Din Don~
Sonaba el timbre de la institución "Kimetsu" una de las mejores que hay. Pocos conseguían entrar allí pero avía algunos que tenían suerte.
Y aquí es donde conocemos a uno de los mejores estudiantes "Tomioka Giyuu".
Estudiante de 18 años, cabello azabache, ojos azules profundos, y un poco serio. Alfa
--------------------------------------------------------------
El azabache estaba recogiendo sus cosas para irse,pero antes de hacerlo se les hizo un anuncio a los del grado.
Prof:Mañana vendrá un estudiante nuevo, y quiero que se lleven bien con el.
Todos:Si profesor
Prof: Hasta mañana.
Todos: Hasta mañana.
El azabache hiba de regreso a su casa con su mejor amigo y un estudiante que también era bueno en sus calificaciones
"Uzui Tengen"
Un chico más alto que Giyuu un poco presumido cabello blanco ojos rojos con una marca en su ojo. Alfa
Uzui:Tu quien crees que será el nuevo estudiante?
Giyuu:No lo sé, ni me importa,ni me interesa.
Uzui:Tu crees que será un Omega?
Giyuu:No lo sé, y si es un Omega.....no te lo vallas a coger que ya le haz pegado el ojo a muchos.
Uzui:Si si, cómo sea, tu tranquilo-dijo con una sonrisa burlona-
Mientras el azabache llegaba a su casa se despidió de su amigo el peliblanco y cuando llegó a casa sus tres hermanos lo recibieron.
"Tsutako,Sabito y Makomo"
Tsutako era una azabache de ojos azules claros amable y generosa. Era Omega
Sabito un chico cabello pelimelon la misma estatura del azabache y con una cicatriz en su cara. Era alfa
Makomo una niña de cabello negro ojos suaves de un color cian sus pupilas rectangular blancas, era Omega.
Tsutako:Bienvenido!
Makomo y Sabito:Ya tiene pareja!?
Giyuu:Gracias Tsutako, y no, no tengo pareja chicos, ya aquietense con eso.
Makomo:Esque yo quiero ser cuñada!
Sabito:Y yo quiero saber si alguien te merece!
La azabache le dió un golpe a los tres en la cabeza no tan fuerte pero hizo que le pidieran perdón.
Estos dos hicieron un puchero pero no quisieron decirle aunque sea "perdón"
Pero la mirada de Tsutako era más que aterradora y no tuvieron más opción que decirle........
Sabito y Makomo: Perdón-dijeron con un puchero-
Giyuu:Ok ok, no hay nada de comer? Estoy hambriento.
Tsutako:Si ahí en el microondas está tu comida favorita.
Giyuu:Gracias Tsutako.
El azabache se fue primero a cambiar luego se fue a comer y fue a hacer su tarea para mañana.
Luego se fue a dormir temprano ya que estaba cansado y fue a poner la alarma a las 8:30
------(Al otro día)------
Giyuu:Ya me voy adiós.....
Tsutako Sabito y Makomo:Adiós buen día!
El azabache hiba saliendo de su casa y se encontró con uno de los estudiantes.
Pelo amarillo puntianarajadas ojos marrón dorado y de baja estatura.
Los dos se miraron pero siguieron su camino sin decir ni una sola palabra y ese silencio era un poco incómodo, hasta que llegó el peliblanco.
Uzui:Tomioka amigo mi-
El peliblanco miro al casi al lado de el azabache a él puntianarajadas un poco incómodo. Lo vio y le pareció lindo.
Giyuu:No Uzui no.
Uzui:Si que eres agua fiesta.
Los tres llegaron a la institución son decir ni una sola palabra y con su silencio incómodo. Parecía una eternidad
Llegaron a la institución fueron al grado y se pusieron a arreglar sus puestos y se sentaron antes de que llegase el profesor.
Uzui:Ya tengo ganas de saber quién será el nuevo estudiante, me da intrigaaaaaaaa!!!!!
Giyuu:Ya en unos momentos espérate.
Llegó el profesor todos se levantaron de su silla e hicieron una reverencia mostrando un respeto y a la misma vez buenas tardes.
Luego se sentaron y el profesor dijo unas palabras antes de que el nuevo estudiante pasará.
Prof:quiero que se lleven bien con el, denle una bienvenida adecuada. Pasa porfavor.
Paso un lindo Omega cabello pelirrojo- ojos rubís piel blanca mejillas ruborizadas y de baja estatura.
Prof:Presentese.
¿?:Mi nombre es Tanjiro Kamado-
Mientras esté se presentaban los otros alfas lo veían de pies a cabeza.
Prof:Siéntate dónde quieras.
El puntianarajadas alzo la mano haciendo un seño de que se sentará al lado de este.
El pelirrojo le dijo la profesor dónde y este le dijo que estaba bien y el pelirrojo se fue a sentar dónde le dijeron.
Zenitsu:Tanjiro a los nueve mil seiscientos años que no te veo.
Tanjiro:Zenitsu no seas exagerado solo no nos vimos una semana y tres días. Y es bueno verte otra vez
Tanjiro:Ah y por cierto Inosuke.
Mientras los dos lindos omegas hablaban atrás de ellos estaban los dos alfas,el azabache y el peliblanco.
Llegó la hora de la clase así que todos pusieron atención y decidieron hacer silencio.
ESTÁS LEYENDO
El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?
RandomTodo era normal y tranquila en la vida de Giyuu Tomioka, pero todo cambio cuando Tanjiro Kamado un nuevo estudiante llegó.............. (Alfa,Omega,Beta)