~•Feliz día mi vida•~
Después de pasar el tiempo con las dos chicas ellas ya se tenían que ir, porque tenían que hacer tarea para poder pasar el año si no a ir a la universidad a los 20.
Tanjiro:Que les valla bien!
Las dos:Hasta pronto!
Bueno ya era de noche se fueron a casa a dormir, ya que el pelirrojo le tenía una sorpresa al azabache, ya que era el día del padre, y como este ya era padre porque no una sorpresa.
Tanjiro:Buenas noches amor.
Giyuu:Igual mi vida.-dijo para luego darle un besito en la frente-
-al día siguiente-
El pelirrojo se despertó primero que todos, se despertó a las 6:00 y ellos se levantaban a las 8:00 solamente dos horas de diferencia.
La bebé también se había despertado y el pelirrojo la cargo y comenzó a hacer todo por el día (Domingo 18 de Junio día del padre).
El pelirrojo comenzó a hacer el desayuno, fue decorando la mesa y le hizo su comida favorita al azabache (salmón a fuego lento con daikon)
Tanjiro:Que rico!Tu padre seguramente le gustará la sorpresa.
Bueno, ya terminando de hacer eso se fueron a duchar, y luego sonó la alarma del despertador del cuarto de el azabache y el pelirrojo.
-pov tanjiro-
Estaba tan angustiado, y emocionado por ver la reacción de Giyuu! Estaba seguro que le encantaría.
-pov normal-
El azabache se despertó con el cabello desordenado y con sueño; el pelirrojo estaba esperando a que esté fuera ahacia la cocina y cuando lo vio salir del cuarto su emoción fue al límite tanto que mostraba el brillo en sus ojos.
Giyuu:Amor dónde estás?..-dijo medio dormido-
Tanjiro:Estoy aquí-dijo para ir a abrazarlo-
El azabache lo abrazo y también le deseo buenos días a el y a su hija la azabachesita.
Tanjiro:Feliz día mi vida!
Giyuu:Por que lo dice?
Tanjiro:Feliz día del padre!
El azabache miro la cocina y ahí estaba su comida favorita estaba caliente y volteo a ver al pelirrojo, le dió las gracias y le dió un beso.
Se sentó, a comer agradeció, luego se fue a duchar y luego salieron, con todos los amigos ¿Por qué con todos?
Todos sabían que el azabache era padre entonces decidieron hacerle una pequeña sorpresa.
Giyuu:Entonces...como es el día del padre me darás algo que realmente quiera?
Tanjiro:Si! Lo que quieras.
Giyuu:Ok, está bien-dijo sonriendo-
Tanjiro:Y...¿Que quieres que te dé?
Giyuu:Cuando lleguemos a casa en la noche lo sabrás.
El pelirrojo se sonrojo, pero no pensó que el azabache se refirió a hacerlo, ya que 9 meses estuvo esperando.
El pelirrojo pensó que hiba a hacer otra cosa menos eso.Celebraron todo bonito todo Nice, y cuando fue de noche, ahora sí comenzó la diversión para el azabache.
El pelirrojo acostó a Akanae en su cama, y la puso en su cuarto.
Giyuu:Bueno, te acuerdas de lo que me darías?
Tanjiro:Si! Y bueno que quieres?
El azabache río entre los labios, y cogió de la mano a el pelirrojo fueron al cuarto el azabache cerro la puerta con llave, y tumbó al pelirrojo en la cama.
Giyuu:Espere, 9 meses ahora sí podemos.
Y bueno.....ya se imaginan lo que hicieron ¿No? ¿No me digan que quieren detalles?, No se los voy a dar pero solamente les voy a decir algo.
Nuestro pelirrojo va a quedar en silla de ruedas, y sin caderas.
Tanjiro: Gi-giyuu Akanae...
Giyuu: Akanae que? En su cuarto no se escucha nada, así que no escuchará.
Dijo para acercarse a su cuello y comenzar a besarlo
(Todo el detalle que les puedo dar así que conformense)
Bueno y al día siguiente ya se imaginatan cómo caminaba nuestro pelirrojo pobrecito.
Probé nuestro pelirrojo pobre de el, se cogió a Tanjiro y lo dejo en silla de ruedas, que desgraciado,😿👊🏻
ESTÁS LEYENDO
El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?
RandomTodo era normal y tranquila en la vida de Giyuu Tomioka, pero todo cambio cuando Tanjiro Kamado un nuevo estudiante llegó.............. (Alfa,Omega,Beta)