57. Última oportunidad

1.5K 331 28
                                    

YoonGi no se atrevía a penas a mirar a NamJoon a los ojos. Pero ya no tenía tanto que ver con el miedo, sino con el arrepentimiento. A pesar de eso, su alfa seguía siendo amable. Su voz tenía un tono suave y se limitaba a ignorar los problemas que había bajo su techo. Pero esa noche había vuelto a dormir en la habitación de abajo, lejos de sus omegas, por segunda vez. YoonGi sabía que tenía que solucionarlo, pero aún no encontraba las palabras ni el valor para hacerlo. Y NamJoon, incluso con su amabilidad eterna, sólo se lo hacía más difícil. Casi prefería que se enfrentara a él. Que le abrazara y le dijera que no tenía que tenerle miedo. Pero NamJoon sólo quería protegerle, sin forzarle.
Por eso, YoonGi, volvió a salir de casa temprano. Tenía algunos muebles que arreglar de los vecinos y algunas otras chapuzas que hacer. Era reconfortante poder ayudar en cosas que le gustaban, se le daban bien y le mantenían entretenido y despejado. Pero tampoco quería estar expuesto a las preguntas de las familias de la manada que se acumularían día tras día. "Es muy tarde, ¿por qué no vuelves a casa? ¿Estás bien? NamJoon te estará esperando. No quiero meterme en tu vida pero... ¿ha pasado algo entre vosotros? Las peleas son normales entre parejas, ¿por qué no hablas con él?" YoonGi temía esas preguntas. Pero sabía que tenían razón. Necesitaba hablar con él. Solucionarlo pronto. Pero resultaba tan difícil. Por eso, esta vez, tal vez huiría un poco para estar a solas con sus pensamientos y se dedicaría a hacer un mueble nuevo desde cero por su cuenta.

- Voy a salir a patrullar. - Anunció NamJoon a los omegas que estaban en la casa aún. 

- ¿Por qué no descansas un poco más hoy y dejas que nuestros hermanos y los demás se encarguen? - Le propuso Jin acercándose meloso. Abrazó a su alfa rodeándole el cuello con sus brazos.

- Me encantaría quedarme aquí con vosotros. - Aseguró meciéndole con cariño sosteniéndole por la cintura. - Pero si sucede algo sabes que no me lo perdonaré. Tengo que encontrar al responsable de esas trampas y la única forma me temo que es atraparlo en el acto.

- Está bien... - Cedió. - Pero ven a comer. - Le dio un beso en los labios antes de soltarle. - No me obligues a ir a busc... - El teléfono de Jin vibró en su bolsillo. Normalmente nunca lo llevaba encima pues al no relacionarse con nadie del exterior no lo necesitaba, pero ahora estaba esperando una llamada. Al oírlo,  todos se tensaron, especialmente TaeHyung. - Es GoHa. - Anunció poniendo a todos aún más nerviosos.

- Ponlo en altavoz. - Pidió NamJoon.

- Buenos días, GoHa. Todos te estamos escuchando. - Habló Jin.

- ¡Oh! Buenos días, familia. - Respondió cortésmente.

- ¿Tienes los resultados? - Preguntó TaeHyung impaciente.

- Tae, cariño, no seas grosero con el doctor. - Formuló el alfa. GoHa rió.

- No es importante. - Declaró. - Y, por supuesto, os he llamado porque tengo los resultados.

- ¿Y? - Continuó TaeHyung con ansiedad. - ¿Son buenos o malos? - Se hizo el silencio, tanto en la sala como al otro lado de la línea.

- Bueno...

- Son...¿son malos? - Pronunció aterrorizado.

- No te apresures, TaeHyung. Deja que te explique.

- De forma sencilla, por favor, doctor. - Pidió NamJoon. 

- Tengo una respuesta para vosotros. No es nada seguro, pero podría ser una explicación a las dificultades de embarazo de TaeHyung. Por las pruebas realizadas no parece tener ningún impedimento para concebir. Nada me indica que no sea fértil teniendo en cuenta la comparativa que puedo realizar con un útero femenino humano. - Expuso el doctor. De momento, eso no daba explicaciones ni esperanzas, porque ya sabían que había un problema y lo peor era no poder detectarlo. TaeHyung estaba notablemente nervioso y quería una explicación. Le sudaban las manos y sentía mucha ansiedad y a su corazón latiendo con fuerza. El resto de los omegas escuchaban atentamente queriendo de todo corazón que se pudiera solucionar, apoyando a su compañero. Pero el alfa presente no era menos. La familia era lo más importante para él y, si bien no dejaba que sus sentimientos se demostrasen tan claramente como los de TaeHyung, también estaba totalmente nervioso. Quería a su omega y quería tener un hijo con él. - Del mismo modo, tampoco hemos encontrado ningún problema en la muestra espermática de NamJoon. Es más, nunca había visto un análisis con semejantes resultados. Supongo que se trata de las características naturales de un gran alfa, pero médicamente es realmente impresionante. - Hizo una pausa. - Disculpen si me emociona cómo médico. - Carraspeó y continuó. - Tu número de espermatozoides por mililitro está muy por encima de la media y son muy activos y capaces. Es normal que el resto de sus omegas hayan quedado embarazados tan pronto y, si me permiten decirlo, el resto no tardará en estarlo si continúa con el ritmo de hasta ahora.

La Manada [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora