8. Libros con respuestas

2.5K 390 90
                                    

NamJoon había tomado una decisión, por lo que apareció por la puerta de la cabaña hospital temprano en la mañana. YoonGi ya ojeaba uno de los libros que HoSeok le había prestado. El resto, llenaban los pies de la cama.

- ¡Vaya! Qué montón de lectura. - Planteó al ver tal despliegue. Aunque en realidad sólo era una excusa para iniciar una conversación.

- HoSeok ha tenido la amabilidad de prestarme esto para estudiar.

- ¿Estudiar? Qué aplicado. - Mencionó acercándose y mirando de reojo los libros. - No seré yo quien te impida leer. A mí me encanta. Pero leer sobre la historia de mi manada quizá no sea lo más interesante para empezar. - Dijo refiriéndose al libro que ahora tenía sobre su regazo. - ¿No crees que sería más dinámico si sencillamente nos hicieras preguntas? - Propuso. - Aquí mismo. - YoonGi frotó sus manos nervioso. Parecía ya tener una pregunta en mente. - Dispara.

- Bueno... es que... me da mucho apuro.

- Contestaré lo que sea. - Aseguró. YoonGi no formuló realmente una pregunta sino que rebuscó debajo de todos los libros que HoSeok le había dado, sacó uno pequeño y fino, escrito a mano y se lo entregó al alfa. - Sexualidad para jóvenes omegas. - Leyó sorprendido. - ¿De dónde diablos ha salido algo así? - Quiso saber divertido.

- HoSeok dice que lo tenía antes de conocerte. Que su padre era muy torpe como para hablarle a su hijo omega sobre estas cosas, así que lo escribió para él.

- Sí... no tuvo la suerte de tener a su madre para que le hablara de esas cosas. - Mencionó casi en un susurro. YoonGi prefirió no indagar porque no quería ser cotilla. NamJoon abrió el libro. - Capítulo uno. - Leyó. - El celo. Capítulo dos: El nudo. Tres: El orgasmo anal. Cuatro: La marca. - Se creó un silencio incómodo. - Ya... no hay mucho que explicar.

- Será para ti. - Declaró YoonGi. - Yo no entendí nada. He leído sobre la marca y, por supuesto sé lo que es el celo pero... ¿Lo del nudo... es igual que en los perros?

- ¡No somos perros! - Expresó NamJoon un poco ofendido. - Aunque... sí... es más o menos la misma idea. - Reculó y luego sonrió.

- ¿Me lo explicarías? - Pidió avergonzado. - Sé que es extraño. Todos esto...

- Quizá Jin... Él es el médico de la manada. Supongo que él es el más indicado para explicarte... - NamJoon no creía tener las fuerzas para hablar de algo así y, sin embargo, supo que era una buena oportunidad para empezar a entablar una relación. La confianza era una gran forma de comenzar. El alfa suspiró. - Está bien. - YoonGi era un adulto. Todo eso debía haberlo aprendido hacía tiempo pero esta era su naturaleza y tenía derecho a saber quién era y a qué atenerse al unirse con una pareja, concretamente un alfa, eventualmente, fuera NamJoon o no. Se sentó en la cama. - El nudo es... - Pensó en cómo decirlo sin sonar demasiado soez y al mismo tiempo cercano. - El glande del alfa se hincha dentro del omega y queda encajado en él.

- Suena doloroso.

- No. - Aseguró. - El cuerpo de un omega está preparado para ello. Lo que puede ser molesto es la penetración en sí, la primera vez que se...

- Tengo 21 años, NamJoon. - Le recordó. - Físicamente, humanos y cambiaformas no somos demasiado diferentes.

- Lo siento. Siento que es como si le estuviera explicando esto a un niño, pero es como si supieras la mitad de la historia. - Declaró. - También es complicado para mí. - Anunció. - Cuando se forma el nudo del alfa, lo que llamamos acoplamiento, el omega experimenta un orgasmo anal, más intenso que el genital. Según Jin, tu cuerpo se siente tan bien que es como si tu mente quedara en el limbo. Incapaz de controlar nada, simplemente abrumada por la sensación. Pero, justamente por eso, también es un momento de vulnerabilidad. Por eso es importante confiar en el alfa con el que estás. - Formuló con gravedad. YoonGi asintió comprendiéndolo. Eso no era tan difícil de entender. El celo en sí ya le hacía sentir bastante vulnerable y entregado. Además, por supuesto, YoonGi no era virgen y sabía que cualquier penetración hecha sin delicadeza podía ser muy dolorosa. Más aun teniendo en cuenta el tamaño que tenían los alfas, si es que todos ellos estaban tan dotados como NamJoon. Pero esa era una pregunta para otro momento. - No te preocupes. Aun si no acabamos juntos, jamás te presentaría a un alfa que creyese que puede tratarte sin amabilidad.

La Manada [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora