[Capitulo 49]

240 19 12
                                    

~•te encontramos•~

El pelirrojo junto con los demás estaban buscando a Akanae por todos lados, preguntaron a personas, pero nadie sabía sobre ella.
Los policías miraron que estos estaban buscando así que les preguntaron sobre que buscaban.

Tanjiro:Estamos buscando a nuestra hija, Akanae Yuri Tomioka Kamado, una niña de casi dos años baja estatura, cabello azabachado y ojos rubís.

Plc:Les ayudaremos.

Con ayuda de la policía la empezaron a buscar, por todas partes pero no había rastro de ella, y lo único que habían encontrado era un peluche de un osito que tenía su nombre y estaba tirado en el suelo.
El pelirrojo lo vio lo cogió, lo abrazo y empezó a llorar a gritos, tanto que callo al piso de rodilla y se estremeció, y no dejaba de llorar.

El azabache y los demás escucharon su grito y fueron a dónde estaba el, el azabache al verlo en el suelo fue directo hacia el y miro que abrazaba a un peluche de osito. Y supo que era de Akanae.
El azabache lo abrazo con el corazón adolorido, y también lloro.

Nezuko:Nada sobre-antes de que terminara de hablar miro lo que pasaba, se puso a consolar a su hermano y también derramó lagrimas-

-con muzan-

Muzan:Con que matamos a esta niña?

Akaza:No lo sé, un arma osea pistola?

Douma:Buena idea!

Muzan:Primero vamos a salir, a un lugar donde se encuentras las armas y de ahí venimos.

Salieron al lugar que el ojirojos les había dicho y ellos hiban encapuchados menos Akanae que hiba con su vestimenta que le dieron sus padres

Salieron al lugar que el ojirojos les había dicho y ellos hiban encapuchados menos Akanae que hiba con su vestimenta que le dieron sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con una muñequita aparte que le había dado el ojirojos para que se callara.

Todos buscaron y buscaron, hasta que llegaron al centro, y todos se esparcieron el azabache hiba lógicamente con el pelirrojo, y cuando llegaron a un lugar miraron, a una niña idéntica.

Al ojirojos se le callo algo y soltó de la mano a la niña, la niña escucho su nombre y cuando volteo a ver quién era, fue corriendo con alegría hacia donde sus padres.

Akanae:Mami!

Y el pelirrojo miro que la niña venía corriendo hacia ella, supo que era ella y se arrodilló y la abrazo.

El azabache, también la miro y la abrazo comenzaron a llorar de felicidad, el ojirojos miro que no tenía a su lado a la niña, y miro atrás y los vio, otra vez, se fue corriendo para que no se dieran cuenta, pero el azabache miro que esa persona corrió y estaba completamente encapuchado, y no se le podía ver ni siquiera el rostro.

El pelirrojo cargo a la niña, y le tocó la cabeza, y sonrió de alivio, no tenía ni un rasguño gracias a Dios, cuando los demás fueron hacia donde estaban ellos, miraron que tenía a Akanae en los brazos, se sintieron felices, al fin.
No fue difícil encontrarla pero dolorosa la forma en que los asustó.
Luego el pelirrojo la interrogó a la niña.

Tanjiro:Mi amor como era el hombre?

Akanae:No che, no che dejó vel.

El pelirrojo suspiro, y dejo el tema y solo lo que le importaba ahora era el bien estar de su hija.
Todos los demás volvieron a casa, incluida la pelinegra, porque eran la 1:00 de la mañana.

Giyuu:Quien será ese imbécil que decidió llevarse a Akanae.

Tanjiro:Seguramente otra vez...

Giyuu:Otra vez el.-dijo molesto-

Tanjiro:Vamos a casa, con tan solo saber que Akanae está bien me basta.

Los tres se fueron a casa, con la duda de si fue Muzan otra vez y ahora con su niña y decidieron mejor dejarlo así por ahora tan solo por ahora..........

El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora