[capitulo 4]

1.4K 76 45
                                    

El azabache recibió una llamada antes de la hora de ir a clases no sabía de quién era pues era un número desconocido.

El azabache contesto la llamada y se escuchó una voz reconocida.

Giyuu:Aló?

Director:Tomioka ven hoy a las 11:30

Giyuu:Porque?

Director:es una urgencia y no puedes faltar

Giyuu:Está bien estaré allí a esa hora-dijo para finalizar la llamada-

El azabache muy confundido se estreso más de lo que estaba primero le tocaban lavar los platos segundo le tocaba ir a la institución más temprano de lo normal

Solo faltaba que alguien diga una mentira de el o se haya metido en problemas sin que el lo supiese.

-otra parte-

¿?:Tranquila mi niña ese mocoso me las pagara.

El director no sabía que hacer con estas dos muchachas las cuales solo empeoraban la situación como si fuese el fin del mundo.

La madre dramática la hija llorando el director estresado y el azabache el doble de estresado.

Pasaron algunas horas y el azabache ya se encontraba en la puerta de la sala del director.

Este lo hizo pasar y dijo que se sentase.

Giyuu:Para que me quería?

El director le explicó lo que pasaba y el azabache con solo ver su cara se le mostraba la expresión de enojo incluso una vena de enojo salió en l acara del azabache.

Giyuu:Que mentira mal hecha.

¿?:Que estás diciendo!? Tu marcaste a mi hija!

Giyuu:Señora nisiquiera me ha llegado el primer celo en toda mi vida voy a marcar a su hija Muki.

¿?:Que!?

Giyuu:Su hija está mintiendo incluso mis amigos saben que no quiero nada de amoríos por ahora,¿ Ya me puedo retirar?

Director:Si vete porfavor y espera las clases.

El azabache se fue y se escuchaban los gritos que venia de la sala del director de la madre regañando a su hija.

Y fue a la azotea a coger aire fresco para esperar las clases.

Y obviamente no faltaba que le contará a el peliblanco lo que había pasado y que la chica que fue la mentirosa fue Muki.

Pero no le llegaban los mensajes y mucho menos las llamadas.

Giyuu:¿Que estará haciendo?

Desde la azotea se escuchó como los gritos se hacían más fuertes, el azabache miro por el borde y miro que Muki y su madre estaban saliendo de la institución.

Y que la madre estaba furiosa con ella y la Muki le pedia perdón a cada rato, y la habían hechado de la escuela.

El azabache pensó que al menos tendría su lección y así fue pero paso algo peor y estresante, o solo para el.

Habían hecho que los estudiantes este nuevo año se queden en los cuartos de la institución, hasta fin de año.

Y todos compartían cuarto con alguien, era de dos personas el cuarto.

El azabache escucho todo desde la azotea. Que irritante pensó el.

Giyuu:Al menos si vas a hacer una mentira hazla más creíble Muki.-dijo para el mismo-

-En otro lado-

Nezuko: Oni-chan!!!!!

Tanjiro:Dime que pasó!?-dijo corriendo hacia donde estaba la omega-

Nezuko:Una araña!!!!!!!

Tanjiro:Para que me llamas si ami también me dan miedo!!!

Los dos estaban juntos abrazados ya que había una tarantula en su casa ¿De dónde había aparecido? Hmm quien sabe.

El Omega (tanjiro) fue a coger una escoba y la quiso ahuyentar a la tarántula y lo consiguió y su hermana estaba en la sala ensima del sofá.

Mientras miraba a su hermano ahuyentar a la tarántula cuando creyeron que ya se Hiba no era así.

Llegó con otra más y la Omega (nezuko) se llenó de valor cogió la otra escoba que había y las aplastó a las dos de un golpe mientras está temblaba.

Tanjiro:Las mataste?-dijo asustado-

Nezuko:E-eso creo-dijo sacando la escoba y mirarlas muertas-

Tanjiro:Gracias a Dios si lo está, bueno ya me voy a clases que ya me estaba llendo solo que alguien me llamo para matar a una tarántula-dijo mirándola a la omega-

Nezuko:Ya si si vallase aunque sea la mate!

Tanjiro:Segura?-dijo cerrando la puerta para irse-

La Omega no entendió y cuando miro hacia donde estaban las tarántulas estás estaban moviéndose un poco y ella con más miedo le dió otro escobaso

El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora