La pelinegra le dijo al azabache que pusiera a el pelirrojo en el sofá que ella ya venía.
Giyuu: a dónde vas!?
Nezuko:A comprar alcohol!
Se fue corriendo de la casa descalza a la tienda y a lo que llegó todos se quedaron asombrados una linda chica hiba agitada a comprar alcohol.
Nezuko:Deme un alcohol rápido!
¿?:Grande o pequeño.
Nezuko:El que sea! Pero rapido-decia agitada-
El señor le dió el pequeño y ella le lanzó el dinero y fue a su casa otra vez descalza en medio de la lluvia y cuando llegó fue directo a dónde estaba su hermano.
Le hecho alcohol en las manos del azabache le dijo que hiciese que el pelirrojo oliera el olor al alcohol ella iria a traer un paño de agua fría.
El azabache hizo lo que le indicaron el pelirrojo olía el olor al alcohol pero no despertaba.
Y luego la pelinegra le puso el paño de agua fría en su frente y unos segundos reaccionó despertando.
Giyuu:Nezuko! Tanjiro ya despertó!
Nezuko:Ya!?
La pelinegra fue corriendo donde su hermano preocupada y se sentó al lado de el azabache y le miro a su hermano si no mostraba ningún rasguño.
Nezuko:Tanjiro que te paso?!
Tanjiro:Eh? Tomioka-san? Nezuko?
Giyuu:Tanjiro que te querían hacer esos tipos?-dijo serio-
Tanjiro:Los del baño?
Giyuu:Si
El pelirrojo al recordar les contó solamente lo que experimento, porque no pudo ver nada, y además había unas feromonas de un alfa que salían sin ningún aviso.
El azabache y la pelinegra se quedaron enfadados por lo que habían hecho esos tipos aunque sea el azabache sabía más.
Luego entró una llamada al teléfono del azabache.
Giyuu:Un momento ya vengo.
Giyuu:Aló?
Tsutako:Giyuu estás bien!? Me llamaron de la institución que te tuviste que ir por un incidente! Estás bien te paso algo?
Giyuu:No hermana no me pasó nada, un amigo mío tuvo un accidente y me dijeron que lo trajera a su casa yo estoy bien.
Tsutako:Es el Omega lindo que dijiste?
Giyuu:Si como lo sabes?
Tsutako:No por nada, solo lo supuse.
Giyuu:Bueno tengo que colgar en unos momentos voy para allá chao
Tsutako:Chao
El azabache corto la llamada y se dirijio a los dos hermanos y la pelinegra le dió las gracias y dijo que ya se podía ir.
El azabache dijo de nada y se fue haciendo una reverencia y también le se despidió de el pelirrojo con un gesto en la mano de despedida con una sonrisa que no se notaba esa sonrisa era "me alegro que estes bien"
El pelirrojo se sonrojo y también se despidió de él algo nervioso pero se despidió.
Luego de que esté se fuera la pelinegra fue a dónde el pelirrojo y le dijo:
Nezuko:Porque no me dijiste que tu amigo era guapo? Seguramente en un futuro estarás con el tendrán hijos se casarán serán felices y envejecerán Justin-dijo imaginando-
Tanjiro:Nezuko solamente es mi amigo.... Es lindo pero.... ¡Ya deja de imaginarte cosas!
Nezuko:Tsk! Bien que te gusta
Dijo para irse a su cuarto diciendo y renegando que su hermano le había dicho que nada de eso pasara ¿Será que si?
Nezuko:Ah! Hermano!
Tanjiro:mande
Nezuko:El doctor me escribió que en tres días llegará tu celo.
Tanjiro:Enserio?
Nezuko:Sip
Tanjiro:Cómo se sentirá? Ojalá no se sienta feo-dijo haciendo un puchero-
ESTÁS LEYENDO
El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?
RandomTodo era normal y tranquila en la vida de Giyuu Tomioka, pero todo cambio cuando Tanjiro Kamado un nuevo estudiante llegó.............. (Alfa,Omega,Beta)