22. Entre humanos

2.5K 411 121
                                    

Jin mantuvo el pie en el acelerador. NamJoon no sabía conducir y solía odiar que Jin corriera demasiado, pero esa vez era necesario. JiMin temblaba de miedo y dolor en sus brazos agarrando su vientre sin poder entender qué le ocurría.

- Calma, vida mía. - Intentó tranquilizarle.

Para algunos de ellos era la primera vez que iban a la ciudad, así que cuando llegaron al hospital, TaeHyung y HoSeok se sintieron intimidados y prácticamente se escondieron detrás de su alfa. NamJoon, quien sostenía a un JiMin al borde de la inconsciencia en sus brazos, luchaba por mantener la compostura y no tratar a todos los presentes en las urgencias del hospital como enemigos y comenzar a ladrarles y gruñirles como el perro asustado que era en ese momento. Por suerte, Jin y YoonGi estaban allí para tomar el control de la situación.

- ¡Ayuda, por favor! - Gritó el menor de los dos. Jin, más familiarizado con el protocolo, alcanzó una silla de ruedas cercana e hizo que NamJoon sentara a JiMin en ella. Un celador no dudó en correr a asistirles y otro en llamar a un médico.

- ¿Qué le sucede? - Le preguntó el celador.

- Tiene un fuerte dolor abdominal. - El doctor no tardó en salir recibiendo la misma respuesta. Por su cara de sorpresa, parecía que jamás habia visto, como la mayoría de los humanos, a uno cambiaformas. Y mucho menos a uno embarazado.

- ¿De cuánto está?

- Siete meses. - Informó NamJoon.

- No soy un especialista en cambiaformas. - El hombre dudó un poco en como proceder. Si había médicos especialistas en cambiaformas él no los conocía.

- Yo sí lo soy. - Jin le sacó de sus dudas. Cogió de su cartera su licencia de médico y se la mostró al doctor de urgencias del hospital.

- Esto... - Reflexionó un instante más observando la licencia de Jin. Nunca se había imaginado a un médico cambiaformas, pero esa licencia estaba expedida por el Ministerio de sanidad pública de Corea, igual que la suya, así que no tenía razones para dudar de él. - Muy bien, doctor Kim, acomapañeme con el paciente. - Se giró hacia un celador. - Llama al obstetra, que venga inmediatamente. - Le ordenó. NamJoon iba a empujar la silla de JiMin cuando Jin le detuvo cogiendole con suavidad de la muñeca. - Señor, usted debe quedarse aquí. - Comunicí el doctor adelantándose a las palabras de Jin.

- Pero... - El dolorido omega timoteó asustado. ¿Iban a separarle de su alfa en un momento así?

- Deja que yo me ocupe, amor. - Pronunció Jin en voz baja intentando imprimirle toda la confianza con la que contaba. NamJoon apretó los puños y soltó la silla de ruedas. Se agachó para hablar con JiMin y acarició su mejilla y después la marca de su cuello.

- Tengo miedo.

- Calma, vida mía. - Le habló en un susurro enternecedor. - Jin no se separara de ti. Y yo estaré cerca. Me quedaré aquí. ¿Vale? - JiMin seguía mirandole asustado. - Todo saldrá bien. - Le aseguró aunque él mismo también estaba aterrorizado y hacía lo imposible porque su omega no lo notara, ni externa, ni internamente con la unión de su marca. - Sé valiente. El bebé estara bien. - Le dijo sabiendo que era lo que más le preocupaba al omega, a pesar de que él estaba incluso más preocupado por la salud de JiMin.

Tuvo que hacer uso de toda su fuerza de voluntad para no salir corriendo detrás de ellos cuando Jin y el médico humano doblaron la esquina llevándose a JiMin. Su omega estaba atemorizado y él sentía la impotencia de no poder ayudarle.

- Vamos, NamJoon. Sentémonos ahí a esperar. - Formuló YoonGi. Estuvo un par de minutos de pie, mirando el pasillo vacío, mientras dejaba que YoonGi, TaeHyung y HoSeok tomaran asiento en la sala de espera.

La Manada [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora