[Capitulo 47]

296 22 13
                                    

~•Como que un bebé?•~

El día estaba fresco un aire fresco venía desde la ventana y un rayo de sol, hizo que se despertara el pelirrojo.

El pelirrojo se despertó, y le dió un horrible dolor de caderas, tanto que casi llora, y al intentar caminar ni hablar no podía ni pararse.

El pelirrojo intento despertar al azabache pero, le dieron náuseas y mareos, despertó rápidamente al azabache, y este se despertó preguntándole que que pasaba.

El pelirrojo le dijo que por favor lo llevará al baño y lo cargará que no podía caminar, el azabache todo despeinado lo llevo al estilo " princesita" y cuando lo bajo, el pelirrojo se puso a vomitar.

No paraba de vomitar, estaba mareado, eso preocupó al azabache y decidió que lo hiba a llevar a un hospital.
Lo ayudo a ducharse y a cambiarse, y fueron al hospital.

Giyuu:Ya tranquilo-dijo tomándole de la mano-

El pelirrojo no decía nada solo tenía una mirada de como si estuviera mal, estaba mareado no podía ver con claridad.
Y le volvieron las ganas de vomitar.

Giyuu:Llegamos.

El azabache bajo al pelirrojo y lo llevo a una sala cargando lo, estaba mareado y con náuseas y dolor de caderas no podía caminar.
Cuando llegaron lo dejaron en una sala, y el doctor le hizo una prueba al pelirrojo.

Doc:Felicidades

Giyuu:De que habla?

Doc:Van a ser padres.

El pelirrojo se quedó en shock al escuchar eso, en su luna de miel había quedado embarazado ¿¡otra vez!?

El pelirrojo empezó a llorar, tendría otro bebé, estaba más que feliz pero también molesto con el azabache por haberle destrozado las caderas.

El azabache se emociono y abrazo al pelirrojo, y le sonrió, era una sonrisa de que es el hombre más feliz del mundo entero.

Giyuu:Gracias de nuevo mi vida-dijo dándole un beso en la frente-

Se retiraron del hospital, y querían darle las noticias a los demás de que serían padres por segunda vez, así que se fueron a Japón lo antes posible y llegaron primero a la casa de la pelinegra.

Cuando llegaron abrieron la puerta y miraron un desorden, Akanae estaba corriendo por todas partes con hojas en las manos.

Nezuko:Okaeri-antes de que la pelinegra dijera bienvenidos miro a el azabache y al pelirrojo ¿Tan rápido llegaron? Pensó.

Nezuko:Tan rápido?

Tanjiro:SIPI!

Nezuko:Veo que si te dejaron cojo por la forma en que caminas, y también tienes chupetones en el cuello, y muy rojos

Tanjiro:AM em, bueno ese no es el punto

El pelirrojo fue ver a Akanae y la cargo para que no hiciera un desastre más y comenzaron a hablar.

Nezuko:Que es eso tan importante que me tienen que decir?

Giyuu:Seremos padres por segunda vez

La pelinegra se quedó en shock, apenas la luna de miel y la hicieron tía otra vez

Nezuko:No puede ser! Pero esque a ustedes no les gusta perder el tiempo¿No?

Tanjiro:Hay, Nezuko...

Nezuko:oh! Una pregunta, ya saben que es Akanae?

Tanjiro:No todavía no sabemos si es alfa Omega o Beta

Giyuu:Eso se sabe cuándo ella cumpla los dos años, osea no falta mucho.

La pelinegra se quedó en silencio procesando todo, primero tenían una niña y ahora están esperando otro bebé.

Nezuko:Pero! Bueno Tanjiro, te partistes las caderas demasiado feo, quien fue el culpable?

Giyuu: Perdón, el solo dijo que podía continuar.

Nezuko:Mejor déjalo en silla de ruedas ¿No?

Tanjiro:Ya Nezuko, y por lo que veo, no sabes cuidar niños.

Nezuko:Te dije que era buena pero nunca dije que era verdad.-dijo en un tono burlon-

Akanae: Mamá, Pa-Pa!

Giyuu:Mandé mi vida.

Tanjiro:Dinos corazón.

Akanae:Mi dibujo!

La azabache le enseño un dibujo que había hecho la pelinegra para ella era sobre dos personas casi teniendo cosas indebidas.

Los dos miraron el dibujo, y miraron a la pelinegra de un modo molesto.

Nezuko:Ya perdón.

Giyuu:Solo es una niña, no dibujes esas cosas para ella.

Tanjiro:Oh sí no, no te la dejaremos cuidar más.

Nezuko:No por favor! Ya ya seré mejor tía ya...















Jummmmmm oh! Hola mis queridos lectores! Ahora habrá otro integrante en la familia será niño o niña? Cuál sera?

El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora