[Capitulo 68]

181 14 9
                                    

~•¿?•~

El pelirrojo tomo su celular algo nervioso y empezó a llamar al 911, pero no le contestaban, así que optó por llamar al azabache.
Este le contesto en plena clase pero en voz baja.

Giyuu:Que paso?

El pelirrojo le contesto con la voz agitada algo que al azabache no le dió buena espina y el pelirrojo le dijo que por favor fuera a tal calle, pero al ver que el pelirrosa se acercaba más corrió otra vez.

El azabache al escuchar eso, supo que el pelirrojo no estaba en buenas condiciones.

Giyuu:Lo siento! Me tengo que ir!-dijo para salir corriendo-

El profesor le gritó que porque se hiba y a dónde si la clase todavía no había terminado.

El pelirrojo colgó la llamada y como pudo intento buscar a algún policía que estuviese cerca, pero no había nadie, entonces recordó que ese dia era el día de un evento importante y que casi todas las personas estarían allí.

Tanjiro:Mierda! Akanae, corre! A esa casa-dijo señalando la casa de su hermana-

La azabache corrió junto con sus hermanos, pero obviamente está tenía que llevarlos de algún modo que pueda.
Se dirigió a la casa y la pelinegra les habrío

Nezuko:Akanae? Que paso?

La pelinegra miro a su alrededor y miro al pelirrojo herido con dos persona!? Está vez douma había llegado a ayudar al pelirrosa y lo tenía agarrado de los brazos.

El azabache llegó a la calle que le dijo el pelirrojo y miro lo que sucedía, y se enojo demasiado hasta el punto de ponerlo rojo.

El azabache también miro a sus hijos eh hizo que entrarán a la casa de la pelinegra, y entonces el azabache encontró a un par de policías y les dijo que hicieran algo por una vez en la vida.

En ese llegó Muzan, y miro al pelirrojo todo herido sin poder pararse, lo miro con una cara de satisfacción y lo tomo del meton para luego besarlo.

¿¡Lo estaba besando!? No no lo estaba, estaba pasándole un líquido negro a través de ese beso.

El azabache no pudo más y al ver esto con toda su fuerza empezó a pegarle a todos, incluso al ojirojos para que no le diera esa cosa que le estaba dando al pelirrojo.

El pelirrojo lo escupió pero de igual forma se desmayo, los policías llegaron y los detuvieron pero solo a los dos, al pelirosa y al peliamarillo.
El azabache miro al pelirrojo en el piso.

Giyuu:Pobre de ti si intentaste matarlo-dijo para darle una patada en la cara para que luego los policías lo detuvieran-

El azabache cargo al pelirrojo mientras que la policía hacia lo demás, llamo a una ambulancia y lo llevaron al pelirrojo de emergencia.

Los niños no fueron ya que la pelinegra los tenía en casa y no saldrían de ahí hasta saber que todo ya lo habían resuelto.

Giyuu:Vamos, vamos despierta despierta.-dijo preocupado-

El azabache siguió rogando a Dios que no se llevará a el pelirrojo y que no le pase algo grave.

Llegaron al hospital y trataron al pelirrojo, este después de tres horas despertó, y lo que le habían dado a través de ese beso era droga, pero obviamente como el lo escupió no le pudo pasar algo.

Y muzan.....bueno a este se lo llevaron a otro país o ciudad, y lo mantuvieron por cadena perpetua e incluso lo mandarían a un sicario.

El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora