Giyuu:No tienen hambre? Si quieren voy a comprar café.
Sabito:Yo te acompaño!-dijo parándose de su asiento-
Tsutako:Está bien, vallan.
Nezuko:A mi un té porfavor.
Los dos chicos se fueron a la parte donde había una máquina de café, el camino era un poquito largo pero eso no importo, y en medio del camino se habrio una conversación de parte del pelimelon.
Sabito:¿Como crees que estará Tanjiro?
Giyuu: seguramente estará bien.
Sabito:Quien crees que podía haber Sido quien le dió el alcohol?
Giyuu:no lo sé, pero Rengoku no me da muy buena espina.
Sabito:Quien, el cabello flameantes?
Giyuu:Si se veía nervioso y cuando comenzaron los dolores de Tanjiro se fue muy nervioso.
Sabito:Si, se ve bien sospechoso....
Sabito:Oh mira ya llegamos.
Cogieron el café de la máquina, y había bolsitas y unos vasos con tapa y los pusieron ahí, llevaron dos bolsas de café.
Fueron a dónde estaban los demás y le dieron el café, otros se durmieron, nadie se quería ir de ahí hasta saber que el pelirrojo estaría bien y que no tuvo ningún daño en su cuerpo.
No hubo respuesta hasta las 3:00 a.m, el doctor salió de la sala con algunos papeles y advertencias, y como debería ser su cuidado.
El único que estaba despierto, era el azabache que estaba esperando la respuesta hasta que su duda por fin se acabó.
Giyuu:Doctor! Cómo está Tanjiro?
Doc:El paciente ahorita mismo, está durmiendo, y los exámenes que hicimos todo está bien, solo tome los papeles de como debería ser su cuidado.
Giyuu:Puedo pasar?
Doc:Si pase, tendré que atender a alguien más y vuelvo a la sala a las 5:00 a.m
Giyuu:Está bien.
El azabache paso a la sala mientras que el pelirrojo estaba dormido, y los otros estaban dormidos, el peliazul estaba ensima del puntianarajadas y los otros solo estaban dormidos sentados.
El azabache miro al pelirrojo descansando y le dió un beso en la frente le tomo de la mano y se sentó en la silla que había al lado de la camilla.
El pelirrojo sintió que le dieron un beso y le tomaron de la mano, lo que hizo que se despertara y habrio sus ojos lentamente.
Giyuu:Te desperté?
Tanjiro:Mm-bosteso-
Giyuu:¿Cómo estás? Te sientes bien?
Tanjiro:Estoy bien, y no me siento mal..
El pelirrojo hizo que el azabache se acercará para darle un pequeño besito, y le sonrió; el azabache puso su mano en la mejilla del pelirrojo acariciandola y luego se volvió a dormir.
-en otro lado-
Akaza:Si ya se que es una niña
¿?:Entonces como va tu plan?
Akaza:Por el momento bien, casi hago que esa niña muera, pero solamente fue por el pequeño reflejo de la madre.
¿?:Tienes que hacer sufrir a la familia Kamado
Akaza:Como ordene Muzan-sama.
-con los chicos-
Los chicos estaban dormidos y la única que se despertó ma si menos fue la pelinegra,miro a su izquierda luego a su derecha y miro que no estaba el azabache, y vio que la puerta de la sala estaba más o menos abierta, se paró y se entró.
Nezuko:Giyuu?-dijo frotándose el parpado-
Giyuu:Nezuko? Estás despierta...
Nezuko:Si.., cómo está mi Onii-chan?
Giyuu:El está bien, al igual que la niña, solamente me dieron los dolores que sentía y como se debía de cuidar más a menudo.
Nezuko:Está bien...yo seguiré durmiendo-bosteso-
La pelinegra se salió de la sala, y se volvió a dormir, mientras que el azabache solo acariciaba los cabellos Burdeos del pelirrojo mientras lo miraba
No tardó mucho en llegar la mañana, y ya los demás se habían ido, a sus hogares, la pelinegra(Kanao) se preocupo por la pelinegra(nezuko) ya que no contestaba sus mensajes, y le dijo que era porque se había quedado toda la noche en el hospital con su hermano.
Giyuu:Amor.
Tanjiro:Mm?
Giyuu:Amor
Tanjiro:Dime.
Giyuu:Si tienes sueño ve a dormir.
Tanjiro:No, no tengo sueño..-bosteso-
Giyuu:No me vengas a engañar
El azabache se acercó al pelirrojo y le beso la mejilla y le dijo que valla a dormir, a lo que el pelirrojo se fue a dormir ya que en la madrugada estubo 4 horas despiertas.
-en otra parte-
El puntianarajadas Hiba llegando a la casa, y el peliblanco estaba dormido eso el pensaba, cerró la puerta silenciosa y cuidadosamente y antes de que diera un paso el peliblanco estaba frente a el.
Uzui:A dónde estabas?
Zenitsu:En el hospital con Tanjiro
Uzui: ocho horas?
Zenitsu:Pu-pues si
El peliblanco cogió el celular y marco al azabache, y le pregunto que si el puntianarajadas se había quedado con ellos ocho horas en el hospital.
Giyuu:Si estuvo ahí, incluso preguntaba cada vez que salía de la sala si Tanjiro estaba bien o había pasado algo ¿Porque?
Uzui:No por nada gracias y chao.
El peliblanco colgó y luego miro al puntianarajadas y este también le tenía una pregunta.
Zenitsu:Y dónde estabas tu anoche?
Uzui:Ya te dije rayito estaba con mi mamá.
El puntianarajadas llamo a la mamá del peliblanco y le dijo que no había estado con luego llamo a sus amigos y 3 le dijeron que si estaba con ellos y los otros 6 que estaba bañándose.
Uzui:Rayito puedo explicarlo!
Zenitsu:Cállate! Ahora sí cagaste
-en otro lado-
Nezuko:Mi casa sola, sin nadie,silenciosa y tranquila hora de hacer una fiesta ¡claro que sí!
Hola mis amados lectores quiero aclarar algo que estuve casi en los primeros episodios de cuando Tanjiro le dijo a nezuko que se bañara con cuidado porque s epodia caer como la otra vez algo así.
Lo escribí porque cuando tenía 6 o 7 años me bañé, y en el baño había una esquina que era puntiaguda y me caí me hize un moretón en la pierna y casi me pegó la cabeza, xd ^^ solo quería decir eso. Hasta el próximo capítulo bye ^^
ESTÁS LEYENDO
El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?
RandomTodo era normal y tranquila en la vida de Giyuu Tomioka, pero todo cambio cuando Tanjiro Kamado un nuevo estudiante llegó.............. (Alfa,Omega,Beta)