[Capitulo 55]

211 16 7
                                    

~•El comienzo•~

Ya habían comenzado la investigación hacia el ojirojos, la pelinegra estaba en recuperación por el susto que se llevó, la ojililas Tsuri estaba ayudando a cuidar a la azabache y al pelirrojo ya que este estaba con fiebre alta y el azabache estaba en la Universidad.

Tsuri:Tanjiro no creo que te recuperes en estos días, estás más caliente que los otros días y más rojo.

El pelirrojo solamente se la pasaba estornudando y llorando ya que la fiebre lo hacía llorar.
No podía hacercarse mucho a las dos (Akanae y Tsuri) ya que si no las contagiaba.

Tanjiro:Tengo fri-frio-dijo rojo-

La ojililas tomo una cobija y la puso encima de este, hizo que se recostara para ponerle un paño de agua tibia en su frente para que se la pasara un poco, eran aproximadamente las 3:00 de la tarde y a las 5 le tocaba su medicina osea, una hora antes que llegara el azabache de la Universidad.

La ojililas se retiró del cuarto y dejo al pelirrojo descansar, para segundos después ir a dónde estaba Akanae a jugar un ratito con ella.

-en la universidad-

El azabache estaba en hora de receso junto con las dos chicas que era a las únicas personas que conocía de allí, estaban hablando hasta que a la pelimorada le llegó un recuerdo a la cabeza

Shinobu:Ahora que me cuerdo....Nezuko mensiono, que... Tanjiro Hiba a esperar otro bebé ¿Es cierto?-dijo con curiosidad-

Mitsuri:Oh sí! Me acuerdo ¿Es eso verdad?

El azabache antes de dar otro bocado de su comida se quedó helado y recordó todo lo que le hizo al pelirrojo esa noche y algo nervioso les contesto.

Giyuu:S-si es cierto.-dijo para dar otro bocado de su comida aún estando en shock-

Shinobi:Otra vez!?-dijo asombrada-

Mitsuri:Pido ser la madrina otra vez! Aunque ya sea la de Akanae-Dijo con emocion-

El azabache estaba más que aliviado por qué la pelimorada no le había regañado ni nada por el estilo, eso el creía hasta que está comenzó a regañarle.

Shinobu:Pero valla que no pierdes el tiempo! Otra vez un hijo! Pero el emo más depresivo y ma frío que el hielo y corazón de piedra le gusta tener hijos no?!

Giyuu:Shi-shinobu cállate, todos no están viendo-dijo susurrándole-

De repente un chico de cabello negro punticeleste de pequeña estira junto a su hermano escucharon un nombre que se les hizo familiar.
El chico antes mencionado fue a dónde estaba el chico y le hizo una pregunta.

Muichiro:Tu eres...¿La pareja de Tanjiro?

El azabache lo miro, y recordó al chico, era al que vieron en el supermercado y algo feliz le respondió con un si.

Muichiro:Ah....ok-dijo para luego irse-

Mitsuri:A veces tokito-kun se porta algo raro.

Shinobu:Sabes que tiene mala memoria Mitsuri, pero  veces tambie lo pienso, se porta algo raro....

-con el pelirrojo de nuevo-

El pelirrojo sintió algo de dolor en su vientre, pero no le dió importancia,
Y decidió tomarse su medicina y volverse acostar, estaba mirando el techo sin hacer nada, hasta que su teléfono marco, y decidió contestar.

Tanjiro:A-alo?

Hola mi vida, ¿ya está mejor? Cómo te sientes?:Giyuu

Tanjiro:Ah.. hola mi amor, si me s-siento un poco mejor....

Me alegro, estoy aquí porque Shinobi y Mitsuri quieren hablar contigo:Giyuu

Tanjiro:Um, O--okay está bien..

La pelimlrada le quitó el celular al azabache y se puso el celular al oído para hablar con el pelirrojo.

Hola Tanjiro, venía a decirte que felicidades:Shinobu.

Tanjiro:Felicidades de q-que? De que habla?-dijo algo confundido-

De que estás esperando un bebé otra vez:Giyuu

Tanjiro:Ah.. gracias shinobu-san...

-en otra parte-

Los policías estaban buscando rastros y encontraron un callejón el cual había un apartamento, cuando entraron efectivamente era del ojirojos,estaba todo le lugar completamente desordenado.

Pl:Hey, mira, parece que hubo un rastro de una chica, hay un haori color rojo....

El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora