[Capitulo 48]

239 22 13
                                    

~Regaño•~

Despues de eso, la siguieron regañando a la pelinegra, y le dijeron de como se cuidaba un bebe o niña/o para que la próxima no vuelva a hacer eso.
La pelinegra solo se la pasaba pidiendo disculpas diciendo "Gomen'nasai"
El pelirrojo suspiro, y se tranquilizó

Tanjiro:Eres un caso perdido, ¿Desde cuándo no haces fiestas?

Nezuko:Desde que Akanae cumplió un año.

Giyuu:Así que mucho tiempo, seguramente eso te está poniendo así.

Tanjiro:Entonces hagamos una fiesta, aquí ahora y hoy. Pero no le vallas a decir a nadie sobre lo del embarazo, todavía no.

Nezuko:Okis ¡Una fiesta, al fin!

Armaron una fiesta, para la noche e invitaron a todos, y cuando llegaron los invitados estaba todo muy limpio para que después se formará un desorden.
Pero la pelinegra se dió cuenta de algo así que le susurro en el oído al pelirrojo.

Nezuko:Onii-chan, tápate más el cuello, se te ven los chupetones y una marca de beso.

Tanjiro:Ah! Gracias Nezuko-dijo para taparse el cuello-

El azabache vio que se tapó el cuello y no le dió importancia, y esperaron a que llegarán todos.
Y cuando por fin llegaron se pusieron en la mesa a conversar.
Y también sobre cosas que hiban a hacer.

Sabito:Me podés pasar el sake por favor Genya.

Genya:Ok está bien.-dijo para luego pasarle el sake-

Algunos sobre todos los hombres estaban tomando, y le ofrecieron al pelirrojo y al azabache, el azabache acepto pero el pelirrojo dijo que no quería.

Shinobu:Y eso?

Tsutako:Es nuevo que no quieras tomar alcohol.

Uzui:Y siempre eres el que primero toma

Kanao:Y la única vez que rechazaste alcohol fue la vez en el que estabas embarazado.

Los demás empezaron a sospechar pero el pelirrojo solamente les metía excusa o simplemente cambiaba de tema.
Y no estaba dejando que la pelinegra tomara mucho porque era ella la que más tomaba, y si se emborrachaba hiba a decir sobre lo del embarazo.

Giyuu:Seguro que no lo quieres decir-dijo susurrándole al oído del pelirrojo mientras tomaba su pequeña cintura con una mano-

Tanjiro:N-no, así está bien-dijo también susurrando le-

La azabache de cabello negro, miro que estos se estaban susurrando demasiado y hablo en voz alta.

Makomo:Porque se susurran tanto?

Los demás los voltearon a mirar, y esperaron una respuesta.

Giyuu:En, no nada es solo que es de un tema que solo el y yo sabemos.

Tanjiro:Emm si si solo eso.

Nezuko:Y yo que!? Yo no sé?!

Los demás voltearon a mirar a la pelinegra y está se quedó tipo sin hacer nada, mientras que el azabache y el pelirrojo la miraban de que no dijese nada.

Mientras que los demás querían que la pelinegra hablara sobre lo que los tres sabían.

Shinobu:Habla ahora.

Inosuke:Cuenta el chisme.

Todos insistieron, y para que ya lo diga rápido le dieron otra copa de sake y con eso ya lo pudo decir.

Nezuko:Tan-Tanjiro *hip*, está *hip*

Todos:Está que?!

Nezuko:Em- *hip* barazado.

Todos lo voltearon a mirar a lo dos, y se quedaron tipo ¿¡Otra vez!? Algunos estaban enojados y otros estaban "apenas su luna de miel y ya otro?"

Sabito:Les dije que se quedaría sin caderas.

Shinobu:Vienes de la prehistoria o que!?

Uzui:Cuántas horas fueron?

Giyuu:Fueron 8 horas

Kanao:Siempre Tomioka siempre.

Makomo:Tenía que ser Tomioka.

Genya:A son padres de nuevo!?

Inosuke:Ahora van a gastar más en comida!

Zenitsu:Alguien se puede fijar en Akanae!?

Todos voltearon a mirar a dónde habían dejado a Akanae, y no estaba, de eso se empezaron a preocupar, y la única que estaba borracha y dormida era la pelinegra.

Tanjiro:Dónde está!?

De eso miraron que la puerta estaba abierta tras que la dejaron cerrada.
Todos miraron a el pelirrojo llorar.

Tanjiro:No puede ser. No no.

Giyuu:Tranquilo la encontraremos-dijo preocupado y consolando al pelirrojo-

-en otra parte-

Muzan:Nos llevamos a la niña! Ahora sí!

Akanae:Sueteme! Mamá! Papá!-grito llorando-

Akaza:Que estresante está niña

Douma:Hay que tierna!

Akanae:No se me acerquen-Dijo gritando aún más y lloraba más fuerte-

Al ojirojos le salió una vena de coraje al escuchar los estresantes llantos de la niña, y quería matarla pero recordó que lo debía hacer frente al pelirrojo.

El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora