regaló lo más preciado que tengo: a mi hijo YoonGi. Y tal como su inestimable persona me lo entregó, su naturaleza me lo ha arrebatado haciéndole presentarse como un omega. Si quizá ahora recordáis quien soy, os aseguro que he hecho todo lo que he podido por criarle y protegerle, pero ahora que está presentado, no tengo una manada que ofrecerle. Por eso le he hecho llegar hasta usted. Mi hijo necesita un alfa, señor Kim. Necesita a alguien que le proteja, cuide y se una a él. Y vos sois el único en el que mi querido SaYong podía confiar. Os ruego que lo aceptéis en vuestro harén y cuidéis de él a partir de aquí. Yo no tengo nada más que pueda ofrecerle.

Con mis mayores anhelos y súplicas. Una madre desesperada."

Las palabras de la madre de YoonGi conmovieron a NamJoon. Pero, de nuevo, no podía dejarse llevar sólo por la lástima. No sólo por eso podía incluir al omega en su harén.

- Min SaYong... - Pronunció NamJoon en voz alta, aunque para sí mismo. Se suponía que era amigo de su padre y al alfa, el nombre, le resultaba vagamente familiar, pero su padre no hablaba mucho de sus años de juventud. Cuando murió, NamJoon era demasiado joven y se creía demasiado mayor como para escuchar sus consejos. Ahora, que le habrían venido bien y NamJoon era lo suficientemente humilde como para haberlos aceptado, él ya no estaba para dárselos. Ironías de la vida. - Min SaYong... - Volvió a repetir en voz alta. Entonces algo se encendió en su mente. - Pudiera ser... -

NamJoon había ido a leer la carta un poco al interior del bosque para no ser molestado y desde allí salió corriendo hacia la cabaña de la memoria. Era un espacio no demasiado grande reservado para guardar libros y documentación antigua. HoSeok era, sin duda alguna, quien más tiempo pasaba allí, leyendo. El alfa iba allí menos de lo que le gustaría porque, aunque también disfrutaba enormemente de la lectura, no tenía tanto tiempo para dedicarse a sus aficiones. Rebuscó entre los libros más antiguos de la manada. Sabía que había uno de ellos en el que estaba la respuesta que buscaba.

Min SaYong... Repetía el nombre en su cabeza.

Lo encontró. Cogió el gran libro y lo abrió. Pasó una y otra página hasta encontrar lo que quería. Pasó su dedo por las palabras. No podía ser.
Min SaYong. Había encontrado el nombre, pero no tenía ningún sentido. ¿Cómo era posible que, como decía la carta, YoonGi fuera el hijo de Min SaYong? No era posible. Tenia que ser mentira y sólo había una forma inequivoca de averiguarlo. Por ello, corrió con el pesado libro en una mano y la carta en la otra, de nuevo a la cabaña-hospital, y entró sorprendiendo a los cinco omegas presentes.

- Transfórmate. - Exigió. Jin no soportó la forma en la que el alfa se comportaba y asustaba a YoonGi, así que no se quedó callado. - Esta carta. - Siguió diciendo NamJoon sin embargo, agitando la carta y con el libro en la otra mano. - Lo que cuenta no puede ser. ¡Es una mentira! ¡Es imposible!

- ¿Qué es lo que dice la carta? - Quiso saber TaeHyung. HoSeok se percató del libro que NamJoon sostenía y se acercó para cogerlo de entre sus manos.

- ¿Qué haces con este libro? - Le preguntó. - ¿Quieres explicarte, por favor?

- Es el libro de los linajes de las manadas. - Expuso el alfa. - Todos los nombres de los alfas y sus familias estaban ahí.

- Sí, ya lo veo. - HoSeok conocía mejor que nadie los libros de la cabaña de la memoria. - Pero, ¿qué pretendes hacer con él?

- ¿Podríamos encontrar ahí a la manada de YoonGi? - Preguntó JiMin adelantándose. ¿Cómo no se les había ocurrido antes?

La Manada [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora