[Capitulo 46]

326 22 46
                                    

~•Mi luna de miel•~

Cuando una pareja se casa viene la luna de miel no es así? Pues bueno esto hiban a hacer el pelirrojo y el azabache.

Tanjiro:Su comida 4 veces al días, no olvides limpiar su cara antes-

Nezuko:Ya se onii-chan confía en mí, se exactamente como cuidar un bebé.

Giyuu:Ajam se te nota.

Nezuko:Bueno, Giyuu asegúrate de romperle las caderas a Tanjiro bye-dijo cerrando les la puerta en la cara-

Tanjiro:Nezuko!-dijo enojado y sonrojado-

Se hiban a ir a un lugar especial uno privado para estar solo ~ellos dos~ y que nadie los moleste.

Llegaron a una casita pequeña como de vacaciones pero por dentro decía cosas de amor y matrimonio, la cama tenía un corazón lleno de flores.(12:00 a.m de la noche)

Tanjiro:Que lindo es el lugar!

El azabache ya quería ser uno con el pelirrojo así que no perdió tiempo dejo a las cosas a un lado y fueron a la cama.

Ahora se viene lo que les gusta
(🔞)

El azabache lanzo a el pelirrojo a la cama

Tanjiro:G-giyuu! Estem espera un segundo!

Giyuu:Ahora ya estoy comprometido contigo hasta el día de mi muerte, prepárate porque te dañare las caderas tal y como dijo Nezuko.

El pelirrojo al escuchar esto, se puso sonrojado se puso a temblar y se puso más nervioso.

El azabache estaba dejando besos en su cuello, la piel del pelirrojo es tan blanca que se puede ver fácilmente esos chupetones rojos.

Tanjiro:Amm~-dijo temblando con los ojos cristalizados-

El azabache se quitó la corbata que tenía y empezó a desvestir al pelirrojo hasta hacerlo quedar completamente desnudo.

Giyuu:Que bello cuerpo que solo es mio~

El azabache no dejaba de besar al pelirrojo, y dejaba marcas casa vez más rojas y más notables.

El azabache no quería esperar más así que puso su miembro en la entrada del pelirrojo.

Tanjiro:Eh? E-espera! Ah~!-Grito de dolor-

-pov Tanjiro-

Sentí como Giyuu metió su pene, en su solo golpe grite de dolor, me duele no quiero seguir...
Me duele, me duele, me duele...

-pov normal-

Giyuu:Amor~ Te duele?~

Tanjiro:S-si me due-duele-dijo entre labios-

Giyuu:Tranquilo te acostumbraras~

El azabache besaba al pelirrojo salvajemente, y lo cambio de xposición y lo puso en cuatro.

Tanjiro:Ah~! ah~! Ah~! Nhg~!

La mente de el pelirrojo estaba completamente en blanco, solo podía llorar del dolor, pero se fue acostumbrando y ahora solo gemia de placer.

El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora