Capitulo 28

493 30 46
                                    

Un rayo de luz asomaba por la ventana que estaba abierta, aire fresco entraba al cuarto, y el azabache se estaba despertando.

Se despertó y miro que al lado de él no estaba su pareja, algo que no lo preocupo porque sabía que se levantaba temprano.

-con Tanjiro-

El pelirrojo estaba haciendo el desayuno, unas tostadas con frutas y un batido de fresa.

Estaba terminando de hacer el desayuno hasta que sintió que alguien lo cogía de la cadera, y que una cabeza se recostaba en su hombro.

El pelirrojo sonrió y puso su mano en la cabeza del azabache.

Tanjiro:Buenos días Giyuu

Giyuu:Buenos días solecito-dijo dándole un besito en la mejilla-

El pelirrojo le devolvió el beso, y fueron a la mesa a comer.

Pero cuando estaban comiendo le llegó un mensaje a el pelirrojo de como había quedado la casa después de que se fue.

Tanjiro:No....

Giyuu:Que pasó?

La pelinegra le había mandado una foto de la casa desordenada el puntiazules en unos de los muebles ensima de Zenitsu pero de espaldas, mientras qye el puntianarajadas estaba boca a bajo y Kanao y los demás en las esquinas y otros en la cocina.

El pelirrojo le mostró la foto al Azabache y este miro la foto.

Giyuu:Primera vez?

Tanjiro:No ya van como 14 veces

Giyuu:No sé pero no me sorprende.

Tanjiro:Ni ami

Terminaron de comer y el azabache hiba a hacer algunas compras mientras el pelirrojo barria la casa.

Tanjiro:Tarda?

Giyuu:No mi vida no tardó

Tanjiro:Está bien,que te valla bien.

Se despidieron y el pelirrojo cogió su celular y le marco a su hermana muy enojado con ella.

Aló?:Nezuko

Tanjiro:Nezuko se puede saber que hiciste anoche en la casa?

Una fiesta:Nezuko

Tanjiro:Nezuko

No te enojes! No te enojes! Solo fue 2 horitas: Nezuko

Tanjiro:Nezuko sabes muy bien, que con tres copas ya estás borracha.

Y tú con dos sorbos estás en las nubes:Nezuko

Los hermanos siguieron discutiendo porque había hecho la pelinegra un desorden en la casa, y no era la primera vez.

Luego cortaron la llamada , y acordaron que limpiará la casa y no la desordenaria hasta un mes y medio.

El pelirrojo estaba en el patio con un librito, ya había terminado de barrer y fue al patio.

Y le dieron ganas de comer semento.

Había una parte en la que había un poquito de semento y como nuestro pelirrojo hace lo que sea para sacarse la duda, quizo coger una piedrita de semento y probarla.

Pero llegó el azabache y desde la puerta se veía el patio, y cuando llegó miro al pelirrojo querés comer el semento.

Dejo las compras y fue corriendo a quitarle el semento de las manos.

Giyuu:No lo comas espera!

Justo antes de que se lo tragara se lo quito,(a quien jusgo el semento sabe rico sobre todo cuando está fresco)

Tanjiro:Porque?

Giyuu:No puedes comer eso, le hace mal al bebé y a ti, ¿Porque quería comer semento?

Tanjiro:Esque me dió curiosidad, y quería probarlo.

Giyuu:ve adentro a la casa, ya traje las compras yo me quedaré aquí.

El pelirrojo fue adentro y miro las compras, mientras que el azabache cogía con una bolsa el semento y lo tiraba.

(Eran las 1:26)

El azabache entro a la casa ya que no era mucho lo que tenía que tirar.

Y miro al pelirrojo que estaba en la cocina, buscando que hacer..

Giyuu:No sabes que cocinar?

Tanjiro:Nop para nada

Giyuu:Hoy yo hago el almuerzo-dijo con una sonrisa-

El pelirrojo accedió y fue a una de las habitaciones que era a las que habían libros y cosas de lectura.

-en otra parte-

Zenitsu:Nezuko nisiquiera has terminado de limpiar la cocina,solamente vas por los platos y estás re dolida por eso.

Nezuko:No quiero limpiaaaaar

Inosuke:Ya está la comida?

Kanao:Inosuke deja de pensar en la comida por una vez en la vida.

Inosuke:No es mi culpa que tenga hambre......

El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora