~•Mi objetivo•~
-en otra parte-
El ojirojos estaba creando un plan, la pelinegra no sabía quién era el que había matado al resto de su familia solamente sabía que era un hombre.
Muzan obtuvo por ir por la pelinegra, si no era con su sobrina era con ella, y ahora estaba tratando de que saliera y fuese alguna tienda y la llevase a algún lugar alejado y torturarla o Violarla.Muzan:Se pueden retirar el miércoles a las 5:00 de la mañana ya tienen que estar aquí.
Akaza y Douma:Como diga.
Los dos se fueron, en diferentes caminos y lo que estaba tramando muzan no los tenía convencidos y pensaban que era mucho para solamente tres personas del apellido Kamado
-con nuestros protas-
El azabache miro que el pelirrojo se había sentado en el sofá mientras prendía el aire acondicionado, y hacia sonidos raros de quejarse y de estrés
El azabache marco a la pelinegra preguntándole si podía venir hoy para que le ayudase a el pelirrojo, está accedió y dijo que iría después o antes del almuerzo.
El azabache se sentó al lado del pelirrojo mientras que este esperaba a que el arroz se cosiera.
El azabache viro al pelirrojo poniéndolo de espaldas y subiendolo encima de el.Giyuu:Amor, tranquilo sabes que el estrés no le hace bien al bebé.
Tanjiro:Ya lo se pero....esque es inevitable.
Giyuu:Descansa yo haré el almuerzo-dijo dándole un beso en la mejilla al pelirrojo e ir a la cocina-
Al poco tiempo llego la pelinegra y miro al pelirrojo en el sofá, y con tan solo verle la cara se dió cuenta que estaba estresado e irritado
La pelinegra saludo al azabache y se sentó al lado del pelirrojo.Nezuko:Ahora que pasa?
Tanjiro:Nada...-dijo sin ganas-
El azabache los miro y la pelinegra miro al azabache fijamente y el azabache le hizo una señal de que hablara con el pelirrojo y le preguntara qué le pasaba.
Nezuko:Ya Onii-chan que pasa?-dijo tomándole de la manos-
Tanjiro:Esque desde que Akanae se perdió, ya no quiere comer y me está estresando porque se ah puesto más caprichosa, y a veces la tengo que forzar a comer y se pone a llorar, y solo pasa llorando.
Nezuko:Hay hermano... imagínate como sería con el bebé que tienes en tu vientre
Tanjiro:Lo se...pero ahora con Akanae ya no tengo descanso y ahora tengo preocupaciones.
Nezuko:Ya veo...entiendo...
El azabache no escuchaba lo que decían pero solamente podía ver el rostro de la pelinegra porque el pelirrojo estaba de espaldas.
Nezuko:Si necesitas ayuda, sabes que estoy disponible.
Tanjiro:Gracias Nezuko-dijo para abrazarla-
La pelinegra le correspondió el abrazo y le acario su espalda, y le dió un besito en la frente.
Luego se fue a ayudar al azabache hacer el almuerzo, y le contó lo que le pasaba al pelirrojo obviamente el Omega no podía escuchar porque estaban un poquito lejos.
Pero se le estaban desarrollando nuevos problemas por el bebé....-con akanae-
La azabache se estaba poniendo de puntilla para intentar abrir la puerta aunque tan solo tuviera casi 2 años parecía que tenía la inteligencia de una niña de 3 años.
La azabache comenzó a llorar (otra vez que insoportable xd) porque no podía abrir la puerta y puso algunas cosas para poder abrir la puerta.
La azabache al fin logro abrir la puerta y como tenía un mueble al lado de la puerta, ella básicamente se había como subido a uno de los muebles y cuando abrió la puerta se callo
Cuando se callo se callo de frente y se había pegado el labio haciendo que le saliese sangre, está comenzó a llorar más fuerte, el pelirrojo escucho los llantos y sabía que no era un lloro normal sino uno de dolor.
Tanjiro:Akanae!-grito llendo directo a dónde venía el grito-
El pelirrojo corrió hacia donde estaba ella y miro a la niña en el suelo, la cargo luego miro su cara y vio que su boquita estaba sangrando, el azabache y la pelinegra estaban detrás de este y no podían ver a Akanae.
El pelirrojo la miro y se quedó aterrado porque pensó que se había lastimado toda su boca y le dijo al azabache que trajeran el botiquín de auxilio, el pelirrojo tenía una camisa blanca y sus manos junto con su camisa estaban llenas de sangre....
No olviden el plan de Muzan hacia Nezuko........
ESTÁS LEYENDO
El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?
RandomTodo era normal y tranquila en la vida de Giyuu Tomioka, pero todo cambio cuando Tanjiro Kamado un nuevo estudiante llegó.............. (Alfa,Omega,Beta)